Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222528 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #960 en: 29 Junio, 2008, 23:31:51 pm »
Este debate friki es lo que necesitaba con esto de los exámenes. Gracias, gente :lol:.

Desde luego!!  :lol: Y yo te necesitaba a ti, que somos muchos los que creemos que la fuerza bruta no es el máximo poder, pero no lo parece  :lol:

escudero juan, si segun tu hulk barre el suelo con el hombre molecula ¿lo haria con dios? porque recordemos que stan lee hizo al hombre molecula  con tanto poder porque queria hacer a un dios de poderoso

Ya empezamos... pero es Hulk, se vuelve verde y grande. Tiene mazo musculos. Además echa babas... seguro que por muchas moléculas que mueva, se regenera y le mete de hostias.  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, es que nos está costando... a ver si dejamos de lado de una vez a Hulk y empezamos a meternos con el hombre molécula.
Se habla del hombre molécula per-cubo, que ahora sigue siendo humano etc... entonces ¿puedo hablar de cuando Apocalípsis convirtió a HULK en GUERRA para enfrentarlo a los celestiales?.

Para mí dejó de ser humano por mucho que kosmos expulsase a Owen y creo que no le sobra tanto, que le voy a hacer.

Un saludo.

No, porque el estado "cósmico" de Owen y la etapa de Hulk como Guerra son temporales, así que no entiendo a dónde quieres llegar. La versión humana de Owen y la más conocida de Hulk son las más habituales y, por tanto, las que estamos usando para debatir. Y Owen es humano de nuevo, no es cuestión de creer o no creer, como en el caso de la montaña, es algo totalmente oficial y objetivo.
Y la idea de que Hulk derrote a un tipo que controla todas las moléculas me parece dantesca, qué le voy a hacer.

No entiendo hasta donde quereis llegar vosotros , que si  versión pre-cubo, que si ahora es humano...Etc, yo creo que estamos hablando de personajes en sí.

La idea de que el Hombre Molécula derrote al HULK de WWH a mi también me parece dantesca, que le voy a hacer.

Jo, hasta ahora dabas argumentos y luchabas, ahora intentas liarnos con temas ya aclarados y diciendo que Dios no puede con el gigante verde...  :lloron: :lloron: ¿Por qué cuesta tanto reconocer?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #961 en: 29 Junio, 2008, 23:33:16 pm »

La idea de que el Hombre Molécula derrote al HULK de WWH a mi también me parece dantesca, que le voy a hacer.

muy fanatico de hulk tienes que ser para creer eso, un tio que controla TODAS las moleculas puede hacer con hulk de wwh (y con cualquiera) lo que quiera, puede separar las moleculas de hulk, desintegrarlas, convertirlas en arena, polvo, hielo, agua... puede convertirlo hasta en una ensalada de lechuga con espinacas, y por muy fuerte, gamma y cabreado que sea no podra hacer nada para evitarlo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 29 Junio, 2008, 23:34:07 pm »
Recordemos amigo Metallicas que THOR no es más que un extraterrestre que se hace mal llamar dios, por que en tiempos antiguos así lo veneraban, y que Tormenta era considerada una diosa en su pueblo natal. Teniendo en cuenta que la el poder máximo de la antorcha humana es el calor de una super nova, pues debería tener en consideración. Además no se puede olvidar una proeza de fuerza suprema como lo de la montaña, por mucha "palanca" que hiciera.

Por cierto, en palabras de Stan Lee, HULK es el mortal más poderoso de la tierra.
« última modificación: 29 Junio, 2008, 23:35:58 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #963 en: 29 Junio, 2008, 23:36:42 pm »
¿Estamos hablando del Hombre Molécula que controla las moléculas orgánicas? Porque si es así le desintegra con un pensamiento, no hay más. Y si no... Pues que le tire un planeta encima o algo, no creo que Hulk pueda sobrevivir de ninguna manera.

Pero de todas maneras muy buen debate, eh, y se me han adelantado  :thumbup:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 29 Junio, 2008, 23:41:52 pm »
Bueno, escudero... ya sé que Thor, al igual que los asgardianos, es un extraterrestre que se convertía en lo que la gente pensaba. La gente pensó que era el dios del trueno, y así lo fue.

Stan Lee afirmó que Hulk era el más poderoso mortal. Pero Thor es inmortal. Y Molécula me da en la nariz que también  :devilish:

Ahora siendo objetivos. Va Hulk todo cachas a pegar a Molécula. Éste tan feliz le convierte en una nube de gas morado (lo de ensalada no era elegante) A ver qué factor curativo del mundo es capaz de solucionar eso. No le queda ni una gota de sangre, simplemente lo conocido hasta ahora con el nombre de Hulk ha dejado de existir.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 29 Junio, 2008, 23:46:51 pm »
No es cuestion de fanatismo, el hombre molécula es otra entidad cósmica por muy humano que antes fuera, por que antaño era un cubo cósmico imcompleto. Además si puede convertir en lechuga a HULK, en Secret Wars no convirtió en lechuga a todos los superhéroes en su lugar le tiró una montaña.

Por cierto sigo luchando, eso no es problema.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #966 en: 29 Junio, 2008, 23:48:47 pm »
Porque el Hombre Molécula no podía manejar las moléculas orgánicas, ese poder se lo concedió Muerte al final del tomo.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 29 Junio, 2008, 23:51:08 pm »
THOR ¿inmortal? no estaría yo muy seguro, más bien y visto lo visto diría que es longevo y poco más.

Ahora yo pongo otra situación, va el hombre molécula a convertir en lechuga a HULK y antes de que lo pueda hacer este recibe un castañazo parecido al que le pegó HULK a ONSLAUGHT y el hombre molécula tiene que usar pañales para irse a dormir durante el resto de su vida.
« última modificación: 29 Junio, 2008, 23:56:44 pm por el escudero juan »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 29 Junio, 2008, 23:53:00 pm »
Ahora yo pongo otra situación, va el hombre molécula a convertir en lechuga a HULK y antes de que lo pueda hacer este recibe un castañazo parecido al que le pegó HULK a ONSLAUGHT, y el hombre molécula tiene que usar pañales para irse a dormir durante el resto de su vida.

Por supuesto, y el Hombre Molécula no puede crear un escudo a su alrededor con las moléculas del aire, qué va.
Esto es lo más divertido del foro en semanas.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 29 Junio, 2008, 23:53:10 pm »
¿Se lo concedió Muerte?, entonces ¿Puedo hablar de GUERRA?

Un saludo.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 29 Junio, 2008, 23:55:08 pm »
Por supuesto, y el Hombre Molécula no puede crear un escudo a su alrededor con las moléculas del aire, qué va.

Escudo que quedaría destrozado como su cara, como ya le pasó a la armadura de ONSLAUGHT.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 29 Junio, 2008, 23:56:21 pm »

Un saludo.

Ibaita, no me ayudas :flaming:.
No se los concedió, simplemente quitó el inhibidor que impedía a Owen hacerlo.

Escudo que quedaría destrozado como su cara, como ya le pasó a la armadura de ONSLAUGHT.

Lo dicho, me retiro. No vamos a conseguir nada.
« última modificación: 29 Junio, 2008, 23:58:27 pm por HIPERION »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #972 en: 29 Junio, 2008, 23:57:56 pm »

Un saludo.

Pues pongámolo más interesante, yo estoy a favor de que el Hombre Molécula sin el poder que le concedió Muerte puede ganar a Hulk, es decir, que puede ganarle a base de tirarle montañas encima. O de quitarle todo el oxígeno de 30 kilómetros a la redonda, o cualquier otra cosa con moléculas inorgánicas.

Saludos :birra:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 29 Junio, 2008, 23:59:32 pm »
No tiene porque. De hecho, Owen podría regenerar todo su cuerpo, hacerlo 60 veces más grande... qué digo 60, 80.000 veces más grande. Y convertir a Hulk en castaña luego, una vez es del tamaño de un sistema solar, o dos.

En Secret Wars era un pobrecillo que dominaba moléculas inorgánicas e inseguro. ibaita ha aclarado que ahora domina orgánica. Y lo has podido leer tú mismo en SW, pero a veces nuestro personaje favorito no nos permite ver la realidad.

Thor es inmortal, ni longevo ni ***** Tras su definitiva muerte, ha vuelto porque mientras alguien crea que existe, existirá. A menos que Hulk termine con toda la población del planeta y todos los que han conocido a Thor a pesar de no ser del planeta, éste seguirá siendo Dios del Trueno. Es más, si se mira en los libros de mito y se ve que Thor en realidad es inmortal y su poder ahora se une al de Odín, pasa, porque ya hemos aclarado que es un extraterrestre.

Y no sé cuántas veces hace falta decir que Owen ya no es un cósmico (permiteme hipe) para que se entienda.

Hipe, no te retires.

Mira, escudero, mete a quien quieras, cualquier ser necesita estar hecho de materia. Y el que domine la materia domina al ser. Punto, no hay más misterio. Hulk está hecho de átomos, aunque sea Guerra (me parece) y esos átomos se juntan en moléculas y tal. Un tío que domine las moléculas, domina TODO.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 30 Junio, 2008, 00:02:53 am »
Vamos a ver los poderes de controlar la materia orgánica del Hombre molécula no son tan desmesurados como se presume, por que no pudo hacer lo propio contra el vigilante que ya le derrotó a su regreso a la tierra.

Un saludo.
« última modificación: 30 Junio, 2008, 00:12:40 am por el escudero juan »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines