Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222223 veces)

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #975 en: 30 Junio, 2008, 00:08:02 am »
Tú mismo lo has dicho mientras alguien crea en él, ergo entonces morirá cuando nadie crea en él, ergo entonces es mortal, más bien lóngevo. Sigo pensando lo mismo con el Hombre mólecula, un cubo cósmico incompleto sigue siendo una entidad cósmica. Lo Celestiales son auténticos dioses y Apocalipsis cogió a HULK lo convirtió en GUERRA con el objetivo de enfrentarlo contra ellos.

Por cierto me encanta este debate.
« última modificación: 30 Junio, 2008, 00:10:54 am por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 30 Junio, 2008, 00:13:50 am »
Vamos a ver los poderes de contralar la materia orgánica del Hombre molécula no son tan desmesurados como se presume, por que no pudo hacer lo propio contra el vigilante que ya le derrotó a su regreso a la tierra.

Un saludo.

1) Cuando eso sucedió, no dominaba las orgánicas.
2) Estamos planteando un Hulk vs Molécula.
3) Hulk no es un vigilante.
4) No valen cósmicos.
5) Owen ya no es cósmico, deja de repetir lo contrario.
6) Hulk está hecho de materia, no puedes evadir eso.
7) Owen controla la materia, no puedes evadir eso.

Es que en serio, si esto no te vale, no sé si lo tuyo sería ya fanatismo...

Tú mismo lo has dicho mientras alguien crea en él, ergo entonces morirá cuando nadie crea en él, ergo entonces es mortal, más bien lóngevo. Sigo pensando lo mismo con el Hombre mólecula, un cubo cósmico incompleto sigue siendo una entidad cósmica. Lo Celestiales son auténticos dioses y Apocalipsis cogió a HULK lo convirtió en GUERRA con el objetivo de enfrentarlo contra ellos.

Por cierto me encanta este debate.

1) olvida a Thor, estamos con molécula y hulk.
2) Owen ya no es cósmico, eso, al igual que la montaña que mantenía con apoyo, es objetivo, más allá de lo que creamos tú o yo.
3) Hulk está hecho de materia, no intentes evadir eso.
4) Owen controla la materia, no intentes evadir eso.

PD: pues a mí el debate me gustaba más cuando dabas argumentos y no te limitabas a decir todo el rato lo mismo, adaptándolo a lo que decimos. Me basaré yo eso también.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 30 Junio, 2008, 02:34:50 am »
Aun incluso siendo el Owen pre-Wars, Hulk lo tendría muuuuuuuuuuuuy jodido para ganar a un pavo que controla toda clase de materia no basada en el carbono. Vamos a ver, quien fue el unico que le plantó cara al Todopoderoso en las Secret II?? o sea, quereis hacerme creer que un tio asi no puede con Hulk?? Lo siento mucho, Escudero pero creo que en este versus no habría color.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 30 Junio, 2008, 08:46:22 am »
1)   No me refería a ese momento si no cuando deja de ser la criatura conocida como Kosmi.
2)   Ya se que estamos planteando un HULK vs Molécula, pero como cambias las cosas, antes era un HULK vs mujer invisible, luego se pasó a un HULK vs Rayo Negro y ahora estamos con estas ¿Lo próximo? ¿HULK vs Tribunal Viviente?
3)   ¿HULK no es el vigilante? No me digas.
4)   Ya sé que no valen cósmicos eso ha quedado bien claro.
5)   Owen es cósmico por que a pesar de todo sigue siendo un cubo cósmico incompleto, ergo entonces es cósmico.
6)   Eso es cierto, como el Molécula.
7)   HULK controla la fuerza eso tan poco se puede evadir.

Aclaro otros puntos:

1)   El tema de THOR lo has sacado tú.
2)   La montaña pesaba unas 150 millones de toneladas por mucho apoyo que HULK tuviera ¿Cuánto sostuvo? Y Owen es cósmico por los motivos mencionados anteriormente.

Yo sigo aportando argumentos, está claro que HULK es entre los superhéroes es el segundo más poderoso, sólo por detrás de todo un crack como Estela Plateada pero si algunos se empeña en enfrentarlo contra entidades cósmicas, (Tribunal Viviente, Hombre molécula…) esto se puede también debatir, ahora bien y ya puestos a debatir el  ser más poderoso este sería Galactus ¿Alguien recuerda su origen?.

PD: Que yo sepa no digo todo el rato lo mismo y puedes enfocar este debate como quieras me da igual.

« última modificación: 30 Junio, 2008, 11:09:25 am por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #979 en: 30 Junio, 2008, 10:30:16 am »
Otro factor a tener en cuenta es la débil pesonalidad del hombre Molécula. No me lo imagino delante de un Hulk enfurecido manteniendo la sangre fría para utilizar sus poderes.

Para mí el hombre Molécula es más poderoso y tiene más potencial, pero su problema es la personalidad tan débil, su poco coraje y sus nervios, que en un combate podrían decantar la balanza a favor de alguien más acostumbrado a pelear, como puede ser Hulk.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #980 en: 30 Junio, 2008, 10:44:29 am »
Por cierto, el hombre Molécula puede alterar también la magia? Porque sino es así Doc Extraño se lo puliría fácilmente.

Sigo pensando que el más poderoso es Extraño.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 30 Junio, 2008, 12:25:48 pm »
Yo siempre he defendido a Extraño como el más poderoso, sí señor. La magia es imprevisible, no está sujeta a las mismas reglas que la materia.
Por cierto, el Hombre Molécula, que es HUMANO, plantó cara al Todopoderoso, Adrian. En las Secret Wars era más modestillo, pero a pesar de ser HUMANO, logró sacar la determinación necesaria cuando tuvo que enfrentarse como HUMANO al Todopoderoso.

PD: Creer que el Hombre Molécula es una entidad cósmica no lo hace real. Voy a ver si queda claro después de decirlo tropocientas veces.
El accidente que le dio sus poderes a Owen, que era un humano completamente normal como Bruce Banner, abrió una brecha que conectaba con la dimensión del Todopoderoso.
Pero el Cubo Cósmico incompleto es el Todopoderoso, que al ver que los poderes de Owen estaban relacionados con los de su universo, pues lo eligió a él para estar completo. Luego evolucionaría en Kosmos y ya no le haría falta, por lo que devolvió a Owen a su estado natural, básico y real, un ser humano.
Es como si yo quisiera excluir a Hulk porque estuvo unido a la Fuerza Enigma :torta:.
« última modificación: 30 Junio, 2008, 12:36:38 pm por HIPERION »

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #982 en: 30 Junio, 2008, 12:55:01 pm »
Sí, pero el Todopoderoso, pese a todo el poder que tiene, tiene una apariencia afable y tranquila, todo lo contrario que Hulk.

Vamos, que psicologicamente no tiene que ser lo mismo tener enfrente a un tío con el cuerpo del Capi, intentando dialogar y comprender al ser humano, que a una bestia irracional queriendo sacarte las tripas con sus propias manos como Hulk.

Hace tiempo leí en algún cómic que Sue Richards podría vencer a Hulk creando una burbuja sin aire alrededor de la cabeza de éste hasta asfixiarle, pero que el problema era mantener la concentración necesaria para hacerlo teniendo a una mole de 500 kilos llena de rabia corriendo hacia ella, es a eso a lo que me refiero.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 30 Junio, 2008, 12:59:24 pm »
Hombre, el Todopoderoso en ese momento se empleaba a fondo para destruir el Multiverso y se había cargado al resto de héroes. Algo de determinación había que tener.
De todas maneras, es que por mucha mole destripadora que se acerque hacia ti, solo necesitas un milisegundo para transformarlo en un berberecho :sospecha:.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #984 en: 30 Junio, 2008, 13:04:38 pm »
Hombre, el Todopoderoso en ese momento se empleaba a fondo para destruir el Multiverso y se había cargado al resto de héroes. Algo de determinación había que tener.
De todas maneras, es que por mucha mole destripadora que se acerque hacia ti, solo necesitas un milisegundo para transformarlo en un berberecho :sospecha:.

Si el tema está en que Owen (por lo menos el de las secret wars) era un tío tímido, retraído, y cobardica, es el único punto débil que tiene. Por lo demás, no tiene sentido decir que Hulk es más poderoso que él, el poder del hombre Molécula es casi como el de un Dios, pero que no me cuesta nada imaginar una historia con el hombre Mólecula acojonado con Hulk enfrente, debido a su débil personalidad.

Aún así luego llega Extraño y se funde a los dos. :D

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 30 Junio, 2008, 13:06:45 pm »

Si el tema está en que Owen (por lo menos el de las secret wars) era un tío tímido, retraído, y cobardica, es el único punto débil que tiene. Por lo demás, no tiene sentido decir que Hulk es más poderoso que él, el poder del hombre Molécula es casi como el de un Dios, pero que no me cuesta nada imaginar una historia con el hombre Mólecula acojonado con Hulk enfrente, debido a su débil personalidad.

Aún así luego llega Extraño y se funde a los dos. :D

La verdad es que el carácter de Owen ha evolucionado con el tiempo (de hecho, creo que en las Secret Wars lo pusieron más "cagarria" de lo que era antes, pero bueno), así que vete a saber lo que pasaría.
Eso sí, totalmente de acuerdo en tu conclusión :D.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #986 en: 30 Junio, 2008, 13:21:22 pm »
pero con la novia que se hecha en secret wars (¿vulcana?) cogio confianza y se fue volviendo menos cobardica, fue ganando una personalidad mas fuerte gracias a ella
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 30 Junio, 2008, 14:53:27 pm »
Y donde se sitúan franklin richards y la bruja escarlata, porque estos también la pueden liar bastante gorda y elixir podría con el poder curativo de hulk? o el otro chico de los new xmen  ::) el que tiene toque mortal, no me acuerdo de su nombre, tendrían alguna posibilidad contra hulk???

Porque lo que está claro que con extraño si que podrían nada mas  tocarlo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

J.L

• Visitante
« Respuesta #988 en: 30 Junio, 2008, 15:11:03 pm »
¿Pero el todopoderosos es cósmico? Según se dio a entender en los Illuminaty era un mutante que entró en las nieblas de los inhumanos y que por eso tiene tanto poder, y Hulk NO es el más poderosos, por ejemplo en el Marvel Monster de Team-Up que publicó panini le ganó Titannus. y en el What If...? en el que Spiderman no consiguió separarse de su traje negro y por eso murió, el simbionte se unió a Hulk y cuando lo dejó, ya no había Hulk, solo quedaba Bruce ya que el simbionte consiguió absorberlo.

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 30 Junio, 2008, 15:19:35 pm »
Buenas, me meto aqui para dejar mi opinon xD

Yo creo que el personaje Marvel mas poderoso es Rayo Negro. Puede destruir la realidad con un grito (un solo grito) asi que fuera quien fuera el contrincante tendria que usar su poder mas rapido de lo que tardas tu o yo en gritar, y no creo que ninguno pudiera.

Hulk es mas bien fuerte, que no poderoso, que tambien, pero no a los niveles de Extraño o Rayo Negro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la Bruja Escarlata, esta mal de la cabeza asi que no seria eficaz usando su poder, no? xD

Otra opción que no se si se ha citado ya es Fenix (la entidad, ya sea reencarnada en Jean/Rachel o no). Es inmortal, y es pura vida y muerte. No se, eso suena como unas buenas credenciales xD

-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines