¿Sabeis si los pre-orders se pueden cancelar correctamente en el BD?. Lo que preordené aún tardará 4 meses. Espero que no haya problemas.
Yo la verdad nunca he cancelado un "pre-order" en BD,ahi si que les gana Amazon,que te permite anularlo hasta el dia antes,ya que no te cobra el paquete hasta que no te lo envia,una vez salga esa novedad(Indiferentemente de que tenga X titulos que tu hayas pedido en Stock) 
Yo sí que he anulado pre-orders en bookdepository.com y no he tenido mayor problema. Mandando un email en el mismo día o el siguiente lo tienes solucionado. Eso sí, Amazon les gana por goleada en el sistema de gestión de pedidos. Yo, cada vez que les escribo, les hago la sugerencia de que pongan algo parecido pero de momento nada

Incluso les he sugerido que hagan un sistema como el de Amazon de "precio mínimo garantizado" porque yo algunos pre-orders los he tenido que anular y volver a comprar hasta dos veces para beneficiarme de bajadas de precio repentinas

Yo mantengo todos los pre-orders en la lista de deseos y los miro de vez en cuando para ver si cambian los precios, pero si no estás atento y se te pasa

Lo que sí que quizá podría llegar a dar problema es si el pago del pre-order lo hiciste con una tarjeta que, entre tanto, ha caducado. Hace poco me mandaron un libro que tenía en pre-order desde hacía mucho tiempo y me enviaron la versión paperback en vez de la hardback (bueno, en realidad es un poco más complicado, porque yo creo que la editorial, en el año y medio que pasó entre que lo pedí y que salió, anuló la edición HC y la cambió por otra). Me comuniqué con ellos y se ofrecieron a devolverme la mitad del dinero, pero... mi tarjeta había caducado por el camino y no hubo forma. Me querían mandar un cheque, pero la comisión que me cobraban en el banco era mucho mayor que lo que tenían que devolverme

En cualquier caso, curiosamente, en uno de los siguientes envíos un libro que había pedido en paperback me llegó en hardback así que

Para evitar ese problema con la tarjeta sí que una vez creí entender a alguien que era mejor hacer los pedidos pagando con paypal (supongo que porque no "caduca"), pero yo no he probado.