Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168569 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #420 en: 15 Octubre, 2010, 17:28:15 pm »
Pedidete hecho a Amazon con

-Essential Ghost Rider 3,4(ya tendre la coleccion de Blaze completa  :amor:)
-Marvel Masterworks Fantastic Four TPB 4(Queda menos para la llegada de Galactus)
-Tomb of Dracula TPB 1,2(Es una obra que quiero tener en color,aunque tenga los essentials de panini)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 15 Octubre, 2010, 20:11:56 pm »
Yo el lunes hice un pedido a BD y me ha llegado hoy!
Alice in Sunderland
Blazing combat

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 16 Octubre, 2010, 09:52:27 am »
Yo hice uno el 1 de octubre, me lo envían el domingo, y me llegó el Martes el primero. Hace dos o tres días el 3º, pero del 2º no hay ni rastro. Huele a traspapelo de Correos o que simplemente me lo han birlado del buzón. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 16 Octubre, 2010, 10:42:41 am »

Yo acabo de hacer un pedido, a ver cuanto tardan en llegar  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 16 Octubre, 2010, 13:21:32 pm »
Yo visto lo visto, y que las paso canutas pensando y emparanoiándome con "me lo habrán traspapelao o mangao del buzón"... :chalao: , y cómo siempre pido varios, no sólo 1, mis próximo pedido de librejos va a Amazon.co.uk. Buenos precios, GDE gratuitos a partir de 25 libras, y lo importante, por MRW y todo en un paquete, al contrario del único defecto del BD. Es más fácil que una parte se pierda, que todo en un sólo paquete y por agencia. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 16 Octubre, 2010, 17:07:36 pm »
Yo visto lo visto, y que las paso canutas pensando y emparanoiándome con "me lo habrán traspapelao o mangao del buzón"... :chalao: , y cómo siempre pido varios, no sólo 1, mis próximo pedido de librejos va a Amazon.co.uk. Buenos precios, GDE gratuitos a partir de 25 libras, y lo importante, por MRW y todo en un paquete, al contrario del único defecto del BD. Es más fácil que una parte se pierda, que todo en un sólo paquete y por agencia. :alivio:

Ya esta confirmado lo de MRW y todo en un paquete?  :sospecha:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 16 Octubre, 2010, 18:42:39 pm »
Sí. Amazon UK lo envía todo en un paquete(cuando está todo disponible te lo envían, si no, eliges la opción de "a medida que esté disponible"), y la opción gratuita también va por MRW. Varios foreros de Mundodvd ya han pedido cosas, y les ha llegado rápido y bién, y por agencia.
Cómo me hayan mangao el Invaders classic 2... me cago en los pu**s vecinos que tengo, que hay más de una gentuza en mi bloque. A ver para que querrán un libro en inglés de cómic de los 70. :flaming: :furioso:
Si el Viernes no m'ha llegao, el Sábado a reclamar a Correos. Si no está allí, mail al BD para que me lo re-envíen. Que remedio. :no:
Y dejaré de comprarles, más que nada por la entrega "por fascículos". :(
« última modificación: 16 Octubre, 2010, 19:54:56 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 16 Octubre, 2010, 20:08:59 pm »
Pues genial si los gastos de envio gratuitos de Amazon tambien vienen por agencia  :yupi:

Lo de BD es una pena,pero no es solo culpa suya,sino tambien de Correos,yo le dije al cartero "dejame el papelito" y sigue jugando al teto con el buzon  :furioso:.Y espero que tu comic solo este tardando mas,no te lo hayan robado

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 16 Octubre, 2010, 21:54:32 pm »
Yo también espero. Con Blackest Night me pasó lo mismo mismito. El DMZ 8 llegó cómo el rayo, pero lo otro tardó lo suyo. E igual con lo de los 4F de Millar... primero me llegó el último, luego el otro y el Art-Book de Iron Man 1 a la vez. Sinceramente espero eso, y no un hurto, cosa que en mi bloque no me extrañaría. :flaming:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #429 en: 16 Octubre, 2010, 21:57:21 pm »
Yo también espero. Con Blackest Night me pasó lo mismo mismito. El DMZ 8 llegó cómo el rayo, pero lo otro tardó lo suyo. E igual con lo de los 4F de Millar... primero me llegó el último, luego el otro y el Art-Book de Iron Man 1 a la vez. Sinceramente espero eso, y no un hurto, cosa que en mi bloque no me extrañaría. :flaming:

¿Qué tal está el HC de Blackest Night? Es que me tienta.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 16 Octubre, 2010, 22:10:54 pm »
Está muy bién, pero que muy bién. Edición de lujo, con sobrecubiertas, cubiertas de polipiel, con el símbolo de los Black Lanterns... muy recomendable. :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #431 en: 17 Octubre, 2010, 11:02:29 am »
Está muy bién, pero que muy bién. Edición de lujo, con sobrecubiertas, cubiertas de polipiel, con el símbolo de los Black Lanterns... muy recomendable. :thumbup:

¡Muchas gracias! Creo que voy a acabar cayendo en la tentación  :birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 17 Octubre, 2010, 14:14:25 pm »
Yo de tí también caería en el de BN Green Lantern, que es igual de bueno(y en el de Green Lantern Corps, otro que tal, este lo teng pendiente). :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #433 en: 17 Octubre, 2010, 14:38:05 pm »
Yo de tí también caería en el de BN Green Lantern, que es igual de bueno(y en el de Green Lantern Corps, otro que tal, este lo teng pendiente). :birra:

Me los apunto. Me llaman la atención en parte por la calidad de la edición, también por la historia en sí y, por último, aunque parezca tonto, para leerlos en inglés y español a la vez  :oops: -debido a que no entiendo muchas cosas del inglés y me estoy haciendo con lo que Planeta publica ahora mismo-. Creo que los voy a pedir a Amazon.

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 17 Octubre, 2010, 14:57:48 pm »

Me los apunto. Me llaman la atención en parte por la calidad de la edición, también por la historia en sí y, por último, aunque parezca tonto, para leerlos en inglés y español a la vez  :oops: -debido a que no entiendo muchas cosas del inglés y me estoy haciendo con lo que Planeta publica ahora mismo-. Creo que los voy a pedir a Amazon.

Pues a mí también me llaman mucho la atención. Lo que pasa es que me da un poco de miedo no poder seguir bien el hilo. Por lo que yo he visto, además de esos tres luego están los Blackest Night: Tales of The Corps, Rise of The Black Lanterns y dos de Black Lantern Coprs. ¿Son todos necesarios? ¿En qué orden habría que leerlos?

Además, del Green Lantern de Geoff Johns sólo he leído Rebirth, con lo que no sé si me enteraría de algo. Me interesa muchísimo esta etapa (incluyendo Blackest Night y Brightest Day) pero me intimida mucho todo lo que hay que leer para ponerse al día  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines