Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168570 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #390 en: 04 Octubre, 2010, 12:48:46 pm »

yo ahora tengo dos o tres carteros diferentes por mi zona, no entiendo muy bien por que pero dependiendo de quien venga me encuentro o un papelito de recogida en la oficina o un comic en su caja/sobre en el suelo del patio... :flaming:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 04 Octubre, 2010, 13:56:24 pm »
Eso es una putadilla. Si llueve, o alguien riega, o un gatejo o algo lo muerde o araña... sin contar los amigos de lo ajeno. :wall:
En mi caso, si no cabe, papel y listos. :alivio:
Pero claro, no llaman siquiera. Cuantos meses desde que compro en el BD bajo y me encuentro el papelito de Correos, y nisiquiera se han dignado a tocar un timbre. :flaming:
Pero si cabe, sí que me han dejado cosas en el buzón. Dependiendo de cómo sean de anchos estos tomos de Invasores, apuesto a que al menos 1 lo tendré en el buzón y los otros, a la oficina. :eureka:
Actualización: a las 15:31 min. He visto otra vez mi pedido y me acaban de enviar ya el segundo. Falta el tercero y ya estará todo en camino, supongo que mañana.
Lo del envío "gotero" seguramente es porque pedí en Viernes, y claro, las 48 horas no hacen, laborales, hoy. Aunque parece que para enviar, trabajen incluso en Domingo. :sospecha:
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 15:35:25 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 04 Octubre, 2010, 15:33:33 pm »

Pero claro, no llaman siquiera. Cuantos meses desde que compro en el BD bajo y me encuentro el papelito de Correos, y nisiquiera se han dignado a tocar un timbre. :flaming:

Eso tambien lo hace en mio con los essentials,el cabroncete no tiene huevos a meter un Essential en mi buzon(y menos mal  :alivio::lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 04 Octubre, 2010, 15:37:27 pm »
Y bién que hace.
500 y pico páginas de un Essential o un Showcase metidas a presión... yo me lo(o la) cargo. :flaming:
Por ahora sólo me han puesto cosas que quepan, cómo el TPB de Warmachine, o uno de los 4F de Millar... lo demás a la oficina, incluyendo la novela de Terminator Salvation. Simplemente no cabe. :alivio:

-EDITADO a 5 de octubre-

En cuanto al tema Bookdepository... simplemente hay que quitarse el sombrero. Me lo enviaron en domingo :puzzled: , y me ha llegao hoy. :babas:
Ya tengo el primero de los Invasores Clásicos. Ver para creer. De la fecha de pedido, a la entrega, ni 5 días, incluyendo el finde. :adoracion:
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 13:15:02 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 05 Octubre, 2010, 21:00:47 pm »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 05 Octubre, 2010, 21:06:17 pm »
¡¡Anda mi madre!! (lo digo en el hilo de ediciones usa para darle un poco de enjundia al hilo  :thumbup:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 05 Octubre, 2010, 21:08:47 pm »
¡¡Anda mi madre!! (lo digo en el hilo de ediciones usa para darle un poco de enjundia al hilo  :thumbup:)

Si,es ahi donde deberia haberlo publicado originalmente pero me embriagaba la felicidad  :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 05 Octubre, 2010, 22:01:20 pm »

Hoy he leído que a caótico le ha llegado rapidísimo un envío de BD, yo tengo un par que enviaron hace tres semanas o mas y todavía no tengo noticias...¿alguno ha ido a correos a pedir si tenían algo para el sin el papelito? ¿sabeis si os miran esas cosas? no sea que se haya traspapelado....

:hola:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 06 Octubre, 2010, 00:08:00 am »
Se puede haber traspapelado muy fácilmente. Pero al menos, en mi oficina, los señoritos/señoritas de Correos no son muy trabajadores, y te dirán que sin número del papelito no te pueden mirar nada, que bla bla bla.
Tu prueba en el área de recogida de paquetes, con tu nombre y dirección, de dónde viene, que es un paquete ordinario, etc. A ver si topas con alguien trabajador, no cómo yo. :torta:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 06 Octubre, 2010, 06:25:51 am »
Hombre a mi tres semanas me han llegado a tardar,y yo fui una vez a por un essential(de un pedido e 3)sin haberme llegado los otros 2 y amablemente la señorita se cerciono de que en los aparadores colindantes a mi papelito no hubiese nada mas para mi.Otra cosa es como de dispuestos los encuentres

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 06 Octubre, 2010, 15:48:36 pm »
Y a mí, el tercer tomo de Invasores Clásicos, aún no lo han enviado siquiera, pone "processing". Depende del día de envío. Y a mí también me ha tardado entre 2 y 3 semanas, algunos meses. Pero pasa que de un tiempo a esta parte, pués van rebajando la diferencia. :shocked2:

Wingt, contando que vives en Ses Illes, a lo mejor tardan más. :puzzled:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 07 Octubre, 2010, 11:51:20 am »
Wingt, contando que vives en Ses Illes, a lo mejor tardan más. :puzzled:

si, suele tardarme un poquillo más que a los peninsulares  :P pero esto es una pérdida en toda regla, estaban dirigidas a mi antigua casa y hay tres pérdidas. Tengo que ponerme en contacto con BD para que me den los datos de envío, solo así conseguiré que en correos me hagan caso

:hola:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 07 Octubre, 2010, 13:20:12 pm »
A ver si tienes suerte, y se trate sólo de un retraso y no de una pérdida. Con la huelga he notado por ahí retrasos en cosas, cómo ir a comprar y que no haya existencias, o que han llegado con días de retraso. A lo mejor es eso. :thumbup:
Por fin pone "enviado" en el 3º de los Invasores Clásicos... ahora, a esperar ese y el dos que me enviaron el Lunes. :uy:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 09 Octubre, 2010, 19:06:41 pm »
Doble post, pero es importante.

En Amazon.co.uk, han puesto a España cómo país beneficiario del "super-save delivery", o sea, GDE gratis. Tiene que ser a partir de 25 libras, pero te los ahorras. A mí me será de utilidad pronto. Desde el 1 de Octubre que está activado. :mola:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 09 Octubre, 2010, 20:15:18 pm »
Doble post, pero es importante.

En Amazon.co.uk, han puesto a España cómo país beneficiario del "super-save delivery", o sea, GDE gratis. Tiene que ser a partir de 25 libras, pero te los ahorras. A mí me será de utilidad pronto. Desde el 1 de Octubre que está activado. :mola:

WOW!!!! Super-noticia. Muchas gracias, porque no me había enterado  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines