Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222333 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #690 en: 18 Mayo, 2008, 16:45:04 pm »
joder, cada vez me poneis mas dificil encontrar una razón logica a porqué no usan las gemas.

pues richards no usa la suya porque al guionista no le da la gana, hala.

también puede ser porque la guarda como final solution.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 18 Mayo, 2008, 17:05:39 pm »
Pues ya va siendo hora de usarla... no sé a qué esperan...

En fin, eso quiere decir que cuando quieran ganar, pueden hacerlo  :yupi:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 18 Mayo, 2008, 17:28:46 pm »
Yo creo que la WWH están dejandola en terminos más o menos terrenales. De momento los combates han sido a puñetazos y poco más, sin artilugios cósmicos ni gran parafernalia. Todos estos límites esta claro que los pone el guionista, de esta manera toda la historia queda reducido a lo que el pretende.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 18 Mayo, 2008, 18:22:41 pm »
joder, cada vez me poneis mas dificil encontrar una razón logica a porqué no usan las gemas.

El problema aqui es Bendis... Yo creo que este hombre no tenia muy claro lo que hacia cuando hizo que cada Illuminati se quedase una gema.

Por cierto, Rayo Negro tiene la del tiempo... ¿Donde estara? ¿Escondida? ¿La tendran los Skrulls? ¿O Hulk se hizo con ella al derrotarle? jeje

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 18 Mayo, 2008, 19:28:25 pm »
Yo creia que la del tiempo la tenia Namor y la del espacio Rayo negro por lo que vi en el tomo de Illuminati... o es que me confundo con los colores?? Diossss que lio!!! :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 18 Mayo, 2008, 19:31:16 pm »
Yo creia que la del tiempo la tenia Namor y la del espacio Rayo negro por lo que vi en el tomo de Illuminati... o es que me confundo con los colores?? Diossss que lio!!! :torta:

No te equivocas, el que se equivoca soy yo  :torta:  He puesto tiempo donde queria decir espacio... Furro soy a veces...

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 19 Mayo, 2008, 12:19:22 pm »

No, como final solution, si has leido el número de este mes de Iron Man, se guarda otra cosita más bestia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que no usen las gemas, me hace pensar que Pak no se ha leido el tomo de los Iluminatis, ni más ni menos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

J.L

• Visitante
« Respuesta #697 en: 19 Mayo, 2008, 15:12:37 pm »
No sé, yo creo que el Vigía tendra peso en el final de WWH porque aun no lo utilizaron, no he leído el número de Iron Man pero yo creo que el mucho no puede hacer después de la paliza que le dió Hulk en WWH nº 1.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 19 Mayo, 2008, 15:33:59 pm »

No, como final solution, si has leido el número de este mes de Iron Man, se guarda otra cosita más bestia

Que no usen las gemas, me hace pensar que Pak no se ha leido el tomo de los Iluminatis, ni más ni menos.

Un saludo

Pos con todos mis respetos, vaya coordinacion de mierda como sea por eso  :chalao:
Otra razon de que quizas no las usen es por aquello de que al final los Iluminati dicen eso de que el guantelete no es para uso humano, aunque no veo que daño hara usar una gema solo de forma prudente

Edito: Esto se nos va chicosssssss

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado MADROX

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 19 Mayo, 2008, 15:58:59 pm »
Lo que esta claro es que ningún Illuminati muere, eso fijo, (lo que es una pena), yo apuesto, a que a Hulk, le vendrá la cordura, y bueno, al fin y al cabo seguto que todo queda en un susto y una mala experiencia para los héroes, como mucho el vigía le dará una paliza ...

y que me decís de los amigotes de Hulk, Miss marvel masacro sola a toda una población de NIDO, y una sola pudo con ella, derrotaron fácilmente a personajes como Luke Cage, Doc Samson, El Hombre Maravilla ...que son de los mas poderosos ...

que pasara con los guerreros estos ¿? y que papel juega Hulk en la invasión secreta ¿?

ABANDONARA HULK EL PLANETA CON SUS AMIGOS PARA SIEMPRE ¿?¿?¿?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 19 Mayo, 2008, 16:20:43 pm »
Si, Carol masacro a tropecientos Nidos pero era cuando tenia los poderes de Binaria. De toas formas les veo mu adulterados a los coleguis del Hulk, en fin...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 19 Mayo, 2008, 16:45:54 pm »
Lo que esta claro es que ningún Illuminati muere, eso fijo, (lo que es una pena), yo apuesto, a que a Hulk, le vendrá la cordura, y bueno, al fin y al cabo seguto que todo queda en un susto y una mala experiencia para los héroes, como mucho el vigía le dará una paliza ...

y que me decís de los amigotes de Hulk, Miss marvel masacro sola a toda una población de NIDO, y una sola pudo con ella, derrotaron fácilmente a personajes como Luke Cage, Doc Samson, El Hombre Maravilla ...que son de los mas poderosos ...

que pasara con los guerreros estos ¿? y que papel juega Hulk en la invasión secreta ¿?

ABANDONARA HULK EL PLANETA CON SUS AMIGOS PARA SIEMPRE ¿?¿?¿?

yo creo que hulk, de hecho, está ahora más cuerdo que nunca, no es que se haya vuelto loco, es que se ha vuelto cuerdo.

respecto a los amigos de hulk, ya he dicho que tanto korg, como hiroim, como miek son tan fuertes como hulk solía ser antes (eso se dice en un comic pero no recuerdo cual), elloe no creo que sea mas fuerte que un humano bien entrenado (aunque no se si los habitantes de sakaar son igual de débiles que los humanos) pero su armadura y sus armas sumadas a su habilidad con ellas la hacen temible y con respecto al nido, tengo la teoría no oficial de que los nidos son tan fuertes como fuerte sea su colmena (ya que tienen como un vínculo o lazo con esta en plan insecto) y el propio nido ha admitido que su colmena ahora es hulk y sus amigos, o sea que ese nido es fuertísimo.

con respecto a hulk, no se va a ir para siempre ni de coña, eso está claro.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 19 Mayo, 2008, 18:21:48 pm »
Korg me pudo creer que sea muy fuerte, Hiroim si utiliza la Antigua fuerza también, Miek vaya, pero Elloe o El Nido, que no que no me lo trago. Ida de olla del guionista, ni más ni menos. Es que Elloe gane a Spidey me parece hasta vergonzoso. Y peor me parece que un triste Nido gane a Miss Marvel, cuando Lobezno hacía trizas a muchos él solito.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 19 Mayo, 2008, 18:28:37 pm »
No sé, yo creo que el Vigía tendra peso en el final de WWH porque aun no lo utilizaron, no he leído el número de Iron Man pero yo creo que el mucho no puede hacer después de la paliza que le dió Hulk en WWH nº 1.

Tampoco hizo mucho en el tomo de Guerra Silenciosa, y parecía estar a punto todo el rato. Me da que les da miedo usar al Vigía (a los guionistas digo) o no saben como hacerlo... pero a mí ya me estan entrando ganas de verle en acción (igual era eso lo que querían).

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

• Visitante
« Respuesta #704 en: 19 Mayo, 2008, 18:32:19 pm »
Yo he visto la portada del número 5 de WWH y aparece el Vígia pegandole un puñetazo a Hulk, no es que les dé miedo utilizarlo, para mi que es contra el con quien Hulk hará el último combate, con eso del poder de un millón de soles.... combate igualado.... :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines