Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #540 en: 21 Mayo, 2013, 12:59:23 pm »
No sé lo que anunciaron en su momento, pero: Temporada 8 = 2014. Mira aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Doctor_Who_serials
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #541 en: 21 Mayo, 2013, 13:21:17 pm »
A lo mejor yo tengo que asumir que esta serie no es en absoluto lo que quiero ver. Ha sido pasar de ver finales de temporada donde lo importante eran los sentimientos de los personajes (sí, qué cursilada) a finales de temporada donde lo que importa es... la mitología del Doctor. La serie ha evolucionado igual que los cómics de superhéroes. De ser metáforas de la vida real, de tratar problemas reales y sentimientos reales, a lo que hace ahora, argumentos que tratan sobre sí mismos, what ifs, centrar los argumentos en la mitología de la serie en vez de en personajes de baja estracción como Rose, Mickey, Astrid, Donna, Wilfred...

Lo que queda al final es un capítulo en el que el villano (sin personalidad pero con FX) simplemente quiere matar al Doctor. Alguien tiene que sacrificarse para salvar su vida en unas poses y unas falsas lágrimas que nadie se termina de creer. ¿Esto es una metáfora de qué? ¿Es algo que me pueda creer, que signifique algo importante? No, es onanismo de guionista.

Después de todo un capítulo con algunas ideas breves ocurrentes pero un argumento global tontísimo, donde Moffatt se lo ha pasado bien metiendo de todo, resuelve la trama con un deus ex machina alucinante que le quita toda la importancia que tenía el capítulo hasta ese momento. Plano final: un recurso para que los fans hablen de cómo será el Especial y cómo se relacionará con toda la serie en vez de hablar de este propio capítulo en sí. Pero es que tampoco hay mucho de lo que hablar cuando se desvelan los supuestos misterios y son una tontería.

Cómo hecho de menos ahora un final de temporada como el del Titanic atravesando la Tardis o Donna vestida de novia en medio de la nave. Eso era ingenio, no Perdidos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #542 en: 21 Mayo, 2013, 14:29:27 pm »
Acabo de ver el especial del WIFI y me ha gustado mucho la metáfora entre vida real y virtual. No ha estado mal la cosa y me ha resultado divertido  que tiene mucha mala baba. Momentos graciosillos y el Doctor saliendo de su aletargamiento. Me a recordado a cosas de Gosht in the Shell y me ha gustado la idea.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #543 en: 21 Mayo, 2013, 14:54:52 pm »
A lo mejor yo tengo que asumir que esta serie no es en absoluto lo que quiero ver. Ha sido pasar de ver finales de temporada donde lo importante eran los sentimientos de los personajes (sí, qué cursilada) a finales de temporada donde lo que importa es... la mitología del Doctor.

(...)

Cómo hecho de menos ahora un final de temporada como el del Titanic atravesando la Tardis o Donna vestida de novia en medio de la nave. Eso era ingenio, no Perdidos.
No podría estar más de acuerdo. Esta serie (la de ahora mismo) no es la que quiero ver, no es con la que disfrutaba tantísimo, me emocionaba y me deslumbraba. Y Moffat sigue al menos otra temporada, aish... Frustradísima me deja esta temporada.
« última modificación: 21 Mayo, 2013, 14:59:29 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #544 en: 21 Mayo, 2013, 18:31:46 pm »
Es que al final lo de menos es que salgan monstruos, robots o viajes en el tiempo. Lo bonito es ver que estas historias tratan sobre cosas reales, sobre sentimientos y estados de ánimo que todos tenemos. La relación entre Clara y el Doctor no significa nada real, es la fantasía de una ficción en una paja mental.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #545 en: 21 Mayo, 2013, 18:44:14 pm »
el ultimo es el 14 - the name of the doctor

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #546 en: 21 Mayo, 2013, 21:36:28 pm »
el ultimo es el 14 - the name of the doctor

El número que corresponde a ese capítulo es el 13, hay sitios en los que numeraron el especial de navidad "The Snowmen" como un capítulo más de la temporada, pero realmente no lo es, y oficialmente esta temporada tiene 13 capítulos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #547 en: 22 Mayo, 2013, 00:04:52 am »
Acabo de terminar de ver los anillos de Akathe y me ha gustado mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver como sigue esta mitad de temporada, pero mela juego a que flojeará porque se han centrado en el aniversario.

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Doctor Who
« Respuesta #548 en: 22 Mayo, 2013, 17:04:45 pm »
A mi el final de temporada me ha dejado algo frío. Demasiadas cosas apelotonadas, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Doctor Who
« Respuesta #549 en: 23 Mayo, 2013, 20:12:26 pm »
Vistos Cold War y Hide.

El primero normalito pero que me ha recordado mucho a Alien. Se profundiza más en la relación entre ambos personajes y cómo el Doctor se rehumaniza tras tanto tiempo solo.

Hide me ha encantado y me ha asustado, el tema de casa encantadas me gusta mucho y la verdad es que la historia ha sido muy interesante. No me está desagradando esta segunda parte de temporada. Parece que todo se va a centrar en descubrir la paradoja cósmica que es Clara.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #550 en: 24 Mayo, 2013, 16:08:39 pm »

 He visto el 12º episodio "nightmare in silver" nada más empezar me ha sorprendido ver que el guionista era Neil Gaiman... posteriormente he indagado y he descubierto que había guionizado otro más.

 El episodio no entrará dentro de mis favoritos pero me ha gustado ver a un pelotón deshauciado con todos los clichés correspondiente y sobretodo me ha gustado que participe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Doctor Who
« Respuesta #551 en: 24 Mayo, 2013, 16:26:58 pm »
Estoy volviendo a ver la tercera temporada, me la ha dejado una amiga en DVD. Martha no es mi companion favorita, pero la temporada es estupenda. Ten  :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #552 en: 24 Mayo, 2013, 17:46:41 pm »

 He visto el último episodio de la temporada y no me ha gustado... no sé, lo he encontrado flojito...

 la única parte positiva es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #553 en: 24 Mayo, 2013, 17:54:51 pm »

 He visto el 12º episodio "nightmare in silver" nada más empezar me ha sorprendido ver que el guionista era Neil Gaiman... posteriormente he indagado y he descubierto que había guionizado otro más.

 El episodio no entrará dentro de mis favoritos pero me ha gustado ver a un pelotón deshauciado con todos los clichés correspondiente y sobretodo me ha gustado que participe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

  :hola:
Sí, yo cuando estaba viendo el capítulo pensaba "ostras, el tío este me suena un montón, pero no sé de donde" Y justo al día siguiente, va y estaban haciendo la película y en la tele y dije "¡claro, ostias!"

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Who
« Respuesta #554 en: 28 Mayo, 2013, 19:52:32 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines