Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168553 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #435 en: 17 Octubre, 2010, 15:10:57 pm »
Yo de tí también caería en el de BN Green Lantern, que es igual de bueno(y en el de Green Lantern Corps, otro que tal, este lo teng pendiente). :birra:

Me los apunto. Me llaman la atención en parte por la calidad de la edición, también por la historia en sí y, por último, aunque parezca tonto, para leerlos en inglés y español a la vez  :oops: -debido a que no entiendo muchas cosas del inglés y me estoy haciendo con lo que Planeta publica ahora mismo-. Creo que los voy a pedir a Amazon.

Pues a mí también me llaman mucho la atención. Lo que pasa es que me da un poco de miedo no poder seguir bien el hilo. Por lo que yo he visto, además de esos tres luego están los Blackest Night: Tales of The Corps, Rise of The Black Lanterns y dos de Black Lantern Coprs. ¿Son todos necesarios? ¿En qué orden habría que leerlos?

Además, del Green Lantern de Geoff Johns sólo he leído Rebirth, con lo que no sé si me enteraría de algo. Me interesa muchísimo esta etapa (incluyendo Blackest Night y Brightest Day) pero me intimida mucho todo lo que hay que leer para ponerse al día  :(

Como no he leído BN, no sé decirte si con esos tres tomos que ha comentado Caótico te enterarías de toda la historia. Creo que sí, que conste, pero alguien más debería confirmarlo.

Sobre Green Lantern en general, lo mejor es leerlo todo porque realmente merece la pena, de verdad. Ahora bien, yo diría que en BN te resumen bastantes conceptos sobre el espectro emocional como para entender el núcleo principal de la historia por sí sola. Lo que ocurre es que de muchas personajes te vas a sentir perdido, sin saber qué poderes tienen, cuál es su historia y sus motivaciones al no haber leído la serie regular.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 17 Octubre, 2010, 15:19:57 pm »
Yo de tí también caería en el de BN Green Lantern, que es igual de bueno(y en el de Green Lantern Corps, otro que tal, este lo teng pendiente). :birra:

Me los apunto. Me llaman la atención en parte por la calidad de la edición, también por la historia en sí y, por último, aunque parezca tonto, para leerlos en inglés y español a la vez  :oops: -debido a que no entiendo muchas cosas del inglés y me estoy haciendo con lo que Planeta publica ahora mismo-. Creo que los voy a pedir a Amazon.

Pues a mí también me llaman mucho la atención. Lo que pasa es que me da un poco de miedo no poder seguir bien el hilo. Por lo que yo he visto, además de esos tres luego están los Blackest Night: Tales of The Corps, Rise of The Black Lanterns y dos de Black Lantern Coprs. ¿Son todos necesarios? ¿En qué orden habría que leerlos?

Además, del Green Lantern de Geoff Johns sólo he leído Rebirth, con lo que no sé si me enteraría de algo. Me interesa muchísimo esta etapa (incluyendo Blackest Night y Brightest Day) pero me intimida mucho todo lo que hay que leer para ponerse al día  :(

Como no he leído BN, no sé decirte si con esos tres tomos que ha comentado Caótico te enterarías de toda la historia. Creo que sí, que conste, pero alguien más debería confirmarlo.

Sobre Green Lantern en general, lo mejor es leerlo todo porque realmente merece la pena, de verdad. Ahora bien, yo diría que en BN te resumen bastantes conceptos sobre el espectro emocional como para entender el núcleo principal de la historia por sí sola. Lo que ocurre es que de muchas personajes te vas a sentir perdido, sin saber qué poderes tienen, cuál es su historia y sus motivaciones al no haber leído la serie regular.

Ok, entonces entiendo que debería empezar con Rebirth y seguir de ahí para arriba con la serie regular de Green Lantern y de Green Lantern Corps, ¿no?

He encontrado esta lista que parece bastante completa, ¿faltaría algo más?

http://www.amazon.co.uk/Green-Lantern-Rebirth-Blackest-Night/lm/R3BTW90JSXOGHX/ref=cm_lmt_fvlm_f_1_rlrsrs0

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #437 en: 17 Octubre, 2010, 19:41:30 pm »
De Green Lantern Corps está bien leerlo todo aunque la mejor etapa sin discusión es la de Tomasi.

Así a simple vista parece que en ese enlace está todo. De todos modos, te cuento una cosa que ha dicho el bot de Planeta. Con motivo del estreno en junio del año que viene de la película de Green Lantern, Planeta va a empezar a recopilar en tomo(s) la etapa de Green Lantern de Johns. Aún no se sabe cómo lo va a hacer pero, según ha dicho, llegará hasta La Guerra De Los Sinestro Corps incluida. Lo digo por si a lo mejor prefieres esperar unos pocos meses hasta que se empiecen a publicar esos tomos. Si es así, de la lista que has puesto tendrías que empezar por el 11 inclusive.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 17 Octubre, 2010, 20:26:58 pm »
De Green Lantern Corps está bien leerlo todo aunque la mejor etapa sin discusión es la de Tomasi.

Así a simple vista parece que en ese enlace está todo. De todos modos, te cuento una cosa que ha dicho el bot de Planeta. Con motivo del estreno en junio del año que viene de la película de Green Lantern, Planeta va a empezar a recopilar en tomo(s) la etapa de Green Lantern de Johns. Aún no se sabe cómo lo va a hacer pero, según ha dicho, llegará hasta La Guerra De Los Sinestro Corps incluida. Lo digo por si a lo mejor prefieres esperar unos pocos meses hasta que se empiecen a publicar esos tomos. Si es así, de la lista que has puesto tendrías que empezar por el 11 inclusive.

Precisamente esa iba a ser mi siguiente pregunta, si esperar a ver si Planeta los saca en tomos recopilatorios :) Y sí, creo que esperaré. Aunque me va a costar, porque le tengo muchas ganas...

En cualquier caso, posiblemente me compre los tomos de Blackest Night de DC, que tienen una pinta excelente. Casi fijo caerán los de Blackest Night, Blackest Night: Green Lantern y Blackest Night: Green Lanterns Corps, pero los otros también me tientan. ¿Qué me recomendáis?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 20:32:53 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #440 en: 17 Octubre, 2010, 20:34:34 pm »

Precisamente esa iba a ser mi siguiente pregunta, si esperar a ver si Planeta los saca en tomos recopilatorios :) Y sí, creo que esperaré. Aunque me va a costar, porque le tengo muchas ganas...

En cualquier caso, posiblemente me compre los tomos de Blackest Night de DC, que tienen una pinta excelente. Casi fijo caerán los de Blackest Night, Blackest Night: Green Lantern y Blackest Night: Green Lanterns Corps, pero los otros también me tientan. ¿Qué me recomendáis?

Los otros son especiales relacionados con el evento. Como no los he leído todos, aún no puedo darte una opinión fundamentada aunque posiblemente yo me los pillaría todos. Eso sí, he mirado en Amazon y, para el tomo BN: Tales Of The Corps, no he visto la opción Add To Basket, ¿sabéis por qué pasa eso en Amazon a veces? Yo es que no termino de entenderlo. Así de paso enlazo con el tema del hilo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 17 Octubre, 2010, 20:42:22 pm »
Ahí te he visto, Geoff  :lol: :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #442 en: 17 Octubre, 2010, 20:46:31 pm »
Ahí te he visto, Geoff  :lol: :thumbup:

:lol:  :lol:

Ya me estaba preguntando yo cuánto iba a tardar un moderador en sacar el cartelito

:birra:  :birra:

Seguro que Soap o Caótico saben lo que he preguntado de Amazon.
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 20:49:10 pm por Geoff Johns »

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 17 Octubre, 2010, 21:24:24 pm »
:centrate:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20541.0

Perdón, perdón  :oops: es que soy novato, y en los otros foros que frecuento no hay tanto problema con las desviaciones de los temas. La verdad es que no hay, ni mucho menos, tanto movimiento como aquí y las pocas conversaciones interesantes que salen pues como que no es plan cortarlas...

Pero ya me saco yo mismo el cartelito  :centrate: y me voy al hilo de DC a preguntar por Blackest Night :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 17 Octubre, 2010, 21:26:01 pm »
Tranquilo, no pasa nada  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 17 Octubre, 2010, 21:42:24 pm »
Eso sí, he mirado en Amazon y, para el tomo BN: Tales Of The Corps, no he visto la opción Add To Basket, ¿sabéis por qué pasa eso en Amazon a veces? Yo es que no termino de entenderlo. Así de paso enlazo con el tema del hilo.

Pues a mí si me sale  ::)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #446 en: 17 Octubre, 2010, 21:51:39 pm »
Eso sí, he mirado en Amazon y, para el tomo BN: Tales Of The Corps, no he visto la opción Add To Basket, ¿sabéis por qué pasa eso en Amazon a veces? Yo es que no termino de entenderlo. Así de paso enlazo con el tema del hilo.

Pues es verdad, y con otros títulos me pasa igual, es como si hubiera dos modos de hacer con él. En un enlace veo Add To Basket y en otro el clásico 11 Used See Al Bying Options  :puzzled:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 17 Octubre, 2010, 21:54:46 pm »
No sera que uno es Amazon USA y el otro UK?  :puzzled:

A mi tambien me sale como disponible

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 17 Octubre, 2010, 21:57:53 pm »

Pues es verdad, y con otros títulos me pasa igual, es como si hubiera dos modos de hacer con él. En un enlace veo Add To Basket y en otro el clásico 11 Used See Al Bying Options  :puzzled:

Ah, eso es que ellos no lo tienen pero te ofrecen comprarlo a través del Marketplace a otros vendedores. Suele haber opciones de nuevos y usados, con diferentes precios y estados de conservación. Amazon gestiona todo la operación, pero el que lo vende es otro. Si no recuerdo mal, los gastos de envío son un poco más altos (depende de USA y UK, creo) y son independientes en cada cosa que compras (no puedes hacer pedidos conjuntos).

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #449 en: 17 Octubre, 2010, 21:59:23 pm »
Os voy a poner los dos enlaces que he encontrado a ver si encontráis la diferencia y yo consigo enterarme del porqué:

Enlace 1 para comprarlo usado: http://www.amazon.co.uk/Blackest-Night-Tales-Geoff-Johns/dp/1401227902/ref=cm_lmf_tit_20_rlrsrs0

Enlace 2 para comprarlo nuevo: http://www.amazon.co.uk/Blackest-Night-Tales-Corps-Lantern/dp/1848567901/ref=pd_sim_b_3

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines