Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168487 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #480 en: 22 Octubre, 2010, 11:35:29 am »

gracias odo ya estaba comiendome la cabeza pensando que se habían quedado sin materiales y me habían dejado a mi sin  :lol: entonces esperaré no tengo problema.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 22 Octubre, 2010, 11:42:54 am »

gracias odo ya estaba comiendome la cabeza pensando que se habían quedado sin materiales y me habían dejado a mi sin  :lol: entonces esperaré no tengo problema.

Puedes intentar comprobar en amazon a ver qué disponibilidad tiene. A veces allí ya han actualizado la fecha de publicación y te puedes hacer una idea de cuándo va a salir. Por ejemplo, yo tengo pedido este:

http://www.bookdepository.com/book/9780785143673/Ghost-Rider

que en bookdepository tienen como previsto para publicar el 20 de octubre (fecha ya pasada y, por tanto, figura como agotado). Sin embargo en amazon:

http://www.amazon.com/Ghost-Rider-Jason-Aaron-Moore/dp/078514367X/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=books&qid=1287740512&sr=8-6

ya figura como a publicar el 3 de noviembre.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 22 Octubre, 2010, 13:57:30 pm »
A mí me pasó eso con el Titanium Rain volumen 2. Salía el 7 de Septiembre, pero ahora saldrá en Febrero del 2011 :flaming: , y estaba en awaiting publication, y en la tienda en sí "out of Stock". Tranquilo, que te lo enviarán cuando salga. Si te cansas, les hablas cómo hice yo, y cancelas las preorders. Sin más problemas. :)
Por cierto,ya me han devuelto las perras de lo perdido. Ahora, a esperar a que me lleguen. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 22 Octubre, 2010, 21:06:44 pm »

Puedes intentar comprobar en amazon a ver qué disponibilidad tiene. A veces allí ya han actualizado la fecha de publicación y te puedes hacer una idea de cuándo va a salir. Por ejemplo, yo tengo pedido este:

http://www.bookdepository.com/book/9780785143673/Ghost-Rider

que en bookdepository tienen como previsto para publicar el 20 de octubre (fecha ya pasada y, por tanto, figura como agotado). Sin embargo en amazon:

http://www.amazon.com/Ghost-Rider-Jason-Aaron-Moore/dp/078514367X/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=books&qid=1287740512&sr=8-6

ya figura como a publicar el 3 de noviembre.

Buff que susto,el Essential Ghost Rider 4 sale por las mismas fechas y estaba imaginando que era ese comic   :alivio:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 24 Octubre, 2010, 01:03:54 am »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 27 Octubre, 2010, 14:12:48 pm »

Acabo de recibir un pedidón del BD, el cartero me lo ha traido metido en una caja de plástico enorme un montón de sobres acolchados y cartones  :lol: según la web (y creo que es correcto) el 19 de octubre salieron de USA, ha llegado relativamente rápido. Paso a detallar el contenido en el hilo correspondiente

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 27 Octubre, 2010, 14:28:13 pm »
¿Los de Correos te lo han empaquetado para traértelo todo junto?. Igual que los de mi ciudad. ::)
A ver que te han traido. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #487 en: 27 Octubre, 2010, 14:35:10 pm »
¿Los de Correos te lo han empaquetado para traértelo todo junto?. Igual que los de mi ciudad. ::)
A ver que te han traido. :P

Malo  :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 27 Octubre, 2010, 15:37:53 pm »
A mí, lo máximo, ir a la oficina a recoger algo y tener varios paquetes unidos por una gomita, y punto. :lol:

Y lo último, "perderme" El Invaders Classic 2. Menos mal que me han reintegrado el importe. Tienen que pagar justos(BD) por incompetentes pecadores(Correos). :flaming:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 27 Octubre, 2010, 16:35:47 pm »
A mí, lo máximo, ir a la oficina a recoger algo y tener varios paquetes unidos por una gomita, y punto. :lol:

Y lo último, "perderme" El Invaders Classic 2. Menos mal que me han reintegrado el importe. Tienen que pagar justos(BD) por incompetentes pecadores(Correos). :flaming:

Sustituye Invaders Classic por Masterwork Xmen e idem  :torta:

A mi lo mas que han hecho es ofrecerme una bolsa por si me queria llevar los 4 paquetes juntos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 27 Octubre, 2010, 18:13:10 pm »
Esta gente de Correos no sabe lo que es la fuerza de gravedad, no  :torta: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 28 Octubre, 2010, 12:13:21 pm »

Lo de correos y las gomitas son míticas  :lol: si vas con un par de sobres va bien pero si llevas unos cuantos tomos HC, algún omnibus y vas cargado tienes que hacer malabares para llegar a casa. La "ventaja" que tengo ahora desde la mudanza es que nunca me dejan papelito, lo tiran dentro directamente.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #492 en: 01 Noviembre, 2010, 14:47:13 pm »
Una dudilla. He comprado en amazon USA un tomo que no vendía la propia Amazon sino un vendedor externo, un tal ooptrades. Como la única opción de envío al extranjero que tenía el vendedor era la estándar, la que más tarda, pues la escogí. Lo compré el 25 de octubre y el paquete fue enviado el 26 de octubre. Y en Amazon dice que la fecha estimada de llegada es el 29 de diciembre ¿cómo puede tardar 2 meses en llegar el paquete? Me parece una exageración. Un mes todavía pero ¿2 meses?  :puzzled:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #493 en: 01 Noviembre, 2010, 20:01:02 pm »
¿Alguien me puede comentar cuánto han tardado en llegarle los paquetes desde amazon USA con la modalidad "standard shipping"?  :puzzled:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 01 Noviembre, 2010, 21:37:25 pm »
¿Alguien me puede comentar cuánto han tardado en llegarle los paquetes desde amazon USA con la modalidad "standard shipping"?  :puzzled:

A mí me suelen tardar cosa de un mes. Y normalmente llegan algo antes de la fecha que indica Amazon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines