Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La trilogía X  (Leído 122125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #135 en: 30 Agosto, 2007, 17:46:41 pm »
 :o

¿Encima ni si quiera está en tomo?



Pues vaya...

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #136 en: 30 Agosto, 2007, 17:51:01 pm »
:o

¿Encima ni si quiera está en tomo?



Pues vaya...

creo recordar que eran varios prestigios (algo asi como el spiderman mensual)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #137 en: 30 Agosto, 2007, 17:52:18 pm »
:o

¿Encima ni si quiera está en tomo?



Pues vaya...

Forma parte de ese grupo de obras que vete a saber por qué no gustan de reeditar (como el Escuadrón Supremo de Gruenwald, el Daredevil de Nocenti-Romita Jr, etc...) :thumbdown:.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #138 en: 30 Agosto, 2007, 17:56:18 pm »
:o

¿Encima ni si quiera está en tomo?



Pues vaya...

Forma parte de ese grupo de obras que vete a saber por qué no gustan de reeditar (como el Escuadrón Supremo de Gruenwald, el Daredevil de Nocenti-Romita Jr, etc...) :thumbdown:.

yo siempre he creido que grandes etapas como esas que dices (y muchas otras) se merecen algun tomo con sus extras... pero si no lo publican no lo venderan

por cierto, de los mismo autores van a sacar justicia, sobre la liga de la justicia clasica (que tiene mas probabailidades en salir en absolute dentro de unos años)
« última modificación: 30 Agosto, 2007, 17:58:54 pm por Yomismo »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #139 en: 31 Agosto, 2007, 17:30:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta aquí la Guía... por ahora :P.

Ahora tengo que ampliarla aún más e incluir las ediciones españolas que aún no he añadido (o indicar que se trata de un cómic inédito según el caso). Así estará lista para incluirla en la web principal.

Después, empezaré con la de Universo X y a la vez con los apéndices. Es decir, postearé cada vez:

-Guía de un número de Universo X
-Apéndice de ese número
« última modificación: 31 Agosto, 2007, 17:50:14 pm por HIPERION »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #140 en: 12 Septiembre, 2007, 22:24:57 pm »
Esto viene del post de Logan:

Helo aquí (uso el Spoiler por el tamaño de las imágenes. No destripan demasiado, y menos sin leer nada de la trilogía):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Se que esto no debería ir aqui pero como no he encontrado un sitio donde ponerlo y es una pregunta rápida.
¿Que tal están el dibujo de Tierra X, por que la imagénes de Ross que he visto son impresionantes pero lo que he leido de John Paul Leon? Este lobezno es tremendo.

saludos




Allá van un par de dibujos. Los pongo en Spoiler porque son eso, spoilers en potencia a pesar de que no destripan demasiado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Su uso del sombreado puede resultar feo y tosco al principio, pero la verdad es que su dibujo casa perfectamente con el tono de la serie (el dibujo brillante y a todo color de Ross posiblemente hubiera quedado bastante peor).

Y en Universo y Paraíso tenemos a Dougie Braithwaite, un artista con algunas limitaciones pero que mejora a pasos agigantados según avanzan ambas series. El coloreado con el que cuenta es sumamente magnífico (especialmente en Paraíso). Imágenes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso sin entrar a hablar de los dibujantes de los especiales, entre los que se incluyen Sienkiewickz y el mismísimo John Romita.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #141 en: 13 Septiembre, 2007, 13:56:51 pm »
Gracias Hyperion, molan mucho los de John Paul Leon, si es verdad que le pega a este tipo de comic. El dibujo de Dougie Braithwaite tiene mucho de Kirby, pero no se si es apropiado para este tipo de colección. Reedición de tierra x ya.

saludos

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #142 en: 13 Septiembre, 2007, 13:59:42 pm »
los dibujos son brutales, especialmente esa doble pagina, a ver si la reeditan en esta vida...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #143 en: 16 Septiembre, 2007, 18:27:47 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joé, estoy baldado... espero que haya merecido la pena :lol:.
« última modificación: 17 Septiembre, 2007, 00:33:40 am por HIPERION »

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #144 en: 16 Septiembre, 2007, 20:46:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joé, estoy baldado... espero que haya merecido la pena :lol:.
Lo que molaría que se reeditara La Trilogía X con estas referencias  :leche:.

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #145 en: 16 Septiembre, 2007, 21:05:36 pm »
Un trabajo excelente Hiperion!!! :adoracion:

Uff como se reedite !!!pobre bolsillo!!!! pero molaria que hiciesen unos tomos completos de lujo con todo!!!! :mola: yo me apuntaria!!!

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #146 en: 16 Septiembre, 2007, 22:05:19 pm »
Un trabajo excelente Hiperion!!! :adoracion:

Uff como se reedite !!!pobre bolsillo!!!! pero molaria que hiciesen unos tomos completos de lujo con todo!!!! :mola: yo me apuntaria!!!

nos apuntariamos muchos, pero ya dijo viturtia que no

buen trabajo, hipe  :thumbup: :mola:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #147 en: 22 Septiembre, 2007, 15:55:56 pm »
Bueno acabo de terminar de leer por fin Universo X, y en primer lugar quería agradecer a Hiperión su genial trabajo que me ha ayudado muchísimo a pillar muchas de las referencias de una obra tan inmensa como compleja, un trabajo cojonudo muchas gracias tío, de verdad.

Sobre al lectura de la obra en si, a si a primera vista si se hecha de menos a Leon que tan genial trabajo hiciera en Tierra X, sin embargo leída la obra en seguida te metes en la historia, una historia brillante a la altura de la primera, la explicación del por que del multiverso Marvel, el papel de Mefisto, la actitud de Loki y de Creel, no se todo es perfecto, lógico y coherente, realmente es una obra magnifica, ¿defectos?, bueno el principal problema que le veo para poder situarse a la altura de la grandes obras maestras del género es que no es una obra autocontenida, es decir alguien que no tenga la más mínima idea de Marvel es difícil que la disfrute, esto no pasa con DK, Born Again, Elektra Asesina, Miracleman o Watchmen, que prácticamente no requieren conocimientos previos para disfrutarla, si no fuera por eso tanto Tierra X como Universo Marvel X, estarían en la misma liga que las anteriores.

Por lo demás y ya como apunte personal no estoy de acuerdo con la visión que se da de la Patrulla X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo de conseguir los comics, bueno es posible, yo lo he hecho, Tierra X estaba de oferta  en Tot Comic (ahora solo tienen hasta el 10) Universo Marvel X esta en  Librería Universall (aunque cuando yo lo pille tenían una oferta que ya no esta)  y Paraíso X ya se ha mencionado por aquí esta en de oferta en Planeta Comic .

Bueno nada más ahora a ver si leo Paraíso X (donde de nuevo te agradezco Hiperion tu trabajo con las apéndices, que ya tengo almacenados en mi PC) a ver que tal,

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La trilogía X
« Respuesta #148 en: 22 Septiembre, 2007, 16:25:49 pm »
Bueno acabo de terminar de leer por fin Universo X, y en primer lugar quería agradecer a Hiperión su genial trabajo que me ha ayudado muchísimo a pillar muchas de las referencias de una obra tan inmensa como compleja, un trabajo cojonudo muchas gracias tío, de verdad.

Nada hombre, si yo lo hago bien gustoso :roll:. Estos días estoy haciendo la Guía de Referencias del Especial de los 4F y no acabo nunca. Cuanto cameo, madre mía :lol:. Estate atento que también iré poniendo los apéndices de Universo X, que aunque no son ni la mitad de imprescindibles que los de Paraíso, al menos los 4 primeros recuperan las ya míticas charlas entre Uatu y Aaron.

Citar
Sobre al lectura de la obra en si, a si a primera vista si se hecha de menos a Leon que tan genial trabajo hiciera en Tierra X, sin embargo leída la obra en seguida te metes en la historia, una historia brillante a la altura de la primera, la explicación del por que del multiverso Marvel, el papel de Mefisto, la actitud de Loki y de Creel, no se todo es perfecto, lógico y coherente, realmente es una obra magnifica, ¿defectos?, bueno el principal problema que le veo para poder situarse a la altura de la grandes obras maestras del género es que no es una obra autocontenida, es decir alguien que no tenga la más mínima idea de Marvel es difícil que la disfrute, esto no pasa con DK, Born Again, Elektra Asesina, Miracleman o Watchmen, que prácticamente no requieren conocimientos previos para disfrutarla, si no fuera por eso tanto Tierra X como Universo Marvel X, estarían en la misma liga que las anteriores.

Totalmente de acuerdo.
Personalmente, mi parte favorita (o al menos una de mis favoritas, porque hay muchas) quizá sea el último episodio. Me parece apoteósico, constantemente en tensión, ante amenazas que parecen invencibles y con batallas perdidas que auguran lo peor. Y eso por no hablar de esos pequeños "interludios" entre tanta tensión, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Citar
Por lo demás y ya como apunte personal no estoy de acuerdo con la visión que se da de la Patrulla X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí también me chocó un poco, pero es una opinión personal de Bruce. Curiosamente, a algunas personas del foro de Krueger tampoco les entusiasmó la idea, y en un concurso de apéndices hechos por fans que realizó Krueger, un forero se desquitó sobre el tema :smilegrin:.

Citar
Bueno nada más ahora a ver si leo Paraíso X (donde de nuevo te agradezco Hiperion tu trabajo con las apéndices, que ya tengo almacenados en mi PC) a ver que tal,

Pues aún me quedan por hacer dos, los de Paraíso X #11 y #12. Mi plan era ponerme con ellos una vez acabara la Guía y los apéndices de Universo X, pero si queréis que adelante esos primero, por mí no problem.
« última modificación: 22 Septiembre, 2007, 16:36:00 pm por HIPERION »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La trilogía X
« Respuesta #149 en: 22 Septiembre, 2007, 17:15:53 pm »
Bueno sobre lo de la Patrulla no solo es Bruce tambien Hank dice eso de ¿por te crees que me uni a los Vengadores?, e incluso Ciclope (como me gusta como han tratado a este personaje, lo han clavado, es la quintaesecencia de los X-Men, su simbolo y esta obra lo demuestra cada vez que sale) recula cuando no creo que tenga que hacerlo, por lo demás lo de los apendices que faltan hazlos cuando puedas y te apetezca yo voy a empezar a leer Paraiso el lunes y ya tengo guardaditos los 24 foleos (que pasada) que has colgado hasta ahora cuando completes lo que queda ya lo leere.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines