Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221960 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #855 en: 23 Junio, 2008, 15:26:38 pm »
Eso eso...

Que Hulk se atreva a tocarle, y el poderoso Thor le enseñará la diferencia entre un Dios del Trueno y un simple mortal contaminado.

Nah, es que me encantó lo que le dijo Thor a Tony  :lol: :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 23 Junio, 2008, 15:42:40 pm »
que thor se atreva a atacar directamente a hulk y se va a enterar de la diferencia entre un simple extraterrestre que es adorado como un dios por antiguos mortales y la primera y mas poderosa arma omega que existe.

na en realidad en mi opinión ya se ha llegado a una conclusión sobre quién es el más fuerte, sin mjolnir hulk gana, pega mas fuerte, resiste mas y se cansa menos (de hecho no se cansa nunca solo se hace mas fuerte), con el mjolnir Thor puede dañar seriamente a hulk (aunque hulk no se estara quieto) y hulk se recuperará a mucha velocidad, así que no le puede dar respiro, en esa situación thor tiene muchas posibilidaades de salir vencedor pero no todas.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 23 Junio, 2008, 18:18:55 pm »
Es que el plantearse un Thor desarmado vs Hulk estaba un poco fuera de lugar... cada uno lucha con lo que tiene, es como si le quitamos objetos arrojadizos a Bullseye o sus armas al Maestro Asesino.

¿Pero en serio nos vamos a quedar en esos dos? Hombre Molécula podría liarla gorda, o Charles, o Wanda... y Hulk y Thor tendrían serios problemas para vencer a Mercurio, o a Visión... Rondador Nocturno no es como para tomárselo a la ligera... y pronto veremos de lo que es capaz Extraño.

PD: bonito recordatorio (aquellos maravillosos X), Dogfather.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 23 Junio, 2008, 19:57:24 pm »
Kitty y Susan Richards si quisieran tambien la podrian liar bastante...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #859 en: 23 Junio, 2008, 20:01:23 pm »
Si lo piensas, la mayoría de los héroes si quisieran la podrían líar bastante. Pensad en Tormenta, y ahora recordad la siguiente película: El Día de Mañana. En Iron Man y la Bomba de Iroshima. En Magneto y la película El Núcleo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 23 Junio, 2008, 22:58:39 pm »

Jo, seré al único al que le gusta más Visión que Kitty.

Susan!!! Me avergüenzo de no haber puesto a esta poderosísima superheroína.

Si lo piensas, la mayoría de los héroes si quisieran la podrían líar bastante. Pensad en Tormenta, y ahora recordad la siguiente película: El Día de Mañana. En Iron Man y la Bomba de Iroshima. En Magneto y la película El Núcleo.

Sin haber visto El Núcleo ( :lloron: ) me animo a decir que Magneto es peligroso por el simple hecho del hierro que llevamos en nuestra sangre. Tormenta siempre me ha gustado mucho, pero no por el hecho de ser la más poderosa precisamente... ahora, no se queda atrás, pero también hay quien la supera. En su mismo terreno, a mí me da más miedo Thor. En cuanto a Iron Man... ¿De verdad creéis que después del número 3 de Thor y de WWH debemos pensar que es el más poderoso?

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #861 en: 23 Junio, 2008, 23:16:00 pm »

Jo, seré al único al que le gusta más Visión que Kitty.

si te gusta mas un robot cachas (en muchas ocasiones con poco carisma) que una jovencita de muy buen ver alla tu

Sin haber visto El Núcleo ( :lloron: ) me animo a decir que Magneto es peligroso por el simple hecho del hierro que llevamos en nuestra sangre. Tormenta siempre me ha gustado mucho, pero no por el hecho de ser la más poderosa precisamente... ahora, no se queda atrás, pero también hay quien la supera. En su mismo terreno, a mí me da más miedo Thor. En cuanto a Iron Man... ¿De verdad creéis que después del número 3 de Thor y de WWH debemos pensar que es el más poderoso?

me acuerdo que en los 80 thor hizo que todo el planeta estuviera en un duro invierno de nieve peremne en pleno verano durante unos meses, a mi eso me impresiono bastante, ¿os imaginais un invierno de heladas y nieve perpetuo?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #862 en: 24 Junio, 2008, 00:00:16 am »
Sí, la Mujer Invisible, Kitty, Rondador Nocturno y el Hombre de Hielo la lían mucho, pero eso ya se ha tratado... Que nos repetimos :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 24 Junio, 2008, 00:30:14 am »
ya hemos demostrado que hulk podría vencer a todos esos en páginas anteriores de este mismo hilo, y siempre volvemos a hulk y thor, asi que quedemonos en estos 2 mejor.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 24 Junio, 2008, 00:41:37 am »
Es que no se dejó tan claro que Hulk pudiera pegar a Rondador, o que este no pudiera transportarle la cabeza.

O que Hulk pudiera golpear a Kitty. O ver a la mujer invisible. Y el hombre de hielo podría congelar sus moléculas y tal... en serio, esos temas nunca quedarán del todo claro...

Y para dejar de repetirnos... ¿Qué me decís de villanos? ya se intentó una vez, pero siempre llega el nuevo de turno que grita Thor!! o Hulk!! y nos desviamos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 24 Junio, 2008, 10:07:52 am »
Por villanos, los señores Von Muerte y Thanos parten la pana. Me encanta eso de que su mayor poder sea su cerebro... Tampoco hay que menospreciar a los Magneto, Kang, Anihilus o Korvac.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 24 Junio, 2008, 12:33:53 pm »
y estela plateada porque no está ya si  antes luchaba de igual a igual tanto con thor como con hulk.

La chica susan richards solo podría huir de el, pero no vencerle al igual que gata sombra, por lo que se a visto ni con sus poderes.

Con respecto a rondador nocturno no creo que sea capaz de teleportar solo la cabeza.

Con respecto a Thanos ........ no creo que ninguno sepamos si vencería o no  a hulk, yo estoy en que si.

Y otra cosa que se comento en paginas anteriores es la pelea con el motorista fantasma, que no fue muy igualada porque el espíritu de la vengaza no estaba deacuaerdo con esa pelea, ahora la pregunta es y si lo declarara culpable, podría vencer al hulk, el motorista con todo lo que tiene?????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 24 Junio, 2008, 12:40:28 pm »
rondador nocturno demostró que podía teleportar solo la cabeza de alguien en la Era de Apocalipsis, pero es una realidad alternativa en la que había tenido una vida mucho más dura y un entrenamiento mucho más bestia para poder sobrevivir, todos los personajes de esa realidad son más fuertes y violentos por lo que no se si lo podrá hacer en la nuestra.

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 24 Junio, 2008, 13:12:53 pm »
Antes de empezar hola a todos. Soy nuevo en esto y me he decidido ha entrar en este debate después de lo que he leído y quisiera dar mi opinión.

Para empezar, lo que dijo Thor no fue más que una fanfarronada, teniendo en cuenta de que se enfrentaría al ser de poder físico más poderoso de la tierra: HULK, si bien Mjölnir le da una ventaja evidente a Thor, esta queda neutralizada ante la fuerza ilimitada y el factor curativo del coloso esmeralda.

Intentar encontrar al ser más poderoso de Marvel, es una quimera, por que depende del guionista que este al mando de una u otra saga, así vemos por ejemplo que en "Sangre y truenos" Estela Plateada no es más que un mero adorno en dicha saga y que Thanos de Titán aguanta como un campeón los ataques de Odín, cabe recordar que Estela Plateada no es un cualquiera y que se ha medido en innumerables de veces a los mejores y incluso en una ocasión derrotó en un combate cuerpo a cuerpo a CAMPEÓN un primigenio del universo, un ser cuya fuerza se asemeja a la de HULK , sin mencionar que en la saga de onslaught, HULK es capaz de medirse cuerpo a cuerpo con él Y destrozarle la armadura de un golpe, pero en su etapa de planet HULK su impresionante factor curativo que es el más poderoso de Marvel, no demuestra mucha eficacia y en ocasiones sus heridas tardan en currarse, cosa que no entiendo. Siguiendo con HULK, también depende de muchos factores, guionista (con Peter David le pegaba todo kiski) y encarnación (siendo el HULK gris la encarnación más débil y el doctor el que más recibía), pero en su encarnaciones más poderosas en este caso el HULK Salvaje, HULK de WWH, El Maestro, se ha mostrado prácticamente imparable, demostrándole a todos quien es el más fuerte.

Pero a veces el poder físico no es suficiente y en cuanto a Superhéroes se refiere y olvidando a Sentry que no es más que una mera copia de Superman, en mi opinión, el auténtico crack es Estela Plateada. Con una fracción del poder de Galactus, Estela Plateada obtubo un poder incomensurable, manipula la energía cósmica y toda clase de energía con diversos efectos, es clase 100 en fuerza, puede llegar a volar a la velocidad de la luz, su armadura corporal es casi impenetrable, puede absorver cantidades estratosféricas de energía convirtiéndole en una batería de poder ambulante como se vió en la saga de la cruzada del infinito, se ha medido cuerpo a cuerpo a los más poderosos seres de Marvel y en ocasiones ha salido victorioso, pienso que es una autentica bestia parda.

Y si pasamos a los enemigos, doctor Muerte es un crack, pero no utiliza mucho el poder es de todos sabido que es el segundo mejor hechicero de la tierra sólo por detrás del doctor extraño, prefiere valerse de su impresionante intelecto para hacer valer sus planes, a demás el poder absoluto no le sienta muy bien, como ya ha quedado demostrado varias veces, en Secret War por ejemplo o cuando le robó los poderes a Estela Plateada, no le duraron mucho la verdad. Thanos de Titan, es muy poderoso y si a THOR le damos el beneplácito de Mjölnir, a THANOS deberíamos otorgarle el Guantelete del infinito, entonces estaríamos ante el enemigo más poderoso de todos. Sin olvidar al Celestial Negro que aparece en una saga de los cuatro fantásticos de Walter Simonson o incluso al Vigilante de Tierra X...

Bueno para terminar y quizás no estéis de acuerdo conmigo mi escala sería así más o menos y por este orden:

Superhéroes: Estela Plateada, HULK, THOR, Doctor Extraño.
Supervillanos: THANOS con guantelete, celestial negro, Mefisto, Vigilante de Tierra X, Doctor Muerte
Mutantes: Franklin Richards, Apocalipsis, Charles Xavier, Magneto,
Entidades cósmicas: Tribunal viviente, Eternidad, Infinito, Galactus, Celestiales,

Un saludo y espero que no halla sido tan plomizo.

« última modificación: 24 Junio, 2008, 13:23:52 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 24 Junio, 2008, 13:24:08 pm »
no estoy de acuerdo con los mutantes, lo demás más o menos es cierto pero los mutantes que has dicho...

franklin richards es de los más poderosos sin duda pero nunca o casi nunca usa sus poderes a tope, Apocalipsis no creo que merezca si quiera ser mencionado entre los más poderosos, y magneto y xavier si que están entre los personajes más poderosos en cuanto a mutantes se refiere, yo en esa lista de mutantes pondría a jean grey, hombre de hielo, bruja escarlata...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines