Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168446 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #510 en: 04 Noviembre, 2010, 11:19:55 am »
Tu tranqui, que la sangre no llegue al río. Si después de la fecha aproximada de llegada no llega, espera un poco y luego reclamas o lo que sea. Lo que me extraña es que el nº de seguimiento no te lo reconozca.
A ver, que en el foro de DVD y Blu-ray en el que posteo tienen un hilo para hablar de lo de MRW y los seguimientos...
Creo que si vas a tu cuenta, y miras los pedidos, pondrá que está "dispatched". Prueba a ver si hay un botón para clicar que pone "track your package". A ver si lo tienes y puedes ver ande está tu paquete. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 04 Noviembre, 2010, 16:39:15 pm »
Tu tranqui, que la sangre no llegue al río. Si después de la fecha aproximada de llegada no llega, espera un poco y luego reclamas o lo que sea. Lo que me extraña es que el nº de seguimiento no te lo reconozca.
A ver, que en el foro de DVD y Blu-ray en el que posteo tienen un hilo para hablar de lo de MRW y los seguimientos...
Creo que si vas a tu cuenta, y miras los pedidos, pondrá que está "dispatched". Prueba a ver si hay un botón para clicar que pone "track your package". A ver si lo tienes y puedes ver ande está tu paquete. :)

Lo probe ahi primero y nada  :(

Pero bueno esperare unos dias,lo bueno es que al no ser "Correo Ordinario" aunque se extraviase o lo que fuera deberian volver a enviarmelo  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #512 en: 04 Noviembre, 2010, 18:41:36 pm »

Lo probe ahi primero y nada  :(

Pero bueno esperare unos dias,lo bueno es que al no ser "Correo Ordinario" aunque se extraviase o lo que fuera deberian volver a enviarmelo  :(

Yo en Amazon USA puedo mirar mis pedidos y ver por dónde andan aunque como ya comenté la descripción andaba un poco desfasada.

Manténnos al tanto de si te va llegando o no.

Por cierto, has pedido un masterwork ¿cuál? Es por curiosidad.

Pues me acaba de llegar el pedido. Curioso que en la página de Amazon dijera ayer que estaba aún en la oficina de correos de Minnesota y esta mañana ya estaba en la oficina jaja ¡genial!  :yupi:

Me alegro tio  :birra:

¡Gracias! :birra: A ver si el tuyo llega bien.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 04 Noviembre, 2010, 20:25:26 pm »
El de los 4 fantasticos numero 4 en tapa blanda,me los hago en TPB,este diciembre caera el 5 de Spidey en enero el 5 de los 4F y en Febrero uno de la patru

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #514 en: 04 Noviembre, 2010, 20:47:54 pm »
El de los 4 fantasticos numero 4 en tapa blanda,me los hago en TPB,este diciembre caera el 5 de Spidey en enero el 5 de los 4F y en Febrero uno de la patru

¡Qué bien! Yo los hago en tapa dura. Tengo de USA el primero de Uncanny X-Men y de los Defensores. Ahora he pedido los 4 primeros de Spiderman y después empezaré con los Vengadores.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 04 Noviembre, 2010, 21:10:42 pm »
¡Qué bien! Yo los hago en tapa dura. Tengo de USA el primero de Uncanny X-Men y de los Defensores. Ahora he pedido los 4 primeros de Spiderman y después empezaré con los Vengadores.

creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo la respuesta si la hubo en su día...¿los Masterworks en tapa blanda son del mismo tamaño que los HC?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #516 en: 04 Noviembre, 2010, 21:14:18 pm »

creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo la respuesta si la hubo en su día...¿los Masterworks en tapa blanda son del mismo tamaño que los HC?

Pues no lo sé, para serte sincero. Nunca he visto un Masterwork TPB físicamente. No sé si Soap lo sabrá. Lo lógico es que lo fueran y sólo cambiara el tipo de tapa.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 04 Noviembre, 2010, 21:16:42 pm »
Son mas pequeños que los Masterworks...de Panini.No se si estos eran iguales que los de marvel en cuanto a envergadura

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 04 Noviembre, 2010, 21:25:58 pm »

Mmm no sé, sólo tengo Masterworks USA pero supongo que los españoles no serían más grandes...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 05 Noviembre, 2010, 16:42:48 pm »
Ya me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaoooo Ya me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaoooo Ya me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaoooo

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 05 Noviembre, 2010, 16:45:17 pm »

Pues no lo sé, para serte sincero. Nunca he visto un Masterwork TPB físicamente. No sé si Soap lo sabrá. Lo lógico es que lo fueran y sólo cambiara el tipo de tapa.

lo podeis saber mirando la descripción de cada tomo en cuestión en los previews que hace celes en la portada de esta web, hay tamaño standard que es el del hc habitual y el oversized que es el más grande (el masterworks hc y de otros hcs como el de utopia o messiah war), también hay otra medida más pequeña (no recuerdo como se llama) como el del hc que tengo de spiderwoman de bendis, el que trae dvd y no tiene sobrecubierta

edito: en la descripción donde pone "trim size", aunque he echado un ojo y eso sólo aparece en los hc, por lo que deduzco que todos los tpbs tienen el mismo tamaño, es decir standard
« última modificación: 05 Noviembre, 2010, 16:49:26 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 07 Noviembre, 2010, 23:08:20 pm »
Ya me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaoooo Ya me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaoooo Ya me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaooooYa me ha llegao ya me ha llegao ya me ha llegaoooo

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Felicidades nen, ¿ves como no tenias de qué preocuparte?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #522 en: 08 Noviembre, 2010, 00:18:18 am »

¡Felicidades!  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 08 Noviembre, 2010, 06:13:32 am »
Gracias  :birra:

A ver si me llega el Essential Ghost Rider 4 que era el que me enviaban aparte y ya lo han "despachado"  :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #524 en: 09 Noviembre, 2010, 00:29:11 am »
¿Amazon es seguro para comprar? Es que a mi la red me sigue dando miedo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines