Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La trilogía X  (Leído 122064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #225 en: 21 Mayo, 2008, 01:11:42 am »
Minipunto para Ultimate_Rondador. Ha acertado uno. Ahora a ver quién me dice cuál es sumado al que ha acabado omitiendo Metamorfo :P. Ah sí, es que son 2 en realidad. La memoria me ha traicionado, señores :(.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #226 en: 21 Mayo, 2008, 01:14:21 am »
Minipunto para Ultimate_Rondador. Ha acertado uno. Ahora a ver quién me dice cuál es sumado al que ha acabado omitiendo Metamorfo :P. Ah sí, es que son 2 en realidad. La memoria me ha traicionado, señores :(.

¿Cuál he acertado?

El otro puede ser o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #227 en: 21 Mayo, 2008, 07:43:23 am »
Minipunto para Ultimate_Rondador. Ha acertado uno. Ahora a ver quién me dice cuál es sumado al que ha acabado omitiendo Metamorfo :P. Ah sí, es que son 2 en realidad. La memoria me ha traicionado, señores :(.

Pues deben ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #228 en: 21 Mayo, 2008, 15:33:42 pm »
Yomismo, supongo que con tu segundo personaje te habrás confundido, ¿no? Porque no sale en el dibujo.

 :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #229 en: 22 Mayo, 2008, 12:58:29 pm »
Exiles, ¿ya has acabado con Universo y Paraíso? Si es así, ¿a qué esperas para comentar algo? :P


Y ahora... como hago siempre como excusa por la tardanza con los apéndices... vamos a jugar :lol:.

Un no-premio a quién me diga cuáles tres personajes de todos estos no aparecen o son mencionados en ningún momento en la trilogía (Doc Savage no cuenta):



Respuestas en spoiler, plis.
Y sí, es la firma de Salo copiada descaradamente :lol:.

Pues creo que son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si, la termien de leer hace poco tras darle un parentesis tras los numeros de Ragnarok(Cuyo final me confunde:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que el final te deja enfadado por haberse cortado, quedando trama sen el aire, como Galactus, Cable o Deathlock. En conjunto es una obra muy muy buena, que he disfrutado enromemente, donde las referencias a series son geniales, desde Powerpack hasta Skrull Kill Crew. Muy recomendable al 100%.

Por cierto, el final de la trama del castigador em encanto, me emociono, y como fan de Frank estoy mas que contento.

Por cierto, una teoria sobre quien puede ser Daredevil

Mr Inmortal, de los VGL.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #230 en: 22 Mayo, 2008, 13:20:21 pm »
Pues cerremos ya el minijuego. Uno de ellos era, cómo ya ha quedado bastante claro gracias a todos vosotros, el montruo de Frankenstein. El otro no es Banshee, que aparece bastantes veces, ni la Valkiria, que aparece en alguna viñeta que otra (yo creía que no salía en principio, de ahí que dijera que eran 3). El personaje era Puño de Hierro, prácticamente el gran ausente en la trilogía para mí. Y me extraña muchísimo que no apareciera.
Respecto a Shang Chi, Exiles, en el Especial Xen se descubre que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo demás.
Pues el Especial Ragnarok la verdad es que tiene muchas lecturas. En el blog de Fer1980 él y yo estuvimos comentando un tiempo la diferente visión que se podía tener del mismo. El final que yo entiendo es el primero que tú citas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La opinión de la obra en conjunto que tengo yo ya la sabes muy bien, y es como la tuya :P. Una pena que cortaran el final. Me hubiera encantado ver más páginas de esas "tranquilas", como las que hubo en Tierra y Universo X, dónde se mostraban a distintos personajes una vez pasada la amenaza de turno. Eran geniales.

Lo del Castigador es realmente bonito como final a la trayectoria del personaje. Sus palabras finales, esa escena... todo muy logrado. Un final feliz que según tengo entendido Krueger no tenía pensado en un primer momento para él.
Otros finales dignos de mención son los de la historia de Hiperion (y muy triste además), y el de Loki, con esa "transformación" final. Una pena lo de Deathlok y Cable, Iron Maiden y los Eternos.

Y sobre lo de Mr Inmortal, a pesar de que quedó demostrado que no era ni él, ni Masacre, ni ningún héroe en definitiva, la verdad es que la idea mola :lol:. Me quedo con ella.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #231 en: 23 Mayo, 2008, 12:48:15 pm »
Pues cerremos ya el minijuego. Uno de ellos era, cómo ya ha quedado bastante claro gracias a todos vosotros, el montruo de Frankenstein. El otro no es Banshee, que aparece bastantes veces, ni la Valkiria, que aparece en alguna viñeta que otra (yo creía que no salía en principio, de ahí que dijera que eran 3). El personaje era Puño de Hierro, prácticamente el gran ausente en la trilogía para mí. Y me extraña muchísimo que no apareciera.
Respecto a Shang Chi, Exiles, en el Especial Xen se descubre que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Molo mucho  :lol: :lol: Pensaba que Tao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, ¿Cuándo aparecía Valkiria?


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #232 en: 23 Mayo, 2008, 14:45:29 pm »
Pues cerremos ya el minijuego. Uno de ellos era, cómo ya ha quedado bastante claro gracias a todos vosotros, el montruo de Frankenstein. El otro no es Banshee, que aparece bastantes veces, ni la Valkiria, que aparece en alguna viñeta que otra (yo creía que no salía en principio, de ahí que dijera que eran 3). El personaje era Puño de Hierro, prácticamente el gran ausente en la trilogía para mí. Y me extraña muchísimo que no apareciera.
Respecto a Shang Chi, Exiles, en el Especial Xen se descubre que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Molo mucho  :lol: :lol: Pensaba que Tao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, ¿Cuándo aparecía Valkiria?



Hombre, lo de Shang Chi no queda tan claro como para no pensar una de tus opciones, la verdad. Pero vamos, que el propio Krueger lo afirmó en su foro.
Respecto a la Valkiria, aparece en algunas de las "4 páginas de origen" (en las de Doctor Extraño y Vance Astro, por ejemplo, si no me falla la memoria) junto a los Defensores. En tiempo presente cómo no aparezca por la corte de Asgard me temo que no lo hace. Por cierto, cómo me gustan esas páginas de origen. Increíble lo densas e interesantes que pueden llegar a ser.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #233 en: 06 Junio, 2008, 17:03:04 pm »
Próximamente en sus pantallas...
No un apéndice...
No una guía de lectura... (bueno, de eso también, pero en principio no).
No una entrevista a Alex Ross...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coming soon...
« última modificación: 06 Junio, 2008, 17:05:40 pm por HIPERION »

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #234 en: 06 Junio, 2008, 23:45:24 pm »
Próximamente en sus pantallas...
No un apéndice...
No una guía de lectura... (bueno, de eso también, pero en principio no).
No una entrevista a Alex Ross...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coming soon...

 :mola: :mola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La trilogía X
« Respuesta #235 en: 07 Junio, 2008, 10:47:45 am »
Próximamente en sus pantallas...
No un apéndice...
No una guía de lectura... (bueno, de eso también, pero en principio no).
No una entrevista a Alex Ross...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coming soon...

 :mola: :mola:

Pero mucho que mola. Yo hace tiempo lo lei traducido, pero despues... nada de anda, se me perdio y no lo volvi a ver. Hipe, tio, eres genial :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #236 en: 03 Julio, 2008, 18:10:08 pm »
Ya decía yo que había algo que me había olvidado de poner :roll:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Julio, 2008, 03:26:39 am por HIPERION »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #237 en: 20 Julio, 2008, 19:39:27 pm »
Pues bien, señores, ya lo tenemos aquí. El Tierra X 1/2 (realizado por Krueger, Ross y Bill y Linda Reinhold). Comentarios previos para no sufrir mareos:

-La historia está ubicada entre Tierra X #7 y #8.
-Excepto la primera y la última página, todo lo demás son flashbakcs (así ya queda claro para cuando lo hayáis leído).
-En el primer spoiler señalo lo que hay dibujado en cada página en orden. Cada viñeta será indicada como A, B, C, D ó E. Por ejemplo, 3C, es la tercera viñeta de la página 3. Sí, supongo que es obvio, pero no está de más decirlo.
-El texto está en el segundo spoiler (que incluiré en otro mensaje a causa de exceder el límite de caracteres). Excepto las últimas frases, todo está narrado por un mismo personaje, así que no hay problema por perder el hilo de quién habla prácticamente. Al principio de cada párrafo indico entre paréntesis la viñeta a la que pertenece, para que lo podáis asociar al dibujo correspondiente. Cada punto y aparte indica el paso de un "bocadillo/cuadro" a otro en cada viñeta.
-Disfrutad :P.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #238 en: 20 Julio, 2008, 19:49:34 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una vez posteado, tan solo espero que os haya gustado tanto como a mí y que hayáis quedado satisfechos con la forma de ponerlo aquí. Había barajado varias formas, y al final me he decantado por esta, que creo es la mejor y al menos es bastante cómoda.
En algún momento colgaré una Guía de Lectura y Referencias de este número, ya que prefiero poner el número en sí ahora y no haceros esperar más.

Finalmente, decir que espero vuestros comentarios sobre lo que cuenta el número :P. Se narran cosas muy importantes, se detallan cosas ocurridas en los años anteriores a Tierra X (algunas se revelarían más tarde en Paraíso X), y se descubre quien es el maloso que resulta estar detrás de tantas cosas. Además de presentar la historia de Nick, con sorpresa (ó no) final sobre él incluída. La pena es que la forma de hablar de Nick, como un tipo duro de años atrás, se ha perdido con la traducción. La verdad es que era bastante divertido cómo lo hacía. Nada más, solo espero, cómo ya he dicho, que os lo paséis tan bien como lo he hecho yo.
« última modificación: 21 Julio, 2008, 01:20:09 am por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La trilogía X
« Respuesta #239 en: 20 Julio, 2008, 19:55:32 pm »
Duda: Aunque esté intercalado entre el 7 y el 8, ¿destripa algo? ¿Algún secreto que se desvele por ahí? Que mi último número es el 8 :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines