Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222087 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #345 en: 11 Noviembre, 2007, 16:15:36 pm »
Cierto es que ese tipo de rasgos es lo que hace más cercano a un personaje de cómic, pues si es muy poderoso y además es incorruptible y siempre presenta una elevadísima moral... pues pierde toda la gracia.  Ese encanto mismo es el que presenta el vigía ¿no os parece?
:whip:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 11 Noviembre, 2007, 16:28:27 pm »
¿Confianza en si mismo quieres decir?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy cierto. Hay muchos ejemplos de personajes que no dan el 100% ya sea por cuestion de confianza, o por restricciones eticas. El caso del Hombre Molécula es porque si te fijas en las Secret wars, tiene menos autoestima que mi pez, hasta que al final ve la luz... Otro caso claro es Gladiador, de la Guardia Imperial, que es casi invencible hasta que pierde confianza y se viene abajo (su punto debil), y claro, pasan cosas anormales como que hasta Bala de Cañon le tumbe de una hostia (cortesia de mi queridiiiiiisimo Lobdell :wall: :wall:).
Que otros ejemplos podría haber??

En referente a Gladiator, me quedo grabado su lucha contra vulcano, el tio no le venciom,por eso, porque no dudo y dijo, mas o menos no me vences porque yo lo me creo invencible. Mientras se lo crea, lo sera.

El hombre molecula, como Sue, como Ciclope, son personajes con un gran poder, que todavia esta sin potenciar(como Bobby, que ese podria controlar cada atoma de agua del mundo,aire,humedad,todo,vamos un elemental)

PEro esta claro que un hombre que puede controlar todo lo que tiene a su alrededor a nivel molecular, es imparable.
« última modificación: 11 Noviembre, 2007, 23:24:00 pm por AxVehl »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 11 Noviembre, 2007, 16:39:51 pm »
Cierto es que ese tipo de rasgos es lo que hace más cercano a un personaje de cómic, pues si es muy poderoso y además es incorruptible y siempre presenta una elevadísima moral... pues pierde toda la gracia.  Ese encanto mismo es el que presenta el vigía ¿no os parece?

En el Vigia estaba pensando. Un tipo que tiene un poder casi infinito pero que lo tiene que mantener a raya para no autodestruirse.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 12 Noviembre, 2007, 00:30:51 am »

Muy cierto. Hay muchos ejemplos de personajes que no dan el 100% ya sea por cuestion de confianza, o por restricciones eticas. El caso del Hombre Molécula es porque si te fijas en las Secret wars, tiene menos autoestima que mi pez, hasta que al final ve la luz... Otro caso claro es Gladiador, de la Guardia Imperial, que es casi invencible hasta que pierde confianza y se viene abajo (su punto debil), y claro, pasan cosas anormales como que hasta Bala de Cañon le tumbe de una hostia (cortesia de mi queridiiiiiisimo Lobdell :wall: :wall:).

No se que habrá pasado en lo últimos tiempos con Bala de Cañón , pero que yo sepa tiene su campo que le hace invulnerable en vuelo, con el que antes podía atacar e incluso extenderlo para proteger a más gente. A parte de eso, era un externo, lo que hace ser inmortal, es decir, si lo matas resucita, a la mierda el factor de curación de Lobezno que esto es mejor.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 12 Noviembre, 2007, 00:50:05 am »

No se que habrá pasado en lo últimos tiempos con Bala de Cañón , pero que yo sepa tiene su campo que le hace invulnerable en vuelo, con el que antes podía atacar e incluso extenderlo para proteger a más gente. A parte de eso, era un externo, lo que hace ser inmortal, es decir, si lo matas resucita, a la mierda el factor de curación de Lobezno que esto es mejor.

Un saludo

Ahora q vuelve a la patrullosa, no se que cariz tendra Sam, seguiran jugando con lo de externo, o no. ampliara algo mas sus poderes, si atragantara con su palillo que lleva en los labios,como buen palato granjero,tantas incognitas

un saludo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 12 Noviembre, 2007, 11:11:08 am »
El mayor poder de Bala de Cañón fue volverse más atractivo con el tiempo.
Yo no daba crédito viéndolo en X-Force después de conocerlo en su versión de Nuevo Mutante. No se parecía en nada.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 12 Noviembre, 2007, 13:47:32 pm »
Yo no daba crédito viéndolo en X-Force después de conocerlo en su versión de Nuevo Mutante. No se parecía en nada.

Eso son las cosas de la pubertad: una vez pasada el acné desaparece y las facciones de la cara se redimensionan. Un aplauso para Marvel, porque eso también pasa en la vida real  :smilegrin: :smilegrin:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 12 Noviembre, 2007, 16:49:15 pm »

Un saludo

Mmmmmmmmmmm vale que su campo de fuerza es muy bueno, pero eso no le da fuerza para tumbar a un menda con poderes tipo Superman...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 12 Noviembre, 2007, 17:19:14 pm »
Le estamos dando mucha importancia algunos a la fuerza bruta y eso. A ver que pueden hacer mendas como Superman contra el profe...

Ya puestos, pocos pueden con el profe.

Otro ejemplo de no usar sus poderes a tope (lo he dicho ya o no?) es Rondador Nocturno. ¿Os imaginais lo que puede a llegar a hacer?  (ese si que le puede a profe)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 12 Noviembre, 2007, 17:29:30 pm »

Eso son las cosas de la pubertad: una vez pasada el acné desaparece y las facciones de la cara se redimensionan. Un aplauso para Marvel, porque eso también pasa en la vida real  :smilegrin: :smilegrin:

Un saludo

Ese cabezon que tenia, las orejas de soplillo, pero sin orecuerdo mal empezo a cambiar cuando estaba en X-force y cierto digujante que no quiero mencionar, y cuando vino el señor Capullo ya le dio el amolde final a Sam, a ser un pardillo paleto a ser un atractivo lider.

Cosas que tiene crecer.jijijijijjiji,vamos que se pago una cirugia estetica. Bala de cañon:oringins

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #355 en: 03 Diciembre, 2007, 10:20:56 am »
Me vienen unos cuantos a la cabeza que podrían ser los más poderosos:

-El vígia (que vence a Terrax sin ningún esfuerzo, parando su hacha con una mano)
-Legion (antes de la era de apocalipsis, esta curado de su esquizofrenia y tiene más poder que nunca)
-Franklin Richards (con su poder a tope esta al nivel de los celestiales)
-Thor (con el poder de señor de Asgard)
-Mimico (puede copiar el poder de hasta 5 seres a la vez, aunque solo a mitad de potencia, aun así.. la mitad del poder del vígia, legion, richards, thor y hulk por ejemplo es much poder :P)

A esto, habría que añadirle la posibilidad de sumar algunos poderes
-La fuerza fenix (Rachel summers con fuerza fenix esta al nivel de galactus)
-Poder de capitan universo (Que ha pasado por varios heroes)
-Gemas de infinito (Aunque ya no pueden usarse al unisono, siempre vienen bien)
-Cubo Cosmico (hay varios)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 03 Diciembre, 2007, 10:25:10 am »
Hola Pablito,

Antes que nada, lo mejor que puedes hacer, es presentarte en http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=9464.0

lo segundo leer el reglamento
http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=5557.0

En cuanto a lo que dices, unos cuantos post atrás,veras,todo lo relacionado,con una lista muy currada, con los que son tan poderosos, la pena es el vigia es tan poderoso, que cuando emplea todo su poder, el vacio,sale. Es una gran pega.

Un saludo

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #357 en: 03 Diciembre, 2007, 10:57:54 am »
He estado leyendo la lista y ya hize lo que me dijiste gracias. De todas formas creo que algunos de los elementos que he mentado no se habia hablado de ellos.

Por otra parte, me acorde de otro ser, el mutante llamado Mr. M

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 03 Diciembre, 2007, 11:05:39 am »
He estado leyendo la lista y ya hize lo que me dijiste gracias. De todas formas creo que algunos de los elementos que he mentado no se habia hablado de ellos.

Por otra parte, me acorde de otro ser, el mutante llamado Mr. M

Ya me ha acuerdo, ese el mutante de Districto-X,que por cierto no me gusto mucho, no me lleno,si no me equivoco esta muertito.

Otro personaje mal utilizado, uno más a la larga lista de personajes tirados a la basura por Marvel

Espero disfrutar de tus comentarios que no se que me da que vas a portar muchos conociemtos marvelosos

Un saludo

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #359 en: 03 Diciembre, 2007, 11:27:27 am »
Gracias, aunque yo soy mas de la vieja escuela, de lo nuevo controlo poco.

Por cierto, ¿sabeis hasta donde puede desarrollar su poder Mímico? por que es un personaje del que se me ocurren muchas combinaciones, pero no se si serían posibles. Por ejemplo, si puede absorber el poder de seres no mutantes, o que pasaría si absorbiera el poder de Madrox por que yo creo que, podría absober el poder de 5 mutantes y hacer un clon, y el cambiar de poderes, o incluso algo más lioso todavia:

-Tengo 5 "huecos para poderes"
-Absorbo los poderes de hombre multiple, legión, Magneto, Xorn y Apocalipsis
-Creo un clon con estos poderes
-Me libero de todos los poderes menos el de hombre multiple, y copio el poder del clon, así slo tendría ocupados 2 "huecos" y podría seguir hasta el infinito...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines