Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222332 veces)

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #945 en: 29 Junio, 2008, 23:01:37 pm »
Si, existe Secret Wars 3, sólo fue un número y de los cuatro fantásticos, en ese número el hombre molécula se enfrenta al todopoderoso y le hace entender que ambos son un cubo cósmico incompleto, y al final se acaban fusionando convirtiendose en un cubo cósmico.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 29 Junio, 2008, 23:03:48 pm »
El Hombre Molécula, como tal, es humano, así que cuenta como el que más. Y se sobra solo, por cierto.

Dejó de serlo en cuanto se fusionó con el todopoderoso, asi que no cuenta y no le sobra tanto, por cierto.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #947 en: 29 Junio, 2008, 23:06:19 pm »
El Hombre Molécula, como tal, es humano, así que cuenta como el que más. Y se sobra solo, por cierto.

Dejó de serlo en cuanto se fusionó con el todopoderoso, asi que no cuenta y no le sobra tanto, por cierto.

Un saludo.

pero al igual que se habla de etapas concretas (acabais de citar la de byrne y la de david) nosotros nos referimos a la etapa del hombre molecula pre-cubo, cuando era un dios en la tierra y podia vencer a hulk muy facilmente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 29 Junio, 2008, 23:06:44 pm »

Un saludo.

Ese cubo cósmico evolucionó para pasar a ser la entidad conocida como Kosmos, tras lo cual esta se deshizo de Owen porque ya no le hacía falta para ser completo. Así que ahora es humano de nuevo.
Y para mí se sobra solo, qué le voy a hacer.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 29 Junio, 2008, 23:09:04 pm »
Hay dos clásicos, pero había otra más moderna que supongo que será la 3... y no recuerdo nada del cubo en esa.  :puzzled: :puzzled: aclaradme porfa  :lol:

Al igual que lo es lo de Vigía. Agradecería que los próximos spoilers, Escudero, los hicieras en Spoiler  ;) Pues no he leído los números 4 y 5 de WWH.

Todos sabemos que David mola. Es más, a mí me encanta, pues Madrox me empezó a interesar gracias a él, al igual que Doc Samson y demás personajes que ha guionizado. Pero también sabemos que tiene cierto cariño hacia Hulk y le dolería su derrota. También sabemos que Byrne está enamorado de los 4f, por tanto, de la Cosa. Si Cosa pierde humillantemente en un combate guionizado por Byrne...

En cuanto a la montaña, no es cuestión de querer o no, repito que, si no recuerdo mal, en el cómic se deja batsante claro. Solo habría que repasarlo.

En cuanto al susurro de Rayo... es un hecho. En cuanto al poder de la explosión de un millón de soles... la mayor exageración que he visto. Porque no hace falta que diga que la explosión de un millón de soles no se compara, ni por encima, con el poder de Hulk.

Pasando a Miedo, Thor o Loki... lo de Thor no veo por que no va a funcionar, pero es un tema demasiado repetido y empieza a aburrir un poco. He querido meter un cambio con Rayo Negro y con Loki, y es algo que me interesa mantener. Lo de Miedo simplemente se ma ha pasado por la cabeza por su reciente aparición en DD y la que está liando. Y eso hace que se recuerde. Y bueno, los cambios que ha sufrido lo convierten en un personaje complejo en cuanto a poderes. Loki no vence a Thor simplemente porque la mitología lo ha escrito así  :lol: :lol: y porque es el malo y la suerte no está de su parte. Anda que no ha demostrado tener talento. Además, podría atacar a Hulk desde Asgard y machacarle desde allí. También podría encerrarle, despues de despedazarle en un millón de pedazos, en un cubo semejante al que usó para alejar a Mjolnir de Thor. Si ese martillo no volvió a las manos de Thor... Y si Hulk se atreve a atacar a Loki en Asgard...  :devilish:

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 29 Junio, 2008, 23:13:39 pm »
Se habla del hombre molécula per-cubo, que ahora sigue siendo humano etc... entonces ¿puedo hablar de cuando Apocalípsis convirtió a HULK en GUERRA para enfrentarlo a los celestiales?.

Para mí dejó de ser humano por mucho que kosmos expulsase a Owen y creo que no le sobra tanto, que le voy a hacer.

Un saludo.

J.L

• Visitante
« Respuesta #951 en: 29 Junio, 2008, 23:14:38 pm »
Si, existe Secret Wars 3, sólo fue un número y de los cuatro fantásticos, en ese número el hombre molécula se enfrenta al todopoderoso y le hace entender que ambos son un cubo cósmico incompleto, y al final se acaban fusionando convirtiendose en un cubo cósmico.

Un saludo.
¿Me podrías indicar el nº, por favor?

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 29 Junio, 2008, 23:19:24 pm »
Ups, perdona Metallicas, es que soy nuevo en esto. Que David le tiene cariño a HULK es cierto, pero es la etapa de HULK que menos me gusta, uno de los motivos era que HULK siempre le daban de ostias asi que ese razonamiento se cae sobre su propio peso.

Estamos hablando de que HULK puede resistir el poder máximo combinado de Tormenta y de la Antorcha humana y me dices que lo pueden hacer pedazos, lo sigo dudando.

Por cierto, ¿también hizo palanca con las placas tectónicas del planeta Sakaar?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 29 Junio, 2008, 23:20:15 pm »
Se habla del hombre molécula per-cubo, que ahora sigue siendo humano etc... entonces ¿puedo hablar de cuando Apocalípsis convirtió a HULK en GUERRA para enfrentarlo a los celestiales?.

Para mí dejó de ser humano por mucho que kosmos expulsase a Owen y creo que no le sobra tanto, que le voy a hacer.

Un saludo.

No, porque el estado "cósmico" de Owen y la etapa de Hulk como Guerra son temporales, así que no entiendo a dónde quieres llegar. La versión humana de Owen y la más conocida de Hulk son las más habituales y, por tanto, las que estamos usando para debatir. Y Owen es humano de nuevo, no es cuestión de creer o no creer, como en el caso de la montaña, es algo totalmente oficial y objetivo.
Y la idea de que Hulk derrote a un tipo que controla todas las moléculas me parece dantesca, qué le voy a hacer.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 29 Junio, 2008, 23:23:09 pm »
Lo siento J.L hace un siglo que no tengo ese cómic, pero puedo darte algunos datos, era de Forum, la cosa de pinchos era el jefe de los cuatro fatásticos por abandono de Redd Richars y encima estaban en pleno viaje por la zona negativa con un pasajero de lujo Doctor Muerte.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 29 Junio, 2008, 23:23:56 pm »

Pero Hiperión ha aclarado que Owen vuelve a ser humano...

Un saludo.

:o Explícate hombre...

PD: parece que estamos cerca de dejar claro que el más fuerte NO es el más poderoso  :lol:

Volviendo... es que acaba de postear escudero...

:lol: :lol: Si Hulk recibía sí... lo iba a poner entre paréntesis, de hecho lo puse, pero sin querer borré todo el mensaje al darle a control + e en vez de a shift + e. Luego puse L  :lol:

¡¡Oh no!! ¡¡¡Hulk resiste a Tormenta y a Antorcha juntos!!! (en WWH  :bouncing: ) ¿Por qué será que esos dos no son considerados dioses?

Por cierto, ¿también hizo palanca con las placas tectónicas del planeta Sakaar?

Guay, pues allí no te digo nada. Pero olvidemos la montaña  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 29 Junio, 2008, 23:25:39 pm »
Este debate friki es lo que necesitaba con esto de los exámenes. Gracias, gente :lol:.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #957 en: 29 Junio, 2008, 23:26:46 pm »
escudero juan, si segun tu hulk barre el suelo con el hombre molecula ¿lo haria con dios? porque recordemos que stan lee hizo al hombre molecula  con tanto poder porque queria hacer a un dios de poderoso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 29 Junio, 2008, 23:27:43 pm »

Un saludo.

No, porque el estado "cósmico" de Owen y la etapa de Hulk como Guerra son temporales, así que no entiendo a dónde quieres llegar. La versión humana de Owen y la más conocida de Hulk son las más habituales y, por tanto, las que estamos usando para debatir. Y Owen es humano de nuevo, no es cuestión de creer o no creer, como en el caso de la montaña, es algo totalmente oficial y objetivo.
Y la idea de que Hulk derrote a un tipo que controla todas las moléculas me parece dantesca, qué le voy a hacer.

No entiendo hasta donde quereis llegar vosotros , que si  versión pre-cubo, que si ahora es humano...Etc, yo creo que estamos hablando de personajes en sí.

La idea de que el Hombre Molécula derrote al HULK de WWH a mi también me parece dantesca, que le voy a hacer.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 29 Junio, 2008, 23:31:28 pm »
El "personaje en sí" es un humano capaz de controlar todas las moléculas, que es lo que hemos dicho Metallicas y yo en un principio, no hemos sacado nosotros el tema del cubo.
Y me temo que dejo esto ya. No veo forma de que Hulk le venza, y para seguir "sí", "no", "sí", "no"...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines