Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262248 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #255 en: 31 Marzo, 2007, 17:36:01 pm »
Yo tambien me alegro de ver a Zemo por aqui, pero creo que este no es el hilo correcto para todo lo que se esta comentando ultimamente. Os recuerdo que este hilo es el de "sugerencias". :)

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #256 en: 31 Marzo, 2007, 19:38:55 pm »
tengo una sugerencia

cuando estas visitando el foro, puedes ir volviedno hacia atrás, y llegas como tope a la pagina principal del foro, pero NO HAY NINGUN ENLACE A LA PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB, o al menos yo no lo veo

asi que la sugerencia es: o ponerlo, si se puede, o que me indiquéis dónde está :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #257 en: 31 Marzo, 2007, 19:51:38 pm »
Pues es cierto, tendre que ponerlo :P

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #258 en: 31 Marzo, 2007, 21:07:08 pm »
Podría usarse el logo de arriba.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #259 en: 03 Abril, 2007, 13:25:41 pm »
Joder, no veas la ilusión que me ha hecho verte por aquí, Zemo , aunque como dices, solo "pases por aquí" siempre es un placer leerte, espero que en un futuro puedas volver de forma regular. Hasta entonces, me conformo con estas grandes aportaciones.

Por cierto, ¿podrías contarnos (si no es mucho pedir) algo más sobre el videojuego que estás desarrollando?

Un saludo, Zemo.

¡ Coño! Disculpa tio, que no vi el mensaje :torta:.

Me alegran y me halagan tus palabras. También se te echaba de menos ;).

Sobre el juego, no puedo contar nada por ahora, pero más adelante y cuando la cosa ya esté confirmada de cara a la demo, os mostraré arts, pantallas del juego, etc ;).

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #260 en: 05 Abril, 2007, 15:59:32 pm »
Ojalá y el juego sea una aventura grafica  ::)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #261 en: 05 Abril, 2007, 16:27:33 pm »
Ojalá y el juego sea una aventura grafica  ::)

Este no, pero ya tengo planeada una ;).

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #262 en: 18 Mayo, 2007, 12:31:38 pm »
Bueno abro este hilo por que quiero debatir una cosa que ya lleva tiempo dandome vueltas a la chabeta y que con la despedida del puto he decidido a comentarlo.

La cuestión es que primero fue zemo y ahora el puto y por lo que veo tanto administradores como moderadores estan quemados de tanto llevar acabo este puesto, que no digo que sean todos pero hay alguno que si, sino no habria bajas. Es lógico, ya que este trabajo quema mucho: que si encontronazos con los usuarios, modificar hilos, etc.

Por eso mismo he estado intentando encontrar una solución, para comentarla con vosotros y si os parece bien ejecutarlo o ayudarme a encontrar una entre todos. Yo he pensado que lo suyo seria ir haciendo turnos, me explico: De los administradores//moderadores que hay que se quede de cada categoria dos, es decir, 2 administradores y 2 moderadores. Y que estos  4 junto con otros nuevos administradores//moderadores que se elijan esten un tiempo llevando acabo esta labor. Pasado los 2 meses los 4 administradores//moderadores veteranos que se eligieron se substituiran por otros 4 de los veteranos que habian cojido "vacaciones" y así se irian rotando para que todos descansaran. Pero direis: Es que los nuevos también se cansaran. Por eso también se rotaran con otro grupo de nuevos, pero claro estos no se pueden rotar a los 2 meses porque estan en periodo de aprendizaje. Así que estos se rotaran cada 6 meses.

A lo mejor pensais que es una tonteria o algunos administradores o moderadores no queran aceptar esta propuesta por que les gusta mucho su cargo. Pero seria una buena manera de que los administradores//moderadores no se quemaran.

Espero que os guste mi propuesta o que al menos llegemos a una solución en este tema.

Un saludo  :hola:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #263 en: 18 Mayo, 2007, 12:46:36 pm »
¿Mande, cómo, qué?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #264 en: 18 Mayo, 2007, 12:56:07 pm »
Hombre tampoco creo que sea tan difícil de comprender JOEPARKER  :lol:

Simplemente son una especie de turnos para que se vayan cambiando los administradores y que puedan descansar.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #265 en: 18 Mayo, 2007, 12:59:35 pm »
No, hombre no, me refiero a que no entiendo por qué haces tú la propuesta.

Yo pensaba que el tema de elegir nuevos moderadores/administradores lo proponía Darkseid.

Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #266 en: 18 Mayo, 2007, 13:03:44 pm »
Bufff ...

Esta tarea es vocacional. Se aguantan un par de añitos y algo más ( si tienes la compañía adecuada en el cargo), pero acaba quemando lógica y comprensiblemente, ya que constantemente se unen nuevos usuarios y es normal que haya conflictos, cosas que arreglar en el foro, etc.

Lo de rotar ... fiu ... Demasiado complicado, demasiada gente con " acceso" al poder e ir rotando así supongo que acabaría cansando a los que siguen estando de mods y están aún sin quemarse ...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #267 en: 18 Mayo, 2007, 13:16:23 pm »
No, hombre no, me refiero a que no entiendo por qué haces tú la propuesta.

Yo pensaba que el tema de elegir nuevos moderadores/administradores lo proponía Darkseid.

Un saludo.

Es que aquí no se va a elegir a nuevos moderadores/administradores. Simplemente quiero debatir una forma en la que tanto moderadores como administradores puedan descansar un tiempo.

Esta tarea es vocacional. Se aguantan un par de añitos y algo más ( si tienes la compañía adecuada en el cargo), pero acaba quemando lógica y comprensiblemente, ya que constantemente se unen nuevos usuarios y es normal que haya conflictos, cosas que arreglar en el foro, etc.

Hombre claro que es vocacional, pero si te vas tomando un descanso de vez en cuando llegaras ha estar más tiempo. Porque si estas mucho tiempo haciendo lo mismo ya no se convierte en algo vocacional, sino en una tarea "obligada".

Lo de rotar ... fiu ... Demasiado complicado, demasiada gente con " acceso" al poder e ir rotando así supongo que acabaría cansando a los que siguen estando de mods y están aún sin quemarse ...

A ver tampoco le vamos a dar poder a todo el mundo  :lol: Sino que hacemos como un equipo de futbol, la plantilla titular que entre ellos se van turnando de 4 en 4 cada cierto tiempo y el equipo suplente que se va se van cambiando cada 6 meses por los suplentes que todavia quedan en el banquillo.

Y así tardaria más en quemarse la plantilla titular como la suplente.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #268 en: 18 Mayo, 2007, 13:19:39 pm »
No sé no sé, la verdad ...

Esta es la típica tarea de " me retiro" y punto, no de " me tomo un descanso y volveré". El sentimiento vocacional es prioritario, pero es la obligación del cargo la que te mantiene durante más tiempo. Al final, los que nos largamos del cargo, no creo que volvamos.

Edito: En el caso del Puto igual si, hablo yo de mi caso en particular XD.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #269 en: 18 Mayo, 2007, 13:32:08 pm »
A ver tienes parte de razón. Ya que cuando dejas de hacer algo que estas acostumbrado hacer, volver a ello cuesta.

Pero no crees que si en tu momentos más extresantes como admi. te hubieras tomado un kit kat y después hubieras volto lo habrias vuelto a coger con más ganas y hubieras durado más?


Por otra parte me gustaria que se personificara nuestro onipresente Dios oscuro y nos deleitara con su sabiduria  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines