Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #180 en: 16 Septiembre, 2011, 12:41:31 pm »
Hubo un rumor en su día, que decía que Russel T. Davies había propuesto a J. K. Rowling aparecer en un episodio, pero que al final no llegó a producirse. Aunque se quedó en eso, en un rumor bastante curioso.

Sobre ese episodio, el momento: "¡Expelliarmus!" es estupendo y más con el "¡Oh, mi querida J. K.!" de Tennant, que, curiosamente, hizo de Barty Crouch en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

Por cierto, en este link, actores de "Harry Potter"  que han aparecido en "Doctor Who", como sabéis dos refugios para todo actor británico que se precie http://www.buzzfeed.com/awesomer/actors-who-have-appeared-in-harry-potter-and-docto

Por último y pese al off-topic, a mí también me decepcionó un poco el séptimo libro, aunque parece que al Doctor le emocionó la parte final.  :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #181 en: 16 Septiembre, 2011, 17:54:25 pm »
Hubo un rumor en su día, que decía que Russel T. Davies había propuesto a J. K. Rowling aparecer en un episodio, pero que al final no llegó a producirse. Aunque se quedó en eso, en un rumor bastante curioso.

¡No es un rumor!

En 2004 Russel le pidió a Rowling que escribiese algún capítulo, pero ella le dijo que no. En 2007 quiso repetir la jugada de poner a un famoso de secundario en el especial de navidad (primero fue Kylie minogue), así que se lo ofrecieron a ella. La gracia estaría en que ya habían sacado a grandes escritores (Dickens, Shakespeare...), así que para contrastar podían sacar a alguien que no estuviese muerto. Parece que la cosa no debió de llegar a nada porque Russel T Davies comenta que la verdad es que ella "no lo necesita".

Por otro lado, dato muy importante: Russel T. Davies es un fan loco total y absoluto de Harry Potter. En el libro de "The writer's tale" está cada dos por tres hablando de la saga, comparando y enloqueciendo de alegría porque sale en una foto junto a J K Rowling :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #182 en: 16 Septiembre, 2011, 18:31:56 pm »
Yo he avanzado poquito con el libro, demasiadas cosas entre manos, pero me quedé sorprendidísima al saber que la compañera de la 4ª temporada no iba a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y claro, lo que es no conocer a los actores ingleses:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Hasta que practicamente se les plantó ella pidiéndolo!!! Russel T. Davies no se atrevía a creérselo hasta que lo requeteconfirmaron con su agente. Menos maaaal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #183 en: 16 Septiembre, 2011, 19:18:51 pm »
Pues sí, proque Donna ha sido la mejor compañera hasta ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Septiembre, 2011, 12:36:42 pm por sinuba »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #184 en: 16 Septiembre, 2011, 19:20:18 pm »
sinuba, pon el nombre y lo de cuanto dura en spoiler hombre, que si no fastidiamos la sorpresa para quien no haya llegado ahí ;)

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #185 en: 18 Septiembre, 2011, 12:09:43 pm »
Hubo un rumor en su día, que decía que Russel T. Davies había propuesto a J. K. Rowling aparecer en un episodio, pero que al final no llegó a producirse. Aunque se quedó en eso, en un rumor bastante curioso.

¡No es un rumor!

En 2004 Russel le pidió a Rowling que escribiese algún capítulo, pero ella le dijo que no. En 2007 quiso repetir la jugada de poner a un famoso de secundario en el especial de navidad (primero fue Kylie minogue), así que se lo ofrecieron a ella. La gracia estaría en que ya habían sacado a grandes escritores (Dickens, Shakespeare...), así que para contrastar podían sacar a alguien que no estuviese muerto. Parece que la cosa no debió de llegar a nada porque Russel T Davies comenta que la verdad es que ella "no lo necesita".

Por otro lado, dato muy importante: Russel T. Davies es un fan loco total y absoluto de Harry Potter. En el libro de "The writer's tale" está cada dos por tres hablando de la saga, comparando y enloqueciendo de alegría porque sale en una foto junto a J K Rowling :lol:

¡Y yo pensaba que sólo era un rumor!  :lol:

Muy interesante, me hace pensar cada vez más que debería hacerme con ese libro aunque no sé si mi inglés daría para tanto. Parece muy interesante y si se puede aprender algo de T. Davies a la hora de escribir...

Yo he avanzado poquito con el libro, demasiadas cosas entre manos, pero me quedé sorprendidísima al saber que la compañera de la 4ª temporada no iba a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y claro, lo que es no conocer a los actores ingleses:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Hasta que practicamente se les plantó ella pidiéndolo!!! Russel T. Davies no se atrevía a creérselo hasta que lo requeteconfirmaron con su agente. Menos maaaal.

Catherine Tate tiene un sketche de su programa con Tennant haciendo de profesor de inglés que es buenísimo.  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #186 en: 18 Septiembre, 2011, 17:06:24 pm »
Pon un enlace a ese sketch, anda  :adoracion:

No sé hasta qué punto te recomendaría el libro. Depende de lo seguro que te veas con el inglés. Si crees que te puedes desenvolver un rato te aseguro que el contenido no decepciona.

Más canciones en latín de Doctor Who. La canción de la cautividad de los Ood también está en latín, y otra vez quiere decir algo:

http://www.youtube.com/watch?v=UXEdzgMvzcA

Cum tacent clament.
Cum tacent clament.
Serva me, servato te.
Serva me, servato te.
Dum inter homines
sumus colamus humanita
cum tacent clament.
Dum inter homines
sumus colamus humanita
cum tacent clament.
Mientras permanecemos en silencio, estamos gritando.
Mientras permanecemos en silencio, estamos gritando.
Sálvame y te salvaré.
Sálvame y te salvaré.
Cuando estemos entre humanos
debemos ser humanos
mientras permanecemos en silencio.
Cuando estemos entre humanos
debemos ser humanos
mientras permanecemos en silencio.



usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #187 en: 18 Septiembre, 2011, 19:22:06 pm »
El ultimísimo capítulo, el de "complejo de dios", es de los que se merecen muuuchos spoilers.

Guiños evidentes a Psicosis y El resplandor, hoteles terroríficos del cine. Seguramente haya más guiños pero yo no doy para más.

Espero a que lo veáis para comentar.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #188 en: 19 Septiembre, 2011, 11:27:48 am »
Ayer vi de un tirón los dos últimos capítulos. "God Complex" ha sido un poco un fin de temporada antes de tiempo, no?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #189 en: 19 Septiembre, 2011, 12:37:52 pm »
sinuba, pon el nombre y lo de cuanto dura en spoiler hombre, que si no fastidiamos la sorpresa para quien no haya llegado ahí ;)


Bueno, lo pongo en spoilers si quieres, pero teniendo en cuenta que la 4º temporada ya ha sido emitida varias veces tanto en Boing, el K3 y SyFy, y que vamos ya por la 6ª, no me pareció necesario.

A todo esto, ¿Se sab cuantos capítulos va a tener la 6ª temporada? Porque tras ver el avance del 6x12 en el capítulo de esta semana,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Septiembre, 2011, 12:39:56 pm por sinuba »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #190 en: 19 Septiembre, 2011, 13:40:07 pm »
A todo esto, ¿Se sab cuantos capítulos va a tener la 6ª temporada? Porque tras ver el avance del 6x12 en el capítulo de esta semana,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo que veo en la web wiki del Doctor Who (que están muy metidos con los temas de spoilers y rumores) la cosa se mantiene en 13 capítulos.

Ayer vi de un tirón los dos últimos capítulos. "God Complex" ha sido un poco un fin de temporada antes de tiempo, no?

Me estoy planteando que incluso sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #191 en: 19 Septiembre, 2011, 14:04:23 pm »
sinuba, pon el nombre y lo de cuanto dura en spoiler hombre, que si no fastidiamos la sorpresa para quien no haya llegado ahí ;)


Bueno, lo pongo en spoilers si quieres, pero teniendo en cuenta que la 4º temporada ya ha sido emitida varias veces tanto en Boing, el K3 y SyFy, y que vamos ya por la 6ª, no me pareció necesario.
Ya, pero tengo comprobado por otras series que siempre hay alguien empezando una serie, por años que tenga, en otro foro pasa cada dos por tres con un tema dedicado a  "Buffy", así que mejor pasarse de precavido que quedarse corto. Sé que soy puñetera, pero no has tapado el nombre, y quién es es parte de la sorpresa/spoiler ;)

Peúbe, ¿lo dices por la frase de despedida del "malo" del capítulo?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #192 en: 19 Septiembre, 2011, 15:41:59 pm »
Lo digo por todo en general. Lo que dices de que parece fin de temporada es una de las cosas.

La otra razón es la más evidente:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #193 en: 19 Septiembre, 2011, 15:52:02 pm »
A tu spoiler le veo un problema. Eso no puede pasar, por que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #194 en: 19 Septiembre, 2011, 18:47:04 pm »
Pon un enlace a ese sketch, anda  :adoracion:

No sé hasta qué punto te recomendaría el libro. Depende de lo seguro que te veas con el inglés. Si crees que te puedes desenvolver un rato te aseguro que el contenido no decepciona.

Más canciones en latín de Doctor Who. La canción de la cautividad de los Ood también está en latín, y otra vez quiere decir algo:

http://www.youtube.com/watch?v=UXEdzgMvzcA

Cum tacent clament.
Cum tacent clament.
Serva me, servato te.
Serva me, servato te.
Dum inter homines
sumus colamus humanita
cum tacent clament.
Dum inter homines
sumus colamus humanita
cum tacent clament.
Mientras permanecemos en silencio, estamos gritando.
Mientras permanecemos en silencio, estamos gritando.
Sálvame y te salvaré.
Sálvame y te salvaré.
Cuando estemos entre humanos
debemos ser humanos
mientras permanecemos en silencio.
Cuando estemos entre humanos
debemos ser humanos
mientras permanecemos en silencio.





El sketche: http://www.youtube.com/watch?v=WxB1gB6K-2A Tiene muy buenos golpes. Creo que es anterior a que Catherine Tate se incorporase a la serie. Ahora creo que está haciendo una obra de teatro junto a Tennant en Londres por cierto.

Sobre la canción de los Ood, me encantan estos personajes que pasaron de ser "monstruos" en el Foso de Satán a convertirse en "Yodas" en la cuarta temporada y el "Fin del Tiempo" (para volver a ser un poco monstruos en "La mujer del Doctor", por temas de no crear otros villanos por presupuesto).

En cuanto a "El complejo de Dios" me ha gustado bastante los homenajes de los que habla Peúbe, pero también el tema de que mientras otras temporadas se han dedicado a modernizar monstruos sin decir su nombre (los zombies en "El niño vacío", por ejemplo), en esta temporada han tocado más los lugares como un hotel o, en la próxima, parece que una juguetería.

En cuanto al Doctor, y su posible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo dudo porque Matt Smith
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque podrían retomar el hilo de ese evento no en en esta temporada sino en las siguientes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sobre lo que comenta Peúbe de un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede ser, Pumuki, porque si os acordáis en "Vamos a matar a Hitler"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. ¿No le concedería alguna, aunque tardase mal y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, a todo esto, la BBC colocó un spot en su día de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que espero no haber spoileado demasiado ni haberme alargado.

A ver si consigo hacerme con "A Writer´s tale" que lo dicho tanto por Peúbe como por Pumuki me ha convencido  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines