Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168377 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #540 en: 16 Noviembre, 2010, 12:55:53 pm »
 :lol: Sí, somos así de personajes :yupi:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #541 en: 16 Noviembre, 2010, 22:04:53 pm »
Pues el 3 de noviembre pedí en Amazon USA los 4 primeros masterworks de Spiderman. Como Amazon propiamente no los tenía, pues los encargué a vendedores externos. Lo curioso es que la portada del masterwork número 1 era de la edición del 2003 y sin embargo la que me ha llegado es de una edición anterior. Pero bueno, a parte de eso resulta que, para dos de los vendedores, tenía que elegir por narices envío rápido, mientras que para los otros dos era envío estándar. Bueno, pues mira por dónde a finales de la semana pasada ya me llegaron los dos que iban por envío estándar y uno de los que venían por envío rápido. Lo curioso es que me falta por llegar el número 4 que viene por envío rápido ¡qué raro! La fecha tope que me pone Amazon es mañana. Si no llegara mañana ¿veis bien que espere antes de que me ponga en contacto con el vendedor?

Me edito para decir que ya me ha llegado el cuarto tomo, hoy mismo.
« última modificación: 17 Noviembre, 2010, 19:06:30 pm por Geoff Johns »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 22 Noviembre, 2010, 00:40:41 am »
¿Y una buena web española para pedir grapas USA? Me interesan los cruces de Spiderman con Reinado Oscuro (Dark Reign The List Spider-man USA) y con Asedio (Siege: Spider-man USA), y me interesaría ahorrarme un dinerito y pasar de cómics que no me interesan. Pero si no queda otro remedio, a pasar por el aro...

Bueno y si no queda otra, pues una tienda americana.

¿Nadie sabe nada? Venga, que haréis muy felices a dos pobres completistas enfermos  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #543 en: 22 Noviembre, 2010, 01:33:34 am »
Sorry.

En Dreamers tienen todas las novedades americanas, lo que no sé es si tendrán material atrasado.

En Valencia hay una librería (Gotham) que tiene mucho, mucho material atrasado original, y es una de las que más tebeos de DC pide de España en el Previews. Además, tienen una web donde compran/venden material americano. Si te interesa, 963959716 (ahora no me acuerdo de la url y es muy tarde para poner a trabajar a mi neurona en otra cosa).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 22 Noviembre, 2010, 01:35:09 am »
Muchas gracias, Celes  :birra:

Les llamaría ahora pero no creo que lo vean con buenos ojos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 22 Noviembre, 2010, 10:46:39 am »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 24 Noviembre, 2010, 10:43:47 am »

Yo suelo comprar los comics USA a tiendas extranjeras, buen servicio, rapidez en el envío y buenos precios. Ahora que amazon UK no cobra gastos de envío a españa se puede aprovechar, eso o Bookdepository. Tambien he comprado a Abebooks pero eso ya suele ser mercado de segunda mano aunque mi experiencia hasta el momento es buena, todos han llegado en perfecto estado de conservación.

Sobre lo que comenta Geoff Johns, no he comprado nunca en Amazon a vendedores externos, no me convence del todo no se... serán manías mías

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 24 Noviembre, 2010, 11:11:54 am »

Yo suelo comprar los comics USA a tiendas extranjeras, buen servicio, rapidez en el envío y buenos precios. Ahora que amazon UK no cobra gastos de envío a españa se puede aprovechar, eso o Bookdepository. Tambien he comprado a Abebooks pero eso ya suele ser mercado de segunda mano aunque mi experiencia hasta el momento es buena, todos han llegado en perfecto estado de conservación.

Sí, pero yo pedía grapas, y en sitios como BD sólo hay tomos, porque no quiero pagar el tomaco de La Lista ni el tomo de Asedio cuando sólo quiero la historia de Spiderman.

Gracias a todos  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 24 Noviembre, 2010, 15:20:19 pm »

eso sí las grapas son más complicadas de conseguir al menos de forma online, yo tengo predilección por los tomos sobretodo ante las grapas americanas que tanta publicidad no me convence (aunque no la rechazaría si la pusiesen en España a cambio de bajar precios  :disimulo:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 25 Noviembre, 2010, 11:03:08 am »
Leo grapa americana con regularidad y te aseguro que no molesta en absoluto, al menos no es mi caso  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 25 Noviembre, 2010, 17:39:38 pm »

yo no he leído demasiadas pero se me hace incómodo...aunque supongo que me podría acostumbrar sin problemas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 27 Noviembre, 2010, 22:29:59 pm »

eso sí las grapas son más complicadas de conseguir al menos de forma online, yo tengo predilección por los tomos sobretodo ante las grapas americanas que tanta publicidad no me convence (aunque no la rechazaría si la pusiesen en España a cambio de bajar precios  :disimulo:)

Pues a mi me sacaria de quicio que metieran tanta publicidad aqui como en los comics USA

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 28 Noviembre, 2010, 02:58:00 am »

Pues a mi me sacaria de quicio que metieran tanta publicidad aqui como en los comics USA

¿y si al hacerlo redujeran los precios de forma significativa? que por ejemplo una grapa en lugar de costar 3.25€ te costara 2'5 o incluso 2€...(ya sé que es soñar demasiado  :smilegrin:)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 28 Noviembre, 2010, 10:00:34 am »

¿y si al hacerlo redujeran los precios de forma significativa? que por ejemplo una grapa en lugar de costar 3.25€ te costara 2'5 o incluso 2€...(ya sé que es soñar demasiado  :smilegrin:)

a)No compro grapas
B)Reducir los precios dices?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 28 Noviembre, 2010, 10:53:19 am »

no sé porqué pero me olía esta imagen  :lol: esa y jose mota charlando ya son dos míticas del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines