Eso, a tía May no le gana andie

Pero ella no vale, es algo así como Todopoderoso.
Querido Escudero, me alegro de que tengas esas buenas maneras a la hora de debatir, y me alegra ver que insistes

En lo de si el fallo fue al tratar a Cosa o a Hulk... apostaría por fallo de guionista de WWH, pues ''la cosa no puede ni tocar a Gladiador'' está guionizado por John Byrne y no creo que haga falta decir lo que ello significa... ergo, fallo al tratar a Hulk cuando éste venció a Gladiador. A menos que contemos lo de pillar desprevenido, eso ya no cuenta

Y yo también creo que Hulk no levantó la montaña, está bastante claro que lo hizo con apoyo, si hasta se especifica. Te recomendaría repasar ese momento. Ahora, eso no quiere que no pueda hacerlo...

En cambio, sí que sabemos que Rayo Negro mueve una montaña en un susurro, es decir, sin esfuerzo. Y cuando Hulk cuando ''levanta'' la montaña está sudando a gusto

Repito que si Rayo Negro gritara con todas sus fuerzas hasta gritar, este universo dejaría de existir (o casi

al menos Hulk sí que dejaría de existir)
Y me alegra ver que Hipe ha mencionado a Hombre Molécula, tras varios intentos de mi parte, nadie le toma en serio. No me alegra tanto que se haya visto más la broma que la parte seria.
Un saludo.
PD: ¿Miedo acojonaría a Hulk?