Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #300 en: 29 Diciembre, 2011, 14:50:08 pm »
¿Qué os ha parecido el especial de navidad? Muy ñoño, posiblemente el final es exageradamente feliz y el Doctor HABLA DEMASIADO. Pero me ha gustado mucho mucho.

Tiene bastantes incongruencias, pero es que Moffat las escribe si no hay un RTD que le vigile.

La pega que le pondría es que los personajes están todos poco perfilados, se resume su personalidad en una frase, una palabra o ni siquiera eso.

No sale River. Perdón, quería decir que me ha gustado muchísimo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #301 en: 29 Diciembre, 2011, 15:44:53 pm »
Ñoño, ñoño sin duda, y del todo encantador. Lo he disfrutado.

No sale River. Perdón, quería decir que me ha gustado muchísimo.
Qué malísimo eres  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #302 en: 05 Enero, 2012, 18:56:54 pm »
¿Es posible que en inglaterra haya dos Moffats diferentes? Porque el que escribe Sherlock es un tarado con un talento alucinante, y el de Doctor Who no es muy allá...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #303 en: 05 Enero, 2012, 19:10:49 pm »
Tal vez sea bipolar... Que cuidado, a mi me sigue gustando DW, mucho, pero a Moffat le prefería como guionista de capítulos sueltos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #304 en: 17 Enero, 2012, 03:11:51 am »
Supongo que muchos conocéis esto, pero yo no, y me ha encantado encontrármelo de madrugada. Muy recomendable:

http://www.antronio.com/topic/1066100-el-incidente-de-max-headroom-1987/
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #305 en: 17 Enero, 2012, 07:48:10 am »
El hijo de puta interrumpe la programacion de la gente que no tiene la culpa de nada y sin motivo. Encima el señorito no escoje cualquier programa, no, ¡doctor who y el telediario! Odio a esta gente de verdad ,con todas mis fuerzas . No hablo de la gente que se pone una mascara de V y va a un salón diciendo que es anonymous , ni lo entiendo ni lo comparto, pero no me molesta. Hablo de los terroristas informaticos (¿ciberactivistas ? JA) los trolls y los anonymous (para el caso lo mismo) que participan en los ataques a mastercard, que arman bulla en las calles (que lo ha habido) en general el perfil del activista de anonymous suele ser el de niñato malcriado y muchas veces frustado sentimentalmente que se apunta por inflar su ego. Se creen mas importantes y especiales que el resto de la sociedad. Van y atacan youtube porque le borraron la cuenta al de wikileaks y porque quitaron los videos de uno que incumplió las normas de la comunidad ¡Dios, es el colmo de la estupidez! Si una comunidad online tiene unas normas y uno se las salta estan en su perfecto derecho de borrarle los videos, y si por politica de la comunidad deciden borrarle  la cuenta al de wikileaks porque es problematico tenerlo ahi, pues pueden. Atacan mastercard y playstation ¿Qué les pasa a estos enfermos? ¿No van a parar hasta que la gente de a pie sin culpa ninguna no pueda hacer sus cosas tranquila? Ghandi hacia sentadas, no colocaba vacas en la carretera para impedir el paso a la gente, y desde luego tenia mas razones que esta panda de sociopatas. En fin solo hay que ver los memes (y ya veis que nunca me he metido con nadie por ponerlos ) chistes sin gracia repetidos una y otra y otra y otra vez, que siempre cuentan las mismas tonterias y cuyo dibujo es lo mas parecido a un grafitty de vater que he visto nunca. Yo es que este tema no puedo con ello, ne enerva
« última modificación: 17 Enero, 2012, 07:51:33 am por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #306 en: 22 Enero, 2012, 01:38:50 am »
Estoy viendo la serie de 2005 y veo que con el cierre de Megaupload los pocos sitios que enlazaban a los especiales se han quedado sin ellos. ¿Son muy importantes?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #307 en: 22 Enero, 2012, 10:28:50 am »
¿Qué especiales? ¿Los de la cuarta temporada, los de navidad...? Todo en Doctor Who es importantísimo, no hay que quedarse sin ver nada.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #308 en: 22 Enero, 2012, 11:05:08 am »
Me acabo de enterar por Scifiworld que la próxima encarnación de Dc.Who podría ser una mujer y que ¡atención! Billie Piper podría volver a la serie durante tres capítulos

¡Buenas noticias!  :yupi: :yupi:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #309 en: 22 Enero, 2012, 11:28:46 am »
Pon algún enlacillo para leerlo :(

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #310 en: 22 Enero, 2012, 13:50:40 pm »
Si, mea culpa, pero aquí esta:

http://fluzeandoando.blogspot.com/2011/04/doctor-who-helen-mirren-sera-la-primera.html

Y, atención, porque la candidata es Helen Mirren.
« última modificación: 22 Enero, 2012, 13:54:30 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #311 en: 22 Enero, 2012, 13:51:55 pm »
¿Qué especiales? ¿Los de la cuarta temporada, los de navidad...? Todo en Doctor Who es importantísimo, no hay que quedarse sin ver nada.

En la primera temporada están estos tres, por ejemplo: El ataque de los Graske, Niños necesitados, Invasión navideña. Y me has matado, porque no sé cómo podré verlos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #312 en: 22 Enero, 2012, 14:20:25 pm »
¿Qué especiales? ¿Los de la cuarta temporada, los de navidad...? Todo en Doctor Who es importantísimo, no hay que quedarse sin ver nada.

En la primera temporada están estos tres, por ejemplo: El ataque de los Graske, Niños necesitados, Invasión navideña. Y me has matado, porque no sé cómo podré verlos.

Uf, busca un orden cronológico de capítulos porque estás mezclando cosas.

Children in Need y El ataque de los Graske son unos videos cortitos de 5 minutos o menos que se hacían para conseguir dinero que luego donaban. Estos los puedes ver en Youtube con subtítulos sin ningún problema. Debe de haber como una docena de este tipo de videos promocionales. Uno que es poco mencionado y tiene más importancia de lo que parece es el de Tennant que va entre la reencarnación de Ecclestone/Tennant y La Invasión Navideña.

La Invasión Navideña es un especial de navidad, esos debes verlos sí o sí. Todos están en continuidad, pero los cortos son más curiosidades que otra cosa. Es en el que Tennat salva a Londres por primera vez y elije su vestuario.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #313 en: 22 Enero, 2012, 14:23:33 pm »
Gracias  :birra:  A ver cómo puedo verlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #314 en: 22 Enero, 2012, 17:32:49 pm »
Supongo que estarán todos listados aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Doctor_Who_serials
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines