Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 198666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #360 en: 04 Diciembre, 2007, 15:46:23 pm »
Que no te lea un guionero de ahora que en dos dias sale un mega-chachi-crossover de tropecientos numeros y veras tu que risa... :wall: :wall: :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #361 en: 05 Diciembre, 2007, 16:50:24 pm »
Que no te lea un guionero de ahora que en dos dias sale un mega-chachi-crossover de tropecientos numeros y veras tu que risa... :wall: :wall: :wall: :wall:

 :lol: :lol: :lol: No te referiras a Millar... no... porque ese es muy bueno y no hace cosas asi, y menos sin conocer bien a los personajes... ¿Veeeeeeerdad?  :chalao:

PD: se dice ''guionista''
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #362 en: 05 Diciembre, 2007, 17:53:04 pm »
Que no te lea un guionero de ahora que en dos dias sale un mega-chachi-crossover de tropecientos numeros y veras tu que risa... :wall: :wall: :wall: :wall:

 :lol: :lol: :lol: No te referiras a Millar... no... porque ese es muy bueno y no hace cosas asi, y menos sin conocer bien a los personajes... ¿Veeeeeeerdad?  :chalao:

PD: se dice ''guionista''

Millar???? Noooooooo hombre...jamas se me ocurriria semejante desproposito  :birra: (y en Bendis tampoco pienso :angel:)

PD: Me gusta decir guionero Xd  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #363 en: 05 Diciembre, 2007, 20:50:14 pm »
Bendis es majete.

Bueno... ¿Y Magni? Ese tambien es fuertote...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El mas poderoso
« Respuesta #364 en: 25 Enero, 2008, 20:48:52 pm »
Sin lugar a dudas el más poderoso es... Stanley Martin Lieber

Después le siguen Joe Quesada y Galactus

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #365 en: 25 Enero, 2008, 22:09:34 pm »
Y yo que rogaba para que Galactus se ventilase a Quesada... y ahora resulta que no va a poder :torta:

Y Magni...pues si, quizas este en el top 5 de los mutis, pero no le veo yo ganando a personajes como Estela Plateada o Thor...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #366 en: 25 Enero, 2008, 22:22:09 pm »
los heroes mas poderosos son thor, hulk, namor, silver surfer, vigia y doctor extraño.  el grupo invencible.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #367 en: 25 Enero, 2008, 23:15:37 pm »
los heroes mas poderosos son thor, hulk, namor, silver surfer, vigia y doctor extraño.  el grupo invencible.

Con tantas opciones seguro que aciertas...  :lol: yo ya he comentado varias veces que para mí el mas poderoso es Hulk, pero ya se ha debatido sobre ello y ha quedado claro, con razón, que hay seres mas poderosos... pero sigo pensando que no son mas fuertes, solo más poderosos que no es lo mismo...  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #368 en: 25 Enero, 2008, 23:58:42 pm »
los heroes mas poderosos son thor, hulk, namor, silver surfer, vigia y doctor extraño.  el grupo invencible.

Con tantas opciones seguro que aciertas...  :lol: yo ya he comentado varias veces que para mí el mas poderoso es Hulk, pero ya se ha debatido sobre ello y ha quedado claro, con razón, que hay seres mas poderosos... pero sigo pensando que no son mas fuertes, solo más poderosos que no es lo mismo...  :contrato:

el mas fuerte y poderoso es hulk sin lugar a dudas, puedes decir, que galactus es mas fuerte o fenix o quien sea pero sinceramente no me imagino hulk perdiendo una pelea, al menos no si es el protagonista, el encontraria la forma de derrotarlos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #369 en: 26 Enero, 2008, 05:15:14 am »
los heroes mas poderosos son thor, hulk, namor, silver surfer, vigia y doctor extraño.  el grupo invencible.

Con tantas opciones seguro que aciertas...  :lol: yo ya he comentado varias veces que para mí el mas poderoso es Hulk, pero ya se ha debatido sobre ello y ha quedado claro, con razón, que hay seres mas poderosos... pero sigo pensando que no son mas fuertes, solo más poderosos que no es lo mismo...  :contrato:

el mas fuerte y poderoso es hulk sin lugar a dudas, puedes decir, que galactus es mas fuerte o fenix o quien sea pero sinceramente no me imagino hulk perdiendo una pelea, al menos no si es el protagonista, el encontraria la forma de derrotarlos.

El mas fuerte si pero... el mas poderoso?? Enfrentalo contra Thanos, Estela o Doc Extraño a ver que pasa... :yupi: :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #370 en: 26 Enero, 2008, 12:05:59 pm »
los heroes mas poderosos son thor, hulk, namor, silver surfer, vigia y doctor extraño.  el grupo invencible.

Con tantas opciones seguro que aciertas...  :lol: yo ya he comentado varias veces que para mí el mas poderoso es Hulk, pero ya se ha debatido sobre ello y ha quedado claro, con razón, que hay seres mas poderosos... pero sigo pensando que no son mas fuertes, solo más poderosos que no es lo mismo...  :contrato:

el mas fuerte y poderoso es hulk sin lugar a dudas, puedes decir, que galactus es mas fuerte o fenix o quien sea pero sinceramente no me imagino hulk perdiendo una pelea, al menos no si es el protagonista, el encontraria la forma de derrotarlos.

El mas fuerte si pero... el mas poderoso?? Enfrentalo contra Thanos, Estela o Doc Extraño a ver que pasa... :yupi: :yupi:

Hulk ganaría y sino al tiempo

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
And the winner is...
« Respuesta #371 en: 26 Enero, 2008, 12:40:29 pm »
Si tenemos que "fuerza, vigor y capacidad" están en la definición de poder/poderoso, entonces, GALCTUS, el devorador de mundos, lo es con su poder cósmico.

El humanoide Galan nació en el planeta Taa, lugar de la más avanzada civilización del universo, pero ésta estaba al borde del colapso, debido al Big Crouch. El fin cósmico absorbió a Galan dentro de él, dando origen al insaciable devorador de mundos, Galactus.


No tengo nada contra Hulk, buen tipo y sigo Planeta Hulk, que para mí está excelente. Pero Galactus es Galactus.

¿Alguna vez se enfrentaron Hulk y Galactus? ¿Algún erudito lo sabe?

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mas poderoso
« Respuesta #372 en: 26 Enero, 2008, 12:46:39 pm »
Hombre Hulk es muy fuerte y tal, pero compararlo con Galactus :chalao:

Quizas sea el humano mas fuerte, eso ya no lo discuto.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #373 en: 26 Enero, 2008, 13:05:15 pm »
Si vamos a la otra acepción de poder/poderoso: "Dominio, facultad y jurisdicción que uno tiene para mandar o ejecutar una cosa", entonces para esta propongo al Dr. Doom.

 :)
Superboy, yo no estaba comparando a Hulk con Galactus (creo que son incomparables entre sí), simplemente los mencioné por los comentarios de Dogfather y Vulkano.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mas poderoso
« Respuesta #374 en: 26 Enero, 2008, 13:12:40 pm »
No lo digo por ti, lo digo en general. Ademas que es imposible poder compararlos.

un saludo :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines