Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222146 veces)

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #930 en: 29 Junio, 2008, 00:08:54 am »
Sí, pero a Hulk hemos visto levantar 200 toneladas como mucho... Al Edificio Baxter le calculo 60.000 toneladas... :P

¿Cuanto puede pesar el castillo del mandarín, el que HULK levantó de sus cimientos? Otro ejemplo de su fuerza está en la saga Planet HULK donde levanta y sujeta con su fuerza las placas tectónicas del planeta Sakaar, ¿cuanto puede pesar eso?, sin contar la proeza de fuerza físca de secret War.

Un saludo gente.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #931 en: 29 Junio, 2008, 00:15:45 am »
Lo del castillo y lo de las placas tectónicas no lo he visto... Lo de Secret Wars no era para tanto, en realidad no vimos lo que pasaba, pero decía que sólo estaba haciendo palanca. Tal vez unas rocas estuvieran sosteniendo la montaña por sí solas y él sólo hacía la fuerza necesaria para que no se resbalasen las rocas, sería algo por el estilo. O igual la palanca era muy pesada, yo levanté 200 kg con una mano a base de hacer palanca con una muy larga. Pero creo que Gladiador es mucho más fuerte... Otra cosa es que Hulk lo pille por sorpresa y estando así, cabreado, le derrote.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 29 Junio, 2008, 00:21:29 am »
Es un modo de ver las cosas, yo no lo veo así, creo que HULK si que aguantó la montaña. En mi modesta opinió, HULK es mucho más fuerte que cualquiera de los héroes Marvel, quizás el único que le iguala en fuerza es Campeón un primigenio del universo, los demás están varios escalones por debajo en esa categoría.

Un nocturno saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 29 Junio, 2008, 00:24:20 am »
quizás el único que le iguala en fuerza es Campeón un primigenio del universo,

No creas, Campeon es un chungo sin la gema del Poder... :devilish:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 29 Junio, 2008, 00:27:29 am »
Por muy fuerte que sea Hulk, al Hombre Molécula o a Tía May no les dura un asalto. Es que ya empiezo a creer que de verdad se piensa que el más fuerte es el más poderoso.
Por cierto, yo siempre he entendido que en las Secret Wars hacía palanca aguantando la montaña. Cualquier otra cosa me parecería una exageración mayúscula.

Viendo otro post, se me ocurre un buen rival para Hulk: Nefaria. Fuerza increíble, vuelo, rayos ópticos, gran resistencia, su poder no disminuye nunca...
« última modificación: 29 Junio, 2008, 00:30:00 am por HIPERION »

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 29 Junio, 2008, 07:15:42 am »
Por muy fuerte que sea Hulk, al Hombre Molécula o a Tía May no les dura un asalto. Es que ya empiezo a creer que de verdad se piensa que el más fuerte es el más poderoso.

:shocked2:

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 29 Junio, 2008, 09:18:02 am »
Esperad, esperad... no vale. Si metemos a Tia May en esto el tema deja de tener gracia porque evidentemente es la más poderosa. Yo creia que ella no contaba.

:lol: :lol::lol::lol::lol:

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 29 Junio, 2008, 10:02:06 am »
Esperad, esperad... no vale. Si metemos a Tia May en esto el tema deja de tener gracia porque evidentemente es la más poderosa. Yo creia que ella no contaba.

:lol: :lol::lol::lol::lol:

Es cierto, habiamos quedado que nada de poderes cosmicos  :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 29 Junio, 2008, 19:41:15 pm »
Eso, a tía May no le gana andie  :lol: Pero ella no vale, es algo así como Todopoderoso.

Querido Escudero, me alegro de que tengas esas buenas maneras a la hora de debatir, y me alegra ver que insistes  :lol: :lol: En lo de si el fallo fue al tratar a Cosa o a Hulk... apostaría por fallo de guionista de WWH, pues  ''la cosa no puede ni tocar a Gladiador'' está guionizado por John Byrne y no creo que haga falta decir lo que ello significa... ergo, fallo al tratar a Hulk cuando éste venció a Gladiador. A menos que contemos lo de pillar desprevenido, eso ya no cuenta  :lol:

Y yo también creo que Hulk no levantó la montaña, está bastante claro que lo hizo con apoyo, si hasta se especifica. Te recomendaría repasar ese momento. Ahora, eso no quiere que no pueda hacerlo...  :angel:  En cambio, sí que sabemos que Rayo Negro mueve una montaña en un susurro, es decir, sin esfuerzo. Y cuando Hulk cuando ''levanta'' la montaña está sudando a gusto  :lol: Repito que si Rayo Negro gritara con todas sus fuerzas hasta gritar, este universo dejaría de existir (o casi  :lol: al menos Hulk sí que dejaría de existir)

Y me alegra ver que Hipe ha mencionado a Hombre Molécula, tras varios intentos de mi parte, nadie le toma en serio. No me alegra tanto que se haya visto más la broma que la parte seria.

Un saludo.

PD: ¿Miedo acojonaría a Hulk?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #939 en: 29 Junio, 2008, 20:06:23 pm »
yo siempre he dicho que el hombre molecula le puede a cualquiera, con la excepcion de tia may
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #940 en: 29 Junio, 2008, 20:12:35 pm »
PD: ¿Miedo acojonaría a Hulk?

No creo, al fin y al cabo Trauma no lo hizo. Pero si usa mucha cantidad de gas... Tal vez...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 29 Junio, 2008, 20:45:46 pm »
He pasado por alto lo de Trauma... nah, la verdad es que Trauma se supone que es más poderoso, pero no tiene la experiencia necesaria. En cambio Miedo tiene experiencia de sobra y últimamente más variedad... podría hacerle creer que está de nuevo en la explosión del planeta, al momento del accidente gamma... no sé... volverle loco y hacer que se mate a si mismo...

O Loki... ese podría ser prácticamente invencible... simplemente convierte a Hulk en sandía y punto. Es más, a Thor también le podría ganar si quisiera.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 29 Junio, 2008, 22:01:04 pm »
Amigo Metallicas, me alegra que hables de guionistas, por que si el cómic donde “La cosa no toca a Gladiador” esta guionizado por John Byrne, el de que “HULK machaca a Gladiador” está guionizado por Peter David, que este no es manco tampoco.

¿Que no crees que HULK no levantó la montaña? ya he dicho antes que es cuestión de cómo ver las cosas, yo en cambio si que creo que la sostuvo.

Y sigo pensando lo mismo con el susurro de Rayo Negro, por que también se dice que Sentry tiene el poder de un millón de soles y mira como acabó.

En cuanto al Hombre molécula, recuerdo que en secret Wars 3 se fusiona con el todopoderoso convirtiéndose en un cubo cósmico y como se ha dicho que las entidades cósmicas no vale, pues este como es lógico tampoco.

En cuanto a Miedo, Loki o THOR, no creo que la cosa sea tan sencilla, a lo mejor eso no funciona contra HULK, y sobre todo lo que dices de THOR que pudiera vencerlo cuando quisiera, ya lo ha intentado en numerables ocasiones y ha salido con una somanta palos, obvio que también HULK ha recibido, pero de ahí a vencerlo cuando quiera…

Un saludo.     
« última modificación: 29 Junio, 2008, 22:02:51 pm por el escudero juan »

J.L

• Visitante
« Respuesta #943 en: 29 Junio, 2008, 22:21:43 pm »
Espera....¿Existen la Secret War 3? ¿Desde cuando? ¿Si solo hay 2?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 29 Junio, 2008, 22:57:57 pm »
En cuanto al Hombre molécula, recuerdo que en secret Wars 3 se fusiona con el todopoderoso convirtiéndose en un cubo cósmico y como se ha dicho que las entidades cósmicas no vale, pues este como es lógico tampoco.

El Hombre Molécula, como tal, es humano, así que cuenta como el que más. Y se sobra solo, por cierto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines