Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #765 en: 13 Octubre, 2014, 17:08:10 pm »
Pero ésta parece que se sale de los cánones habituales costumbristas...

En principio parece que va a combinar historia y ciencia ficción. No sé en qué universo alternativo puede ser mala idea. Y me sorprende mucho estando en el hilo en el que estamos...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #766 en: 13 Octubre, 2014, 17:12:15 pm »
Uy,en cuanto hagan un universo en el que la guerra Civil tuviera una variacion (Como taaaantas y tantas veces ha hecho America con los nazis y la WWii) ya esta liada  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #767 en: 13 Octubre, 2014, 17:14:18 pm »
No, si yo no digo que la idea sea mala. Lo que digo es que la ejecución me despierta muchas dudas corroboradas en multitud de ocasiones.  :lol:

La última vez que piqué con algo del estilo fue con aquella serie de Viriato. Joer, serie de romanos, en una época interesante y con un protagonista histórico como Viriato. Luego salía que usaban el mismo material que en la serie Roma, que los guiones eran la pera y patatín, patatán y luego me encontré con el mismo corte de serie española de una hora y media de duración, tramas basura, etc. Solo faltó que en la mesa dónde comían se viera algún bote de Cola Cao o alguna marca para publicitar al estilo de Médico de Familia que en todos los episodios desayunaban y mostraban veinte marcas distintas de productos varios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #768 en: 13 Octubre, 2014, 17:22:23 pm »
Ésa no la he visto, pero te pongo el ejemplo de Isabel, que me gusta bastante y cuyo coordinador de guiones repite en esta nueva. Los actores tampoco son malos precisamente.

Lo de la duración sí puede ser un gran problema. A mí ya se me hacen cuesta arriba las series de cuarenta y cinco minutos, no te digo más...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #769 en: 14 Octubre, 2014, 16:46:51 pm »
A ver, la idea en sí no es mala: ya es hora de que nos quitemos un poco los complejos y pensemos que puede salir una buena serie española de ciencia ficción. Lo que escama es que hayan dicho que uno de sus referentes es Doctor Who. Las comparaciones son odiosas, pero me veo venir una serie que en principio vaya de viajes en el tiempo a épocas históricas, y poco a poco empecemos a ver ciertas "coincidencias" con un parecido "ligero" con DW. Pero de momento me ha llamado la atención la idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #770 en: 14 Octubre, 2014, 17:00:33 pm »
A ver chicos, eso solo es "Doctor Who a la española" en la limitada mente del quien le ha puesto título al artículo, ¿no habría que comentarla en otro sitio? ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #771 en: 14 Octubre, 2014, 23:04:45 pm »
Tienes tu parte de razón, pero se me han venido a la cabeza todo tipo de cosas relacionadas con un auténtico remake de Doctor Who en España.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Doctor Who
« Respuesta #772 en: 15 Octubre, 2014, 07:58:17 am »
¿Qué os ha parecido el último capítulo? A mí me ha dejado desconcertado. En sí la trama no está mal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero creo que la ejecución ha sido muy fallida. Por ejemplo, en varios episodios de esta temporada estoy viendo graves fallos de ritmo; la intención de los autores no queda clara en muchos momentos (capítulos que parece que van de una cosa y que de repente a mitad de capítulo se ve que van de otra); parece como que "faltan" piezas (el Doctor descubre qué es el tren sin que se nos hayan mostrado las piezas suficientes como para que suene razonable)...

Y sobre todo, con Clara,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En honor a la verdad, es verdad que ésta está siendo la primera temporada en la que veo los capítulos "en directo", y por eso puedo estar siendo más sensitivo.

Y aparte, sobre Capaldi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #773 en: 15 Octubre, 2014, 08:47:17 am »
Estoy de acuerdo con todo lo que apuntas, aunque en lo último no del todo: me está gustando la diferencia precisamente por eso, es diferente.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #774 en: 15 Octubre, 2014, 17:55:12 pm »
¿Qué os ha parecido el último capítulo? A mí me ha dejado desconcertado. En sí la trama no está mal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero creo que la ejecución ha sido muy fallida. Por ejemplo, en varios episodios de esta temporada estoy viendo graves fallos de ritmo; la intención de los autores no queda clara en muchos momentos (capítulos que parece que van de una cosa y que de repente a mitad de capítulo se ve que van de otra); parece como que "faltan" piezas (el Doctor descubre qué es el tren sin que se nos hayan mostrado las piezas suficientes como para que suene razonable)...

Y sobre todo, con Clara,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En honor a la verdad, es verdad que ésta está siendo la primera temporada en la que veo los capítulos "en directo", y por eso puedo estar siendo más sensitivo.

Y aparte, sobre Capaldi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 17:57:35 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #775 en: 02 Noviembre, 2014, 13:27:48 pm »
el ultimo capitulo ha estado genial, por fin se descubre que es la tierra prometida y quien es missy, menudo bombazo me he quedado asi  :incredulo: :babas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #776 en: 02 Noviembre, 2014, 17:28:23 pm »
Lo veré en un rato, espero que la revelación sea interesante y la trama tenga consistencia, por que la temporada me está resultando simplemente pasable. Está claro que a mi me va la ciencia ficción y a Moffat y su equipo no :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #777 en: 02 Noviembre, 2014, 17:54:45 pm »
Yo supongo que veré la serie cuando esté la temporada completa, pero es que a mí Capaldi no me convence como doctor. Entre que prefiero uno más joven y que los personajes que ha interpretado en Doctor Who y Torchwood previamente me caían mal, pues ..

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #778 en: 02 Noviembre, 2014, 23:01:34 pm »

 Yo también estoy esperando a que finalice la temporada para verla entera, tengo mucho acumulado y prefiero hacer un maratón y verlos seguidos cuando estén. A ver si Capaldi está a la altura y consigue que olvide a Tennant  :P

 por cierto, vi a Capaldi haciendo de Carnedal Richelieu en "los mosqueteros" me hizo gracia  :smilegrin: luego leí que en la segunda no saldría por estar rodando la serie del doctor

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #779 en: 03 Noviembre, 2014, 02:25:12 am »
Capaldi es un buen actor y lo hace bien de Doctor. Ocurre que resulta extraño por acercarse más a la versión de Ecclestone (por compararlo con alguien de la época moderna) y es más mayor que los tres anteriores. Eso sí, para mí el Doctor siempre será Matt Smith, hasta que vea la versión antigua y escoja entre todos.


Con respecto al penúltimo episodio, pongo en spoiler la revelación final:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines