Dios, como seguimos...
Para empezar, Thor venció a Namor y Hulk juntos sin despeinarse, mientras Hulk le intentaba quitar el martillo de las manos con todas sus fuerzas, el poderoso Thor simplemente lo sostenía con una mano, mientras luchaba con Namor.
De todas maneras, olvida a Thor, que yo creo que le ganaría (simplemente si tiene el poder de Odín, tiene un poder ilimitado, capaz de derrotar a la Diosa de la Muerte: Hela)
Y por muy poderosisimo que sea, está hecho de materia, y su poder consiste en usar su materia para golpear. Un tío que domina la materia, le convierte en ensalada. Aunque sea el mas poderoso del multiverso con diferencia de 8 millones de soles, un tío que domina la materia, le convierte en ensalada, no hay más que decir, me parece a mí.
PD: Mi personaje favorito es Kingpin, o a lo mejor DD, y a ninguno de los dos les pongo entre los mas poderosos. Aunque me duela, reconozco que Hombre molécula destrozaría a ambos en menos de un segundo, con una mano atada a la espalda y a la pata coja. Al igual que a Hulk.