Straczynski en Superman, bien, bien. A ver si hay suerte y ahora le ponen de dibujante a David Finch y así dejo ya definitivamente la serie.

Creo que no te caen muy bien.
No tengo el gusto de conocerles. Pero es que Strackzynski sí es un one-hit-wonder en toda regla, y no otros. Y, por supuesto, Babylon 5 es su gran hit, pero sólo la serie principal, los spin-offs y películas van de lo mediocre a lo horrendo.
Solamente el último número que realizó de Los 4F, colofón de una etapa mala a rabiar, ya es merecedor de darle la espalda para siempre como autor, por tomadura de pelo máxima hacia el lector, que es realmente a quien se debe, no a la editorial.
No sé lo que hizo en Brave And The Bold porque no lo he leído... Y ese fue el primer error al fichar a JMS. ¿Fichas a JMS y le pones en B&B? Es la tipica decisión estúpida de Didio. Es como si Marvel fichara a Geoff Johns y le pusieran a escribir Corredor Cohete. Más de un año han tardado en darse cuenta que eso era un error. Sólo espero que esto sea un signo de que por fin van a cambiar las cosas en DC, y no que siguen escarbando en el barro.
Está muy bien eso de sentir los colores de tu equipo (que también es el mío), Marvel en este caso, pero decir que The Brave & The Bold es el equivalente a Corredor Cohete (que no tiene ni serie) me parece pelín tendencioso EMHO.
Ya te corrijo yo la frase para que quede más ajustada a la realidad:
Es como si Marvel fichara a Geoff Johns y le pusieran a escribir Thunderbolts.Ahora sí