Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #750 en: 15 Septiembre, 2014, 13:22:48 pm »
Eleder: A mi no me pareció bueno en absoluto: la idea está bien, el ritmo no, está fatal contado. Y ese final, muy bonito, pero aunque jugar con orígenes y mitología tiene su atractivo y su encanto, cuando se convierte en "marca de la casa"... pierde la gracia. Moffat decidido a dejar huella por métodos no sutiles. Me pareció mejor que el anterior, eso sí.
Carlos_1981: está claro que, en lo que a esta serie respecta, tú y yo no coincidimos en absoluto XDDD

Dicho esto, me alegro de que la estéis disfrutando, pero esta ya no es mi serie. Por mi parte toca esperar pacientemente el cambio de show runner, ya volveré a disfrutar con DW. De momento aprovecharé para ponerme en serio con la clásica.
« última modificación: 15 Septiembre, 2014, 13:37:52 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #751 en: 16 Septiembre, 2014, 19:15:17 pm »
pues a mi me esta gustando bastante, capaldi pone algunas veces una cara de quedao que mola mucho y el misterio de la temporada promete

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #752 en: 16 Septiembre, 2014, 22:21:33 pm »
A mi me esta molando, el argumento de la temporada pinta muy guay, Capaldi es un soplo de aire fresco a la serie, y tiene unos momentos neuroticos descacharrantes XD lo único que no me mola es Clara que ha alcanzado el nivel de personaje poochie por excelencia. Todo lo hace bien, siempre maravillosa, racional, con capacidad de liderazgo, modales impecables...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final Clara va a ser más lista y magnifica que el Doctor. Efecto Wesley Crusher 100%
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #753 en: 17 Septiembre, 2014, 11:25:05 am »
A mi Capaldi me está gustando, el "gran misterio de la temporada" también (a ver si no tiene una resolución tontina), pero los guiones no, y con Clara estoy del todo de acuerdo contigo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #754 en: 19 Septiembre, 2014, 14:25:04 pm »
He seguido la etapa moderna y tengo ganas de hincarle el diente a la antigua, pero de momento puedo decir que mi episodio favorito fue "A Good Man Goes to War". Vi la serie con la recomendación de que viendo a Tennant y siendo como soy, me encantaría, pero Matt Smith me robó mi corazón seriéfilo y Amy Pond, Rory y River, forman un trío genial para acompañar al buen Doctor.

Capaldi le está cogiendo el pulso al personaje y como la mayoría, opino que Clara me cansa bastante. "Listen" me pareció un gran episodio.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #755 en: 20 Septiembre, 2014, 00:35:59 am »
Es curioso, estoy viendo Broadchurch y cada vez que sale David Tennant en pantalla no puedo evitar soltar una risilla. Lo malo es que no tiene la misma voz que en Doctor Who, pero en fin...

En una nota un poco más humorística, me ha hecho bastante gracia esta animación sobre Capaldi como el Doctor. En la versión en castellano, yo he colaborado poniéndole voz al Dalek:
https://www.youtube.com/watch?v=nzEZax3l49o

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #756 en: 07 Octubre, 2014, 16:47:35 pm »
Visto Kill the Moon :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
P.D: Como mola Capaldi!! :bouncing:
« última modificación: 07 Octubre, 2014, 16:50:54 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #757 en: 07 Octubre, 2014, 16:51:28 pm »
A mi no ha acabado de convencerme precisamente por que la historia en sí, que podría ser puro sentido de lo maravilloso, queda en segundo plano frente a la relación Doctor/Claro, para mi gusto le falta impacto a la presentación. Pero reconozco que los últimos capítulos los he disfrutado, me gusta el Doctor de Capaldi.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #758 en: 12 Octubre, 2014, 21:14:24 pm »
¡Nooo, clara no se irá nunca!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Doctor Who
« Respuesta #759 en: 13 Octubre, 2014, 09:31:47 am »
¡Nooo, clara no se irá nunca!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo digo una cosa. Cuando se vaya, voy a intentar seguirla en otras series, porque reconozco que me está gustando sobre todo la actriz, más que la personaje.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #761 en: 13 Octubre, 2014, 16:43:21 pm »
 :o

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #762 en: 13 Octubre, 2014, 16:44:19 pm »
Matadme muchas veces:

http://www.vertele.com/noticias/los-tres-protagonistas-de-el-ministerio-del-tiempo-el-doctor-who-a-la-espanola-de-tve/

 dicen que no hay que juzgar algo sin verlo ni probarlo antes pero... ¡¡anda ya!!  :pota:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #763 en: 13 Octubre, 2014, 17:01:45 pm »
¿Tan mal lo veis?

Pues a mí me intriga.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #764 en: 13 Octubre, 2014, 17:05:05 pm »
¿Tan mal lo veis?

Pues a mí me intriga.

No me llama nada de nada. Pero vamos, tengo una especial tirria por la ficción española así que tampoco te fíes de mi criterio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines