Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 92554 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #105 en: 18 Marzo, 2010, 23:39:15 pm »
no conocía este hilo...así que mensajito

ese tomo me atrae mucho, en breve lo compraré
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 Marzo, 2010, 10:01:01 am »
A mi ya me gusto, no es la repanocha, pero se deja leer bien.

Desconectado Spidermovil

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 02 Abril, 2010, 22:41:30 pm »
Yo opino igual que Ax-Vell, me gusto pero no es ninguna maravilla de la naturaleza

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #108 en: 11 Abril, 2010, 11:53:41 am »
Una pregunta, para además poder seguir este hilo que el trabajo de JMS me llama la atención, ¿sabéis si en USA han terminado ya "Los Doce"? Me suena que el autor había llegado por lo menos al 8 y me gustaría saber cuando lo termina para saber más o menos cuándo Panini lo sacará por aquí, ya que, el primer tomo me gustó, lo que no fue descubrir tras comprarlo que la serie no había terminado ni en USA.  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 11 Abril, 2010, 12:09:43 pm »
Una pregunta, para además poder seguir este hilo que el trabajo de JMS me llama la atención, ¿sabéis si en USA han terminado ya "Los Doce"? Me suena que el autor había llegado por lo menos al 8 y me gustaría saber cuando lo termina para saber más o menos cuándo Panini lo sacará por aquí, ya que, el primer tomo me gustó, lo que no fue descubrir tras comprarlo que la serie no había terminado ni en USA.  :lol:

Pues JMS y Weston ya están trabajando en el final, así que supongo que a lo largo de este año aparecerá en USA, y posteriormente en nuestro país.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 11 Abril, 2010, 12:17:18 pm »

Pues JMS y Weston ya están trabajando en el final, así que supongo que a lo largo de este año aparecerá en USA, y posteriormente en nuestro país.

Bufff, menos mal. No me gusta quedarme con una serie colgada  :lol: Gracias, Godot  :thumbup:

¿Y qué tal "Supreme Power? Me refiero, en cuanto a su argumento y si ya la tiene terminada o no.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 11 Abril, 2010, 13:25:13 pm »

Bufff, menos mal. No me gusta quedarme con una serie colgada  :lol: Gracias, Godot  :thumbup:

¿Y qué tal "Supreme Power? Me refiero, en cuanto a su argumento y si ya la tiene terminada o no.

Si no me equivoco, se dejó a medias, y incluso aparecieron historias posteriores, alejadas de la historia de JMS. Pero ahora mismono recuerdo cuales eran exactamente  :oops:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #112 en: 11 Abril, 2010, 13:32:52 pm »
Para mi uno Suprerme Power es uno de los mejores trabajos del autor en Marvel,el comic en esencia no es mas que una version Ultimate del Escuadron Supremo y bebe de fuentes como The Dark Knight Returns o Watchmen pero esta bastante bien y todos los personajes estan bien caracterizadas(salvo Zarda que quizas sea una version arrogante de Wonder Woman simplemente).Tambien esta bien el dibujo de Gary Frank,aunque algo "stevendillonizado" pero mucho mejor.Lo malo fueron los spin-offs y la salida de la linea MAX,bueno,eso y que JMS dejo el proyecto colgado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 11 Abril, 2010, 13:37:52 pm »

Si no me equivoco, se dejó a medias, y incluso aparecieron historias posteriores, alejadas de la historia de JMS. Pero ahora mismono recuerdo cuales eran exactamente  :oops:

Para mi uno Suprerme Power es uno de los mejores trabajos del autor en Marvel,el comic en esencia no es mas que una version Ultimate del Escuadron Supremo y bebe de fuentes como The Dark Knight Returns o Watchmen pero esta bastante bien y todos los personajes estan bien caracterizadas(salvo Zarda que quizas sea una version arrogante de Wonder Woman simplemente).Tambien esta bien el dibujo de Gary Frank,aunque algo "stevendillonizado" pero mucho mejor.Lo malo fueron los spin-offs y la salida de la linea MAX,bueno,eso y que JMS dejo el proyecto colgado.

Gracias a ambos, tiene buena pinta, creo que me agenciare algo a ver qué tal y si me gusta lo seguiré.  :thumbup:

Desconectado bigbizkit

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
« Respuesta #114 en: 14 Abril, 2010, 16:31:38 pm »
A mí JMS , me encanta.
Solo lo he leído en Spiderman ( ya le pediré Thor a un amigo ) y aunque tiene sus altibajos y historias rarillas, es genial.
Comparado a como está la serie ahora, (además, a cada número guionista diferente ), no hay color.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 22 Mayo, 2010, 10:09:19 am »

Me gustaría comentar algo sobre la etapa de JMS en AS.
 Actualmente estoy leyéndome la saga en la que se conoce la verdad sobre Ezekiel. La historia es realmente buena. Hasta ahora... (Tengo pendiente la conclusión en la última parte...)Es de lo mejor que le he leido a Strac, pero... ¿Cómo puede cometer esos errores tan grandes en la continuidad? ¿Flash, Liz (Supongamos que es ella, con otro peinado... Porque si fuese Gwen...:no:)y Harry en la misma sala con Peter cuenado se realizó el esperimento con radiación en AF15?

En fin... O este tio pasa de la continuidad... O se lo leyó y no lo recuerda bien...
 En todo caso... Resulta decepcionante que un autor que es capaz de escribir tan jodidamente bien, cometa este tipo de errores tan absurdos...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 22 Mayo, 2010, 12:54:12 pm »

Me gustaría comentar algo sobre la etapa de JMS en AS.
 Actualmente estoy leyéndome la saga en la que se conoce la verdad sobre Ezekiel. La historia es realmente buena. Hasta ahora... (Tengo pendiente la conclusión en la última parte...)Es de lo mejor que le he leido a Strac, pero... ¿Cómo puede cometer esos errores tan grandes en la continuidad? ¿Flash, Liz (Supongamos que es ella, con otro peinado... Porque si fuese Gwen...:no:)y Harry en la misma sala con Peter cuenado se realizó el esperimento con radiación en AF15?

En fin... O este tio pasa de la continuidad... O se lo leyó y no lo recuerda bien...
 En todo caso... Resulta decepcionante que un autor que es capaz de escribir tan jodidamente bien, cometa este tipo de errores tan absurdos...

Curioso. En Thor, hace algo parecido a la hora de tratar la retrocontinuidad de algunos personajes. A mi personalemnte, me parecen faltas leves porque luego las historias son buenas, tanto la de Ezequiel en AS, como lo que te digo de Thor

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Mayo, 2010, 15:45:53 pm »
 Sí... Es una lástima que no se documente tan bien o, que aunque esté documentado, no lo tenga suficientemente en cuenta... Porque es un grandísimo autor. Para mí, es uno de los mejores guionistas de AS.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #118 en: 23 Mayo, 2010, 17:15:26 pm »
Esto no lo digo por vosotros, pero es que algo que me parece curioso de alguna gente es que le diese pena la marcha de JMS de Marvel cuando por cosas como Pecados del Pasado, A Flor de Piel, El Otro o Un Dia Mas(que la culpa de lo ultimo tiene Quesada pero ¿El fan casual lo sabe?), su lamentable etapa en Los 4 Fantasticos o dejar colgada Escuadron Supremo le desease poco menos que la muerte.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 23 Mayo, 2010, 17:25:13 pm »
A mi JMS me parece muy buen guinista (Rising Stars me parece  :leche: ) aunque con sus pequeños fallos.

Como en la saga de Ezequiel, que la encuentro acabada de forma precipitada, dando explicaciones rápidas para ir cerrando tramas. El personaje lo presentó muy bien, lo caracterizó de forma adecuada, dadole un aire misterioso. Podría haber dado para mucho más, pero se quedó en una buena historia sin más, lejos de una história épica como yo me esperaba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines