Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168504 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #465 en: 20 Octubre, 2010, 06:33:43 am »

¿Sabeis si los pre-orders se pueden cancelar correctamente en el BD?. Lo que preordené aún tardará 4 meses. Espero que no haya problemas.:sudando:

Yo la verdad nunca he cancelado un "pre-order" en BD,ahi si que les gana Amazon,que te permite anularlo hasta el dia antes,ya que no te cobra el paquete hasta que no te lo envia,una vez salga esa novedad(Indiferentemente de que tenga X titulos que tu hayas pedido en Stock)  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 20 Octubre, 2010, 08:39:51 am »

¿Sabeis si los pre-orders se pueden cancelar correctamente en el BD?. Lo que preordené aún tardará 4 meses. Espero que no haya problemas.:sudando:

Yo la verdad nunca he cancelado un "pre-order" en BD,ahi si que les gana Amazon,que te permite anularlo hasta el dia antes,ya que no te cobra el paquete hasta que no te lo envia,una vez salga esa novedad(Indiferentemente de que tenga X titulos que tu hayas pedido en Stock)  :adoracion:

Yo sí que he anulado pre-orders en bookdepository.com y no he tenido mayor problema. Mandando un email en el mismo día o el siguiente lo tienes solucionado. Eso sí, Amazon les gana por goleada en el sistema de gestión de pedidos. Yo, cada vez que les escribo, les hago la sugerencia de que pongan algo parecido pero de momento nada  :no: Incluso les he sugerido que hagan un sistema como el de Amazon de "precio mínimo garantizado" porque yo algunos pre-orders los he tenido que anular y volver a comprar hasta dos veces para beneficiarme de bajadas de precio repentinas  :flaming: Yo mantengo todos los pre-orders en la lista de deseos y los miro de vez en cuando para ver si cambian los precios, pero si no estás atento y se te pasa  :wall: :wall: :wall:

Lo que sí que quizá podría llegar a dar problema es si el pago del pre-order lo hiciste con una tarjeta que, entre tanto, ha caducado. Hace poco me mandaron un libro que tenía en pre-order desde hacía mucho tiempo y me enviaron la versión paperback en vez de la hardback (bueno, en realidad es un poco más complicado, porque yo creo que la editorial, en el año y medio que pasó entre que lo pedí y que salió, anuló la edición HC y la cambió por otra). Me comuniqué con ellos y se ofrecieron a devolverme la mitad del dinero, pero... mi tarjeta había caducado por el camino y no hubo forma. Me querían mandar un cheque, pero la comisión que me cobraban en el banco era mucho mayor que lo que tenían que devolverme  :chalao: En cualquier caso, curiosamente, en uno de los siguientes envíos un libro que había pedido en paperback me llegó en hardback así que :P

Para evitar ese problema con la tarjeta sí que una vez creí entender a alguien que era mejor hacer los pedidos pagando con paypal (supongo que porque no "caduca"), pero yo no he probado.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 20 Octubre, 2010, 08:43:02 am »
Sí. Titan es una editorial internacional muy famosa, que edita cómics, novelas, libros... por ejemplo el art-book de Terminator Salvation, o las novelas, o el art-book de la nueva Star Trek, son cosa suya. Aparte que tiene un buén montón de revistas de ci-fi, cine... etc.
Estos editan DC en UK. Por eso hay dos versiones, o la USA(DC) o UK(DC/Titan).
Yo de Titan he comprado el mencionado art-book de TS y la novela Precuela, pero cómics editados por ellos, hasta ahora ninguno.

¿Y sabes si las ediciones de los cómics son iguales a las de USA?

Pues ya sé la respuesta. Pregunté en un foro USA (www.marvelmasterworks.com) con la suerte de que participa nada menos que un antiguo empleado de Titan Books  :o :o :o Parece ser que antes hacían alguna modificación más (cambiar el logo en la portada o incluso la portada completa) pero que últimamente apenas modifican nada :)

Por si alguien quiere leer los detalles completos:

http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/15231/master/1/?page=1

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #468 en: 20 Octubre, 2010, 11:30:30 am »
Sí. Titan es una editorial internacional muy famosa, que edita cómics, novelas, libros... por ejemplo el art-book de Terminator Salvation, o las novelas, o el art-book de la nueva Star Trek, son cosa suya. Aparte que tiene un buén montón de revistas de ci-fi, cine... etc.
Estos editan DC en UK. Por eso hay dos versiones, o la USA(DC) o UK(DC/Titan).
Yo de Titan he comprado el mencionado art-book de TS y la novela Precuela, pero cómics editados por ellos, hasta ahora ninguno.

¿Y sabes si las ediciones de los cómics son iguales a las de USA?

Pues ya sé la respuesta. Pregunté en un foro USA (www.marvelmasterworks.com) con la suerte de que participa nada menos que un antiguo empleado de Titan Books  :o :o :o Parece ser que antes hacían alguna modificación más (cambiar el logo en la portada o incluso la portada completa) pero que últimamente apenas modifican nada :)

Por si alguien quiere leer los detalles completos:

http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/15231/master/1/?page=1

¡¡Muchísimas gracias, odo!!  :birra:  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 20 Octubre, 2010, 12:31:20 pm »
"Mi" tarjeta aún no caduca, le falta tiempete. Así que espero que me cancelen el pre-order a la mayor brevedad posible. La verdad es que no entiendo al BD y la manía de cobrar hasta los pre-orders, aún faltando semanas(o incluso meses o años :shocked2: ), para que salga algo. Amazon ahí gana por goleada, y ahí irá mi dinero a partir de Noviembre. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 20 Octubre, 2010, 12:38:14 pm »
"Mi" tarjeta aún no caduca, le falta tiempete. Así que espero que me cancelen el pre-order a la mayor brevedad posible. La verdad es que no entiendo al BD y la manía de cobrar hasta los pre-orders, aún faltando semanas(o incluso meses o años :shocked2: ), para que salga algo. Amazon ahí gana por goleada, y ahí irá mi dinero a partir de Noviembre. :smilegrin:

Sí, la verdad es que es bastante inconveniente que cobren los pre-orders por anticipado. Supongo que financieramente se sacarán un dinerillo. A fin de cuentas es un préstamo a interés cero que les hacemos. Por otro lado, con los pre-orders han empezado hace relativamente poco, como de dos años para acá, así que igual acaban cambiando el sistema  ::)

Yo también iré comprando algo más en Amazon, que hasta ahora casi nunca me compensaba por los gastos de envío. El rollo es tener que juntar pedidos de al menos 25 libras y, si alguna cosa es un pre-order, esperar a que tengan todo disponible para que te lo envíen  :( Además, aunque te mantienen el precio, como te cobran en libras si el precio de la libra sube mientras tanto, te comes la diferencia  :thumbdown: (o, si baja, eso que ganas, pero a mí no suele pasar :( ). Yo ahora tengo un pedido con un libro que sale el mes que viene y lo he "completado" con otros dos que ya están disponibles, y ahí estoy esperando  :wall:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 20 Octubre, 2010, 14:01:49 pm »
Pués acabo de recibir un mail del BD, y dicen que lo siente, que si quiero un reembolso o un reemplazo. HE elegido la primera opción. Hemos hablado en casa, y lo hemos constatado, que a la gente del bloque les envían contínuamente cosas "gordas", metidas en los buzones, y nadie manga nada. Me parece que más que mangancia casera, es mangancia e ineptitud de Correos, que me ha perdido un paquete. Así que pa mi que tendría que rellenar una hoja de reclamaciones con el item, el nº de pedido, importe, características... y que me indemnizaran los muy paletos. :flaming:
A ver si lo del reembolso furula, que mi tarjeta es "especial"-monedero, no sé si irá bién(yo creo que sí).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 20 Octubre, 2010, 15:03:08 pm »
Pues yo acabo de comprarme, después de varios días de darle vueltas, todos los tomos de Blackest Night salvo el Tale of The Corps (que me parece el más prescindible y el más caro en relación al contenido).

Finalmente y para sacar el mejor precio total hice tres pedidos: uno a amazon.co.uk con tres tomos (para llegar al mínimo que da derecho a gastos de envío gratis), otro a bookdepository.co.uk (dos tomos) y otro a bookdepository.com (un tomo y el único que no es de Titan).

Según lleguen comentaré impresiones de velocidad de envío, embalaje y si hay alguna diferencia entre los tomos de Titan y el de de DC.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 20 Octubre, 2010, 15:15:50 pm »
¿También has pillado los tomos de Rise of the Black Lanterns y B.lanterns corps?... pués, en general... lo único que "mola" de BN es la serie principal, GL, GL Corps y el especial de Flash... los otros... son algo prescindibles. :torta:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 20 Octubre, 2010, 16:23:02 pm »
¿También has pillado los tomos de Rise of the Black Lanterns y B.lanterns corps?... pués, en general... lo único que "mola" de BN es la serie principal, GL, GL Corps y el especial de Flash... los otros... son algo prescindibles. :torta:

Arghhh, ¿ahora me lo decís? Si lo había preguntado varias veces  :wall:  :wall:  :wall:

En fin, es un capricho que me quería dar y el dibujo al menos parece que está muy bien en todos  ::)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #475 en: 20 Octubre, 2010, 16:38:03 pm »

Arghhh, ¿ahora me lo decís? Si lo había preguntado varias veces  :wall:  :wall:  :wall:

En fin, es un capricho que me quería dar y el dibujo al menos parece que está muy bien en todos  ::)

A mí el de Batman y Superman me gustaron, ya los he leído en español. Yo voy a comprarlos todos, como tú  :thumbup:  :birra:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 20 Octubre, 2010, 16:52:38 pm »

A mí el de Batman y Superman me gustaron, ya los he leído en español. Yo voy a comprarlos todos, como tú  :thumbup:  :birra:

Quizá el que menos me convencía era el de Rise of the Black Lanterns (todo números sueltos y tal) pero viendo órdenes de lectura del evento parece que todos tienen un lugar (aunque no sea muy importante). Aunque sí me decís que no es muy bueno quizá llegue aún a anularlo (es de los que ponen "usually dispatched in 48 hours"). 

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 20 Octubre, 2010, 17:08:10 pm »
Hombre, si malos malos, para quemarlos no son, la verdad. El de Bats o Supes tampoco están tan mal. Lo que sí leí pestes es de BN JSA, de ese sí.

Acabo de recibir dos mails, con la devolución de la pre-order y la devolución del paquete "perdido". Un 11 para esta tienda. Son profesionalísimos. :palmas:
No dudeis en comprar en Bookdspository.com y Bookdepository.co.uk. :thumbup:
« última modificación: 20 Octubre, 2010, 17:53:57 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 22 Octubre, 2010, 02:14:59 am »

A mí en Bd me ha pasado hace poco una cosa extraña, tenía un par de tomos en preorder, me dí cuenta de que ya habrían salido y le eché una ojeada a mi lista de pedidos, el tomo sigue ahi en modo "awaiting publication" pero si le doy al comic en sí aparece como agotado y no me lo han enviado (al menos no he recibido el aviso). ¿se supone que se han saltado a la torera mi preorder o la propia editorial lo ha retrasado? les daré un margen antes de enviarles un correo protestando. ¿a alguno os ha pasado?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 22 Octubre, 2010, 11:30:49 am »

A mí en Bd me ha pasado hace poco una cosa extraña, tenía un par de tomos en preorder, me dí cuenta de que ya habrían salido y le eché una ojeada a mi lista de pedidos, el tomo sigue ahi en modo "awaiting publication" pero si le doy al comic en sí aparece como agotado y no me lo han enviado (al menos no he recibido el aviso). ¿se supone que se han saltado a la torera mi preorder o la propia editorial lo ha retrasado? les daré un margen antes de enviarles un correo protestando. ¿a alguno os ha pasado?

:hola:

Eso pasa cuando se retrasa la edición pero bookdepository no cambia la fecha de publicación. Por lo que yo he visto, automáticamente una vez pasada la fecha prevista de publicación, si no ha salida a la venta, pasa a "no disponible". Yo he tenido algunos pedidos así durante meses, pero en el momento que salen te los envían. Si te cansas de esperar puedes mandar un mail pidiendo que te los anulen.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines