Hay dos clásicos, pero había otra más moderna que supongo que será la 3... y no recuerdo nada del cubo en esa.

aclaradme porfa

Al igual que lo es lo de Vigía. Agradecería que los próximos spoilers, Escudero, los hicieras en Spoiler

Pues no he leído los números 4 y 5 de WWH.
Todos sabemos que David mola. Es más, a mí me encanta, pues Madrox me empezó a interesar gracias a él, al igual que Doc Samson y demás personajes que ha guionizado. Pero también sabemos que tiene cierto cariño hacia Hulk y le dolería su derrota. También sabemos que Byrne está enamorado de los 4f, por tanto, de la Cosa. Si Cosa pierde humillantemente en un combate guionizado por Byrne...
En cuanto a la montaña, no es cuestión de querer o no, repito que, si no recuerdo mal, en el cómic se deja batsante claro. Solo habría que repasarlo.
En cuanto al susurro de Rayo... es un hecho. En cuanto al poder de la explosión de un millón de soles... la mayor exageración que he visto. Porque no hace falta que diga que la explosión de un millón de soles no se compara, ni por encima, con el poder de Hulk.
Pasando a Miedo, Thor o Loki... lo de Thor no veo por que no va a funcionar, pero es un tema demasiado repetido y empieza a aburrir un poco. He querido meter un cambio con Rayo Negro y con Loki, y es algo que me interesa mantener. Lo de Miedo simplemente se ma ha pasado por la cabeza por su reciente aparición en DD y la que está liando. Y eso hace que se recuerde. Y bueno, los cambios que ha sufrido lo convierten en un personaje complejo en cuanto a poderes. Loki no vence a Thor simplemente porque la mitología lo ha escrito así

y porque es el malo y la suerte no está de su parte. Anda que no ha demostrado tener talento. Además, podría atacar a Hulk desde Asgard y machacarle desde allí. También podría encerrarle, despues de despedazarle en un millón de pedazos, en un cubo semejante al que usó para alejar a Mjolnir de Thor. Si ese martillo no volvió a las manos de Thor... Y si Hulk se atreve a atacar a Loki en Asgard... :devilish:
Un saludo.