Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 79993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #135 en: 29 Mayo, 2010, 23:09:35 pm »
 Pues hoy he acabado de leerme la saga de Ezekiel y... Me ha gustado muchísimo! Y también Sins Past...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #136 en: 29 Mayo, 2010, 23:50:16 pm »
Y también Sins Past...

Has abierto la caja de los truenos.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #137 en: 30 Mayo, 2010, 11:56:52 am »
 La de Ezekiel me parece muy muy buena... Y "Pecados del Pasado" me parece una gran historia...

 En cambio, he empezado a leerme el primer cómic que escribió Millar en MK Spider-Man... Y, de momento, no me gusta nada...

 ¿Es grave, doctor?:lol: :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #138 en: 30 Mayo, 2010, 12:35:28 pm »
Lo de Ezequiel no es grave, tranquilo  :birra:

Lo de Millar... le recomiendo que siga en observacion  :contrato:

y lo de Pecados del Pasado... Eh! Marchando una camisa de fuerza!!!  :chalao: :chalao: :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #139 en: 30 Mayo, 2010, 14:41:32 pm »
 No. En serio. Lo de Millar lo seguiré leyendo... A ver que pasa...

 Ahora si que os vais a quedar de piedra...
 Mi opinión es esta:
 La Saga de Ezequiel (Junto a la Saga de Morlun y la de Shatra, para entender bien esa historia) está entre lo mejor que se ha escrito sobre Spider-Man en todas sus etapas... Y Pecados del Pasado es una muy buena historia, que está a la altura de las mejores historias contadas por JMS en AS... Y llevo leida toda la etapa junto a Romita Jr y Pecados del Pasado, junto a Deodato Jr...

 Prefiero Pecados del Pasado antes que el capítulo sobre el cumpleaños de Peter y la aventura junto a Loki... Y, por supuesto, más que lo que escribió Fiona Avery. Lo de Loki y el aniversario, me gustó... Aunque no tanto como Sins Past!
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 16:36:30 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #140 en: 30 Mayo, 2010, 14:45:30 pm »
 Creo que lo peor que he leido de Strac, es la historia corta aquella del niño que sorprende Spidey intentando robar un coche y portando un arma... Y aquel interludio del sastre...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #141 en: 30 Mayo, 2010, 14:47:05 pm »
A mi pecados del pasado me parece una m....a bastante grande, mientras lo leía tenia mis esperanzas de que fuese un sueño de peter parker, o que apareciera el vigilante diciendo que eso era un what if? lamentable. Y la etapa de Mark Millar esta muy bien dale una oportunidad

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #142 en: 30 Mayo, 2010, 20:34:32 pm »
Yo con Sins Past siempre he dicho lo mismo.
Me parece una historia que está muy bien escrita y que por lo menos a mí me enganchó bastante, pero en la que la idea de partida es realmente estúpida. Además el trabajo de Deodato es mucho mejor que en los números que hizo a continuación, desconozco el motivo.

No me parece una saga como para tirar cohetes, pero tampoco tan demonizable como le parece a algunos, y en general creo que no desentona demasiado con el resto de la etapa Straczynski.

PD: Hola a todos,  :bouncing:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #143 en: 30 Mayo, 2010, 20:36:28 pm »
Además el trabajo de Deodato es mucho mejor que en los números que hizo a continuación, desconozco el motivo.

Quizá se fuera hiciendo vago  :lol:

Hola Doc, cuánto tiempo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #144 en: 30 Mayo, 2010, 20:59:48 pm »
Dichosos los ojos Doc!  :adoracion: :adoracion:

Pues yo lo siento, pero una saga que destroza y desvirtua al personaje de Gwen, pues no puedo sino rechazarla... Pese a que esté bien desarrollada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #145 en: 30 Mayo, 2010, 22:01:43 pm »
¡Coño, Doc, cuanto tiempo!  :palmas:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #146 en: 30 Mayo, 2010, 22:16:57 pm »
¡Coño, Doc, cuanto tiempo!  :palmas:

Ha sido algo raro, en un foro de baloncesto que frecuento un usuario llamado Graff me reconoció como Doc Samson sin que yo sepa todavía como lo hizo  :lol: y acabó por entrarme el gusanillo para entrar por aquí, que además últimamente estoy volviendo a darle a los tebeos después de una época apartado (llevo sin comprar una novedad como 2 años o así).
Todavía no creo que esté muy activo, que ando preparando la selectividad, pero espero pasarme con asiduidad.

Y para que no me acusen de desviar el tema (que al fin y al cabo uno era moderador, coño  :smilegrin: ) pues decir que, para que os hagáis una idea de lo desconectado que he estado del mundillo, me he enterado hoy mismo de que JMS había firmado con DC  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #147 en: 30 Mayo, 2010, 22:24:54 pm »
Dichosos los ojos Doc!  :adoracion: :adoracion:

Pues yo lo siento, pero una saga que destroza y desvirtua al personaje de Gwen, pues no puedo sino rechazarla... Pese a que esté bien desarrollada

 No estoy del todo de acuerdo... Se muestra a Gwen como una persona ingenua e insegura, pero también fuerte y con carácter, dispuesta a enfrentarse a Norman por un amigo y por sus hijos... Lo que pasa es que duele que no fuese fiel a Peter...

 También me gusta como se retrata a MJ. Está estupenda.

 Y deja claro, poniendo mucho énfasis en ello, que Norman es el individuo que más daño ha hecho a Peter Parker... Eso sin contar que destrozó la vida de Harry...
 
 Claro que eso se fastidia un poco tras OMD...::)
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 22:29:45 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #148 en: 16 Junio, 2010, 08:08:16 am »
 Acabo de leerme el nº de AS donde...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Puede que os sorprenda... Pero, aunque me ha gustado lo que JMS escribió ahí, (Mucho más que lo que escribió en EL Otro...) me llama la atención que Tony diga que él y Peter son parecidos y tienen muchas cosas en común... Para mí son genios científicos y dominan la tecnología... (Cada uno a su nivel, claro...) Y ahí acaban las similitudes...

 Toda la escena con Peter y MJ... Me recuerda a cuando Lord Darth Vader intentaba seducir a Luke Skywalker para que aceptase "El Lado Oscuro de la Fuerza"... El caso es que Tony sí lo consigue...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #149 en: 16 Junio, 2010, 14:20:54 pm »
Dichosos los ojos Doc!  :adoracion: :adoracion:

Pues yo lo siento, pero una saga que destroza y desvirtua al personaje de Gwen, pues no puedo sino rechazarla... Pese a que esté bien desarrollada

 No estoy del todo de acuerdo... Se muestra a Gwen como una persona ingenua e insegura, pero también fuerte y con carácter, dispuesta a enfrentarse a Norman por un amigo y por sus hijos... Lo que pasa es que duele que no fuese fiel a Peter...

 También me gusta como se retrata a MJ. Está estupenda.

 Y deja claro, poniendo mucho énfasis en ello, que Norman es el individuo que más daño ha hecho a Peter Parker... Eso sin contar que destrozó la vida de Harry...
 
 Claro que eso se fastidia un poco tras OMD...::)
Pecados del Pasado es un churro total. ¿Te gusta la MJ que sale? ¿Después de ocultarle a Peter lo de Gwen tantos años? Yo la hubiese mandado al cuerno. O sea, es que es tan buen amiga de Gwen que le guarda el secreto, pero, cuando sabe que los dos padres han muerto, ni se preocupa de que pueda pasar con dichos hijos. Vamos, que lo suyo hubiese sido contarselo a Peter, para ver si éste quería cuidar o al menos saber que psaría con los hijos de su gran amor.



A Gwen la destrozan y encima, es que no tiene lógica. O sea, pongamonos en la situación, ¿vale? Gwen, una chica encantadora, dulce, amable, cariñosa, enamoradísima de Peter, se acuesta con el padre de su mejor amigo, Harry. Para empezar, ya es poco creíble, pero sigamos.

Resulta, que Gwen, en ese momento, ¡era virgen!. O sea, no lo hace nunca con Peter a pesar de que es su novio, pero se tira a Osborn. Y yo voy, y me lo creo. Podemos deducir que no se acostaba con Peter antes porque como la santa e inocente que era, quería que fuese especial, lo cual hace que tenga menos sentido que se acueste con Osborn, por mucho calentón que por motivos desconocidos le pudise haber entrdo. Mas calentones habrá tenido con Peter entre morreos y aún así ha decidido esperar.

Y la cosa aún es peor, porque en el caso de que lo hiciese con Osborn, ya no tiene motivos para no hacerlo con Peter. Ya no es virgen, el momento especial ha pasado y, aunque solo fuese por remordimientos y por compensar, debería tener sexo con Peter, que es su novio. No tiene sentido que se tire a Osborn pero a su novio no.

Luego, no recuerdo si explican exactamente en que momento Norman se la zumba, pero me suena que cuando lo hace es durante sus momentos de amnesia, en los que quiere a Peter como a un hijo. Con lo cual, tambien es ilógico que decidiese tirarse a la novia de Peter, alguien a quien aprecia, y además mejor amiga de su hijo. No entra tampoco dentro de la personalidad del Norman cuerdo. O sea, son dos personas que jamás hubiesen hecho lo que hicieron por iniciativa propia.

Tambien es bastante inchoherente que un señor como Norman olvidara el uso de los condones y que Gwen decidiese no tomar la píldora. ¡Venga ya!

También está el hecho de que Osborn no lo mencionase nunca, cuando soltarselo en plena batalla a Spiderman le dejaría KO y podría matarlo fácilmente. El Duend Verde que conocemos hubiese sacado la verdad a la luz mucho antes, para destrozar a Spiderman (preferiblemente en la saga del clon,cuando le cuenta todo lo que le ha hecho),y no la chorrada esa de esperar que a los dos hijos fuesen a por Spiderman ellos solos y encima perderse la reacción de Peter.

Y ante todo, tengamos un gran detalle en cuenta: Norman Osborn, es FEO DE COJONES. Es que si hubiese sido con un tío bueno como Flash, aún te lo crees, pero con Osborn...

Y lo peor es que ni siquiera explican como pasó todo. Cuando MJ le pregunta a Gwen, esta responde algo así como: "No se que pasó, es que tenía un magnetismo que...". Vamos,  ni ella sabe que pasó. Su respuesta en realidad, lamisma que podría dar JMS es:"¡Yo que sé! ¡Quesada me obligó, que los hijos eran de Peter!" Porque no nos engañemos, la culpa no es de JMS (bueno, en parte sí, porque no le costaba nada dejar a Gwen enterradita y no sacarle hijos, fueran de quien fueran), el gran culpable de esto es Quesada, que cuando mete la zarpa, la mete pero bien, como haría posteriormente con el mefistazo. Y es que creo que esta historia solo podría gustarle a un anti-Gwen o pro-MJ, porque es un sinsentido total.

A ver si se pone algún autor que le tenga aprecio a Gwen y limpia toda esta mierda, que no gistó ni al propio JMS. Que la verdad,eso del magnetismo es un hilo del que se puede tirar, diciendo que el suero duende da un poder tipo el de las feromonos de Spiderwoman, pero al revés. Eso también explicaría porque Lyly se acuesta también con Osborn.

Quizá Bendis sería el escritor idóneo para solucionarlo, ya que si no me equivoco, pues aún no lo he leído, en Ultimate Comics spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
así que el requisito de tenerle aprecio a Gwen al parecer lo tiene. Además, me ha encantado como ha llevado a Osborn en los Vengadores Secretos, así que otro punto a favor. Además, creo que es el único escritor al que Quesada le dejarúa desmontarle la cagada de historia que hizo en Pecados del Pasado
« última modificación: 16 Junio, 2010, 14:22:30 pm por sinuba »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines