Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #210 en: 25 Septiembre, 2011, 23:32:21 pm »
Bueno, al final Moffat se pasó por aquí y vio el comentario sobre los daleks y parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Veo muy difícil, por cierto, que en el próximo episodio puedan cerrar todas las tramas que han abierto de una manera decente. A ver si son capaces de ellos, por ahora tengo mi teoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el Doctor de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es decir, hemos tenido una temporada con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Por ahora, espero que algún día se espabilen y pongan a Craig de "companion" o socio  :lol: Me parece un gran personaje que podría dar bastante de sí (padre torpe que se va de aventuras con el Doctah).

Sobre lo de stormgeddon me ha gustado bastante también por cierto.

En cuanto a los villanos, tenéis la razón en que los Cibermen parecían un poco forzados en esta trama, pero yo, hasta que no vea el final de temporada, no juzgaré (que siempre nos pueden sorprender sobre este hecho).

Eso sí, para Navidad quiero villanos nuevos o que recuperen a algunos de la serie antigua, que habían muchos y muy buenos.

O qué diantres, ¡el Maestro!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #211 en: 26 Septiembre, 2011, 09:00:36 am »
¿De la semana que viene? ¿No son 12 capítulos por temporada y lo siguiente ya es el Especial de Navidad?

El siguiente es "The wedding of River Song", y no dicen nada de "nos vemos en navidades".
Ah, pues sí, acabo de mirar la web oficial y ese será el final de temporada. Pues me dan una alegría. Esta noche veré el que toca, que me lo estaba reservando un poquito.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #212 en: 26 Septiembre, 2011, 20:29:23 pm »
 :torta: estos días tengo tiempo para ver los capis atrasados y series.ly lleva 2 días con los pupiiiiii servidores a vueltas.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #213 en: 28 Septiembre, 2011, 13:40:16 pm »
A tres días del final!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #214 en: 28 Septiembre, 2011, 14:47:27 pm »
Si habéis visto las fotos de adelanto de la BBC (básicamente, planos diferentes de lo mismo que se ve en el adelanto del último capítulo), la cosa pinta muy rara. Me comentan algunos amigos que son capaces de no resolver el misterio principal de la temporada (lo que pasó en el primer episodio) y dejarlo para la siguiente. ¡Espero que no!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #215 en: 28 Septiembre, 2011, 14:52:31 pm »
Yo también, pero supongo que lo cerrarán que si no el especial de Navidad puede ser muy raruno, no? El anterior, el 12, me gustó, con un Doctor especialmente marciano y delirante, pero me puso los pelos de punta ver a Eleven
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no, plis, eso otra vez no...

Por cierto, representa que ese Doctor ha vivido mucho sin que nos lo hayan explicado en estos últimos episodios, no? Por que en los primeros dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Septiembre, 2011, 14:57:21 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #216 en: 29 Septiembre, 2011, 12:02:55 pm »
Yo también, pero supongo que lo cerrarán que si no el especial de Navidad puede ser muy raruno, no? El anterior, el 12, me gustó, con un Doctor especialmente marciano y delirante, pero me puso los pelos de punta ver a Eleven
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no, plis, eso otra vez no...

Por cierto, representa que ese Doctor ha vivido mucho sin que nos lo hayan explicado en estos últimos episodios, no? Por que en los primeros dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #217 en: 29 Septiembre, 2011, 12:12:26 pm »
Mmm... pero esa recuperación que dices en un hipotético futuro, sin los actores en la serie, ¿sería en animación, no?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #218 en: 29 Septiembre, 2011, 12:46:58 pm »
O a lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #219 en: 29 Septiembre, 2011, 13:53:35 pm »
Mmm... pero esa recuperación que dices en un hipotético futuro, sin los actores en la serie, ¿sería en animación, no?
Claro que es hipotético, y no, me refiero con los actores reales. Ejemplo:

Después de la 7ª temporada (2012), se va Math Smith y ponen en nuevo doctor. El 12º doctor no convence mucho, o bien no se les ocurre a quien poner de 13º o simplemente, quieren hacer algo especial después del 12ª. Pues bien, gracias a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
podrían hacer volver a Matt a la serie.De igual forma, la puerta a que vuelva Tennant siempre está abierta gracias a que tiene un clon.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #220 en: 29 Septiembre, 2011, 13:58:31 pm »
Vale, claro, no entendía que si los actores se van (y por que quieren irse) como van a rodar con ellos... Sí, esas cosas dejan puertas abiertas por si alguna vez quieren volver en momento oportuno, cierto, aunque rompería continuidad, lo veo más como posibles especiales que otra cosa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #221 en: 29 Septiembre, 2011, 19:05:20 pm »
Yo pienso que la puerta al regreso de Tennant, más que con el asunto del clon, está relacionado con su "No quiero marcharme" (o su "no quiero morir") con el que se despedía en "El fin del tiempo".

A todo esto, y centrándome en lo dicho por Peúbe, a mí también se me hace difícil resolver este fin de temporada y me temo que Moffat va a hacer de las suyas... No sé. Echo de menos los finales de temporada de Russel T. Davies, pero a ver si Moffat consigue estar a la altura zanjando preguntas. Algo que me gustaba de Davies era que cerraba muchísimos misterios, otros los dejaba, pero la temporada era del todo coherente. Quiero ese tipo de Doctor Who y no un Doctor Who birria que parezca más Perdidos que otra cosa.

A todo esto, creo que la diferencia entre el Doctor del presente y del futuro está en la chaqueta y el abrigo.

Sumaría a todo esto que no creo que vaya a haber boda de River Song, como pregona con el título,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver qué pasa.

Por cierto, ¿os apuntáis a elegir vuestros capítulos favoritos de temporada tras que debatamos sobre el final de la sexta? Así mantendremos el hilo vivo hasta Navidad, ¿qué os parece?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #222 en: 29 Septiembre, 2011, 19:09:58 pm »
Por mi perfecto ;) Como si queréis hacerlo más amplio y escogemos (y revisitamos) los mejores episodios de cada temporada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #223 en: 29 Septiembre, 2011, 19:31:59 pm »
Muy bien visto lo de la "boda" de River Song.

Me apunto a lo de elegir mejores capítulos. Los mejores de cada temporada, y luego un "combate" entre estos últimos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #224 en: 30 Septiembre, 2011, 15:51:25 pm »
La verdad es que no sé de qué os sorprendeis a estas alturas sobre  el tema Rive. Se sabía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el final: creo que será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que la siguiente temporada se va a centrar en todo el futuro y lo que ocurrió antes del último capítulo de ésta temporada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines