Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221946 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #645 en: 15 Mayo, 2008, 21:29:04 pm »
Vanos a ser serios, el más poderoso:
              es :thor::thor: y sino es  :thor:, tio, ten fe y cree en el Dios del Trueno  :thor:

Si tu piensas que tu mensaje es serio alla tu, pero creo que deberías confirmar esos datos dando algún tipo de explicación  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #646 en: 15 Mayo, 2008, 22:20:51 pm »
y en planeta hulk quedó más que demostrado que hulk sobrevive en el espacio un largo rato sin respirar y que se sabe mas o menos defender para entrar de nuevo en la atmósfera, también demostró en su vuelta a la tierra que resiste velocidades superiores a la velocidad de la luz, porque se vino un trozo del viaje agarrado al casco de la nave, por fuera.

Sí, supongo que el Hulk verde aguantará más que el gris. De todos modos, no entiendo mucho de física, pero supongo que resistir la velocidad de la luz en el espacio no es para tanto, ¿no? Dejando de lado el problema de la falta de oxígeno, el frío y todo eso, si no hay rozamiento con aire no debería producirse ignición, y creo, sólo creo, que tampoco salir despedido hacia atrás.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 15 Mayo, 2008, 22:46:37 pm »
y en planeta hulk quedó más que demostrado que hulk sobrevive en el espacio un largo rato sin respirar y que se sabe mas o menos defender para entrar de nuevo en la atmósfera, también demostró en su vuelta a la tierra que resiste velocidades superiores a la velocidad de la luz, porque se vino un trozo del viaje agarrado al casco de la nave, por fuera.

Sí, supongo que el Hulk verde aguantará más que el gris. De todos modos, no entiendo mucho de física, pero supongo que resistir la velocidad de la luz en el espacio no es para tanto, ¿no? Dejando de lado el problema de la falta de oxígeno, el frío y todo eso, si no hay rozamiento con aire no debería producirse ignición, y creo, sólo creo, que tampoco salir despedido hacia atrás.

¿De donde sacaís que la nave viajaba a la velocidad de la luz? Creo que me he perdido algo. Igual utilizaron para desplazarse el mismo portal que llevó a Hulk a Sakaar. De todas maneras, para mí está demasiado exagerado todo lo referente a Hulk, aunque sigo diciendo que al Jugernautt con todos sus poders no le venció, sólo le toreó.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 15 Mayo, 2008, 22:53:45 pm »

Lo de la velocidad no seria problema, por lo que tu dices del rozamiento: sin atmosfera no hay ni ignicion ni tendria que salir despedido.

El autentico problema del espacio es la falta de presion. Un cuerpo sin proteccion en el espacio explota. Ok que la regeneracion de Hulk pueda sobrevivir a eso, pero sigue estando el problema del oxigeno. Si queda inmovilizado en el espacio, palma antes o despues, por mucho que aguante la respiracion. Y en el espacio no se puede nadar...

Lo del hormigon no lo sabia, pero por mucho que regenere una extremidad... ¿De verdad creeis que podria regenerar la cabeza?

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 15 Mayo, 2008, 22:56:12 pm »

¿De donde sacaís que la nave viajaba a la velocidad de la luz? Creo que me he perdido algo. Igual utilizaron para desplazarse el mismo portal que llevó a Hulk a Sakaar. De todas maneras, para mí está demasiado exagerado todo lo referente a Hulk, aunque sigo diciendo que al Jugernautt con todos sus poders no le venció, sólo le toreó.

Un saludo

Juggernaut si que vencio una vez a Hulk, cuando era lider del Panteon...
« última modificación: 15 Mayo, 2008, 22:57:36 pm por ASV »

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 15 Mayo, 2008, 23:08:29 pm »

Un saludo

Juggernaut si que vencio una vez a Hulk, cuando era lider del Panteon...

Estaba hablando de WWH: X Men

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 15 Mayo, 2008, 23:13:22 pm »
Estaba hablando de WWH: X Men

Un saludo

Sip, lo habia entendido... era por meter bulla...
« última modificación: 16 Mayo, 2008, 15:55:32 pm por ASV »

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 15 Mayo, 2008, 23:23:26 pm »
Vanos a ser serios, el más poderoso:
              es :thor::thor: y sino es  :thor:, tio, ten fe y cree en el Dios del Trueno  :thor:

Si tu piensas que tu mensaje es serio alla tu, pero creo que deberías confirmar esos datos dando algún tipo de explicación  :)

Ya lo he explicado en paginas anteriores a ésta.Ejem.: Su batalla con Galactus, etc., por lo cual, me mantengo en mi postura.( y punto) :furioso: :furioso: :furioso: :wall: :hunter:
« última modificación: 16 Mayo, 2008, 15:58:50 pm por ASV »
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 15 Mayo, 2008, 23:32:01 pm »
Ya sé porque en el cruce WWH: X Men no salió el grupo de Pícara. Ella es la que puede vencer a Hulk. Le toca, le quita momentáneamente los poderes y a tomar por culo. Mira que no habérsenos ocurrido antes.

Un saludo

Más o menos es lo que le hacían las espinas en el último tomo de Planeta Hulk, que volvía a transformarse en Banner.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 16 Mayo, 2008, 01:09:03 am »
Ya sé porque en el cruce WWH: X Men no salió el grupo de Pícara. Ella es la que puede vencer a Hulk. Le toca, le quita momentáneamente los poderes y a tomar por culo. Mira que no habérsenos ocurrido antes.

Un saludo

Más o menos es lo que le hacían las espinas en el último tomo de Planeta Hulk, que volvía a transformarse en Banner.

Las espinas le debilitaban, pero no se transformaba en Banner. Se transforma en Banner antes de zumbarse a Caiera y cuando está soñando, que le vé Miek.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 16 Mayo, 2008, 01:15:14 am »

Un saludo

Las espinas le debilitaban, pero no se transformaba en Banner. Se transforma en Banner antes de zumbarse a Caiera y cuando está soñando, que le vé Miek.

Un saludo

:lol: :lol:

También se transforma en Banner cuando está sentado en el trono, y las espinas le chupan energía.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 16 Mayo, 2008, 17:17:42 pm »

Un saludo

Un saludo

:lol: :lol:

También se transforma en Banner cuando está sentado en el trono, y las espinas le chupan energía.

Esa es la escena a la que me refería. Recuerdo qeu tenía a las espinas enganchadas en el brazo en plan sanguijuelasy el brazo se le volvía humano.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 16 Mayo, 2008, 17:43:14 pm »
si pero eran como 3 padres espinas chupando a la vez y durante todo el día, asi que no creo que pícara consiga el mismo efecto si le toca un momento.
y para mí si vence a juggernaut, la única forma de vencer no es a puñetazos, se puede usar la inteligencia (si ya se que eso hulk no lo usa mucho pero ultimamente si) y si un tio basa su ataque en caminar hacia adelante sin que nadie lo pueda parar, la mejor forma de vencerle no es empujando en sentido contrario (como hulk hizo al principio) sino aplicar tu fuerza en la misma dirección que tu oponente para deshacerte de él (o sea apartarse y dejarle seguir su camino empujando un poco en la misma dirección), en ese principio se basan artes marciales como el judo. por lo que a mi respecta juggy fue vencido.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 16 Mayo, 2008, 17:46:49 pm »
si pero eran como 3 padres espinas chupando a la vez y durante todo el día, asi que no creo que pícara consiga el mismo efecto si le toca un momento.
y para mí si vence a juggernaut, la única forma de vencer no es a puñetazos, se puede usar la inteligencia (si ya se que eso hulk no lo usa mucho pero ultimamente si) y si un tio basa su ataque en caminar hacia adelante sin que nadie lo pueda parar, la mejor forma de vencerle no es empujando en sentido contrario (como hulk hizo al principio) sino aplicar tu fuerza en la misma dirección que tu oponente para deshacerte de él (o sea apartarse y dejarle seguir su camino empujando un poco en la misma dirección), en ese principio se basan artes marciales como el judo. por lo que a mi respecta juggy fue vencido.

Por lo que amí respecta no. No le dejó inconsciente, ni le dió una paliza ni nada de nada. No podía con él, lo sabía y lo que hizo fue quitárselo de en medio, ni más ni menos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 16 Mayo, 2008, 17:50:21 pm »
ya pero tampoco volvió a luchar, da igual que te venzan por K.O. o que simplemente te dejen en ridículo, si no vuelves a hacerle frente estas vencido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines