Pues cerremos ya el minijuego. Uno de ellos era, cómo ya ha quedado bastante claro gracias a todos vosotros, el montruo de Frankenstein. El otro no es Banshee, que aparece bastantes veces, ni la Valkiria, que aparece en alguna viñeta que otra (yo creía que no salía en principio, de ahí que dijera que eran 3). El personaje era Puño de Hierro, prácticamente el gran ausente en la trilogía para mí. Y me extraña muchísimo que no apareciera.
Respecto a Shang Chi,
Exiles, en el Especial Xen se descubre que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre lo demás.
Pues el Especial Ragnarok la verdad es que tiene muchas lecturas. En el blog de
Fer1980 él y yo estuvimos comentando un tiempo la diferente visión que se podía tener del mismo. El final que yo entiendo es el primero que tú citas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La opinión de la obra en conjunto que tengo yo ya la sabes muy bien, y es como la tuya
. Una pena que cortaran el final. Me hubiera encantado ver más páginas de esas "tranquilas", como las que hubo en Tierra y Universo X, dónde se mostraban a distintos personajes una vez pasada la amenaza de turno. Eran geniales.
Lo del Castigador es realmente bonito como final a la trayectoria del personaje. Sus palabras finales, esa escena... todo muy logrado. Un final feliz que según tengo entendido Krueger no tenía pensado en un primer momento para él.
Otros finales dignos de mención son los de la historia de Hiperion (y muy triste además), y el de Loki, con esa "transformación" final. Una pena lo de Deathlok y Cable, Iron Maiden y los Eternos.
Y sobre lo de Mr Inmortal, a pesar de que quedó demostrado que no era ni él, ni Masacre, ni ningún héroe en definitiva, la verdad es que la idea mola
. Me quedo con ella.