Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #240 en: 03 Marzo, 2007, 22:17:50 pm »
Foros Libros y Revistas unidos en un solo foro.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #241 en: 25 Marzo, 2007, 18:35:49 pm »
" Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé."

" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Béndito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porqué él es el auténtico guardían de su hermano y el descubridor de los niños perdidos."

Los que me conozcan, sabrán que soy ateo practicante. Sin embargo y dadas algunas opiniones que se han vertido aquí, supuse que estos dos versos bíblicos ( extraídos de la Biblia en primer lugar y de Pulp Fiction y el personaje de Samuel L. Jackson en particular) se aplicaban perfectamente a la opinión que algunos tienen de mí y de mis actuaciones. Quisiera responder a ciertos comentarios que aquí se han dicho.

No es mi intención levantar polémica ni ( mal que me pese por ciertos amigos) volver al foro, por lo tanto, cualquier respuesta a este mensaje puede mandarse por privado o en este mismo post, aunue no responderé si no me veo obligado a ello por principios personales. Si bien es cierto, hacía meses que no me pasaba por el foro y he encontrado este mensaje de puñeterísima casualidad.

Para empezar, hay que diseccionar dos de las grandes verdades:

A) Todos nos morimos.
B) La verdad absoluta no existe exceptuando la del primer punto.

Por lo cual, no existe la verdad, si no una percepción personal de cada uno. Esto rebate otro de los principales puntos de los debates: No existe la objetividad. Y no existe entre otras cosas, porque todo lo impregnamos con nuestra percepción.

Con lo cual, tanto vuestras opiniones como las mías son puramente percepciones de las situaciones que nos rodean.

Dicho esto y demostrando que hablaré con la mínima objetividad posible, pasaré a contestar los comentarios de Davis aludiendo a mí. A los de Mister Marvel no contestaré porque parece que está eliminado y considero que no es bueno ni oportuno hablar de terceras personas cuando no pueden defenderse.

Pues, con todo el respeto, no termino de entenderlo. Es decir, ¿¿proponen cambios radicales en el foro y cuando se les hace caso se marchan??. Aqui hubo discusiones, conflictos, pero todo el mundo puso de su parte. Se oyeron opiniones y se cambiaron cosas, casi todas en la dirección del grupo disconforme con la situación... Y después de eso ¿se van?.

El tema de los cambios en el foro, de la pérdida de la " esencia" del mismo y demás parafernalia, ya se habló en su momento en el foro de moderadores. Se trataron de buscar soluciones, pero ha quedado patente que antes de traer tantas novedades, el foro necesita la base de lo que ha sido siempre: Cajetilla de texto y gente que viene aquí a hablar de cómics en particular y de todo en general. El resto es completamente prescindible.

En su momento, la situación era insostenible. Un subforo de un mes escaso de vida que llegaba a los 12.000 mensajes, una cantidad indecente de usuarios anclados en temas de " ping-pong" con respuestas de una mísera línea y unos usuarios " de los de toda la vida" que veían impotentes lo que ocurría con el foro en el que habían estado tantos años. ¿ Temor al cambio? No, cada vez que venía un usuario nuevo se le trataba con respeto y se le trataba de integrar en el foro, ayudándole en todo lo posible. Los admins y mods, y sobre todo los usuarios, hacían esto posible.

Pero una cosa es un cambio, como el que puede sufrir el transcurso de un rio, y la otra es un dique. La corriente, el " feedback" del que tanto hablas en tus intervenciones, ya no fluían. Entre la gente que no entraba por hastío, los usuarios que tenían exámenes o deberes personales y/o profesionales, así como los que siempre se pasaban por aquí y encontraban pocos mensajes donde aportar su opinión o se cansaban de buscar mensajes que no fueran de juegos o grupitos, finalmente muchos acabaron " pseudo-abandonando" ( si me permites el palabro) el foro.
 
Y es normal.

Citar
Creo que si se han ido será por examenes momentaneamente, o porque cada uno tenga una propia razón personal valida y de peso tras el cual tras aportar tantisimo a estas paginas han terminado yendose.... porque si tengo que pensar que tras el debate un grupo de foreros ha pactado el irse en grupo, no me quedaría otra que pensar dos cosas:

Cómo te han dicho, el único que me he ido he sido yo. El resto siguen pasándose e incluso tengo contacto con ellos y por motivos personales o laborales se han visto desplazados momentáneamente del foro. Veo un fallo en ti y es que pese a ser psicólogo, das más opiniones de las que te guardas. No hace falta sentar cátedra o mostrar todo el espectro de visión a los otros. Si hay cosas que no entiendes, las preguntas, pero no adoctrines sobre las mismas si no sabes lo que ocurre.

En mi caso me fuí por:

A) Cansancio de la administración ( todo hay que decirlo).
B) Cansancio de ciertos usuarios ( vamos a ser honestos).
C) Problemas personales ( y graves, que poco a poco parecen haberse solucionado y que sólo mis amigos más cercanos conocen, a pesar de que me hubiera gustado contárselo a otros a los que también considero amigos pero que por falta de tiempo no he podido comunicarme con ellos).
D) Mi futuro laboral. Y es que el nene ya tiene financiación para la creación de un videojuego en el que participan algunos ilustres foreros y donde estamos dando lo mejor de nosotros mismos.

Citar
1. Que los cambios que propusieron lo hacían movidos por el rencor y la ira, y no por el afan de mejorar. Por ello, cuando vieron que no conseguían con los cambios echar a gente nueva, sino que estos se adaptaron rapidamente, se fueron yendo.

Cómo he dicho, el único que se ha ido he sido yo, así que trataré estas respuestas como personales.

En mi caso, después de casi 3 años en el foro y dos años y medio moderando y administrando, creéme: He hecho todo lo posible para mejorar el foro ( desde mi percepción ;)) y no buscaba una excusa para irme. Sé que tenía el beneplácito de usuarios y el cuerpo de moderación para irme si me hubiera dado la gana, como al final ocurrió.

Mi opinión de ti ya la sabes, ya te la dije por privado y siento decirte que no ha cambiado un ápice ( si bien es cierto que al no haberme pasado por aquí, no he tenido opción de haberte leído, pero este mensaje ya me ha dado muestras de ello y es una opinión que por el momento y salvo milagro, la creo inamovible. Y tú y yo sabemos que la opinión es mutua). Si bien, con total sinceridad y ahora que soy ajeno a la administración y cómo bien sabes, me hubiera gustado que se hubieran lárgado ciertos usuarios. Aunque claro, a pesar de haber empezado el post con dos versos bíblicos, no soy ni un déspota ni un tirano, ni lo fuí ni lo seré, por lo cual no eliminé a nadie del foro sin que se lo mereciera y tuviera el consenso de mis compañeros de equipo ( por entonces). Creeme, de haber querido realmente que algunos se fueran, esa pequeña lista de usuarios no seguirían por aquí y no tendrían posibilidad de conectarse al foro, y nadie se habría dado cuenta.

Pero no soy así, por el bien de todos y sobre todo el mío propio.

Citar
2. Que gente que está en este foro y al primer conflicto se van, es que tampoco tenían muy claro cual era el espíritu del foro, que no era el tener un feudo personal, sino un lugar donde cupiera todo el mundo por mucho que su perspectiva difiriera de la propia

Estas son de esas opiniones que tendrías que silenciar, por el mero hecho de que aún, en el caso remoto, pudieran ser verdad, a nadie le interesan y sólo buscarías una diana a la que lanzar puyas.

La demagogía a los políticos.

Citar
Y como entiendo que eso no es así, y que es disparatado pensarlo, supongo que serán otras las razones.
Sería irónico que los foreros que defendimos las cosas que han cambiado ( el karma, el rol, el foro de juegos amplio, etc etc) hayamos sabido aceptar los cambios y tratar de mirar hacia adelante. Y los que causaron el ruido ahora no apoyen los cambios con su silencio. Porque supongo que esto para un administrador sería muy doloroso.

Tanto o más doloroso que ver un grupo de usuarios cuasi imparable, floodeando casi 12.000 mensajes en menos de un mes en un subforo nuevo que es completamente ajeno a la forma de ser de la página, a lo que representa y en definitiva, a lo que se ciñe: Los cómics Marvel.

Citar
Pues más de lo mismo Taker, si esa fue la razón, y se cambió, pues se vuelve y punto. O no serían coherentes con sus razonamientos. De hecho creo poco constructivo pensar que esa fue la causa, más que nada, porque ya está erradicada... Concentrémonos como dice Pato Howard en mirar hacia adelante y en cambiar aquello que aun puede ser cambiado.

Un símil: Piensa en una carrera de fondo, una marathón misma. Te pasas 30 kilometros corriendo, te quedan 12, y te paras a descansar. Alguno pensaría " Oh, que bien, si ahora se para a descansar, recuperará fuerzas y podrá acabar la carrera dignamente y quedando en alguno de los mejores puestos de la misma".

¿ Sabes que pensaría el corredor? Que al haberse sentado a descansar, perdería la inercia que le hacía correr, y que tampoco merece la pena continuar la carrera si no todos cuentan con las mismas condiciones.

¿ Captas?

Citar
Dicho todo esto yo creo como dice Spinky que el foro, o las comunidades, o los grupos, se pueden autocolapsar, pero eso no es malo ¿Acaso nuestras series favoritas no dan cambios radicales para luego volver con mas fuerza que nunca? Es verdad que soy el primero que tras los cambios nota que se ha perdido algo de buen humor, de camaradería, de factor sorpresa... Lo que pasa que tal vez haya miedo ahora de mear fuera del tiesto, de innovar, de introducir cambios, ya que tras el conflicto se pasó a quitar mucho de lo nuevo... Supongo que los foreros nuevos que teníamos ideas estamos más cortados tratando de no meter la pata, y los antiguos se sienten un poco añorando el pasado...
Y bueno, esa es mi opinión

Si algo no está roto, no lo cambies.

Cómo he dicho, este post no va con el propósito de crear polémica, si no de interpelar a un usuario que me ha nombrado. Y hablo de ti porqué tengo la absoluta seguridad de que JoeParker me nombró con la mejor de las intenciones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #242 en: 25 Marzo, 2007, 18:50:16 pm »
 :adoracion:

HAIL ZEMO

 :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #243 en: 25 Marzo, 2007, 19:12:38 pm »
Me alegra verte por aquí,Baron  :hola:

Por favor recapacita sobre lo de volver al foro como usuario activo y no simplemente pasivo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #244 en: 25 Marzo, 2007, 21:03:35 pm »
Solo tengo una cosa que decir:

Vuelve Zemo, se añoran tus mensajes.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #245 en: 26 Marzo, 2007, 11:01:14 am »
Cómo he dicho, este post no va con el propósito de crear polémica, si no de interpelar a un usuario que me ha nombrado. Y hablo de ti porqué tengo la absoluta seguridad de que JoeParker me nombró con la mejor de las intenciones.

Zemo, que no te quede ni la más mínima duda de que cuando te nombro lo hago con la mejor de las intenciones.

Tú eres uno de los foreros a los que más añoro, siempre era un placer leer tus opiniones, bueno, siempre no, casi siempre  :oops:.

Espero que reconsideres tu postura y vuelvas por aquí más a menudo.

Un saludo.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #246 en: 26 Marzo, 2007, 14:48:52 pm »
Deberiamos hacer una petición de firmas para que volviera. A veces esas cosas triunfan (Ico, MGS Subistence...).

No, ahora en serio, comprendo tu marcha del foro, es más, yo en tu posición (no la conozco 100%) lo más seguro es que hubiera hecho lo mismo. Desde aquí solo podemos desearte lo mejor  :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #247 en: 27 Marzo, 2007, 09:16:38 am »
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Y la replica de Zemo era más que necesaria y justificada.


Sigue "desintoxicandote" y ya recuperado vuelve por estos fueros.

En un par de meses pasamos lista.  ;)


Un saludo.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Sugerencias
« Respuesta #248 en: 27 Marzo, 2007, 13:51:42 pm »
Bueno Zemo, respuesta contundente y necesaria, no hay nada peor que tirar la piedra y esconder la mano, espero que finalmente termines volviendo se te hecha de menos, y mucha suerte con tus proyectos que te vaya todo bien.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #249 en: 27 Marzo, 2007, 15:50:46 pm »
Spector,

Yo también te quiero, piltrafilla :amor:.

Soap, MagicJ, JoeParker, Capi y Fer:

Agradezco mucho vuestras palabras.

Volver, no sé si volveré, si os soy sincero. He visto que ha habido cambios, he visto que la administración ha mejorado ( mención especial a Hipe, Darth Howlett y nuestro putito) y que no hay tal saturación de ciertos tipos de posts que no casan con el foro en general ( juegos y grupos, si meto el dedo en la llaga, que sea hasta el fondo :victoria:).

Pero yo soy corredor de fondo, y me he sentado a descansar, perdiendo la inercia que comentaba más arriba, y con ello, las ganas.

Sigo colaborando con la página ( en la medida de lo posible, que dado mi futuro actual y abordar el sector laboral, es aún menor que cuando estaba todo el día tirado en el sofá XD), sigo hablando con los que tengo contacto por correo y estoy viendo si puedo ir al Saló del Cómic este año, para la quedada que traté de organizar en su momento :P.

Por lo demás, prefiero dejar el foro con un mínimo de buen recuerdo, a irme y tratar de volver en reitaradas ocasiones, como le ocurrió a Pallando ( gran admin y buen tipo), sin poder reasentarme. No sé si me explico con claridad. Por lo menos ahora, a pesar de los buenos cambios en el foro, sigo sin ver ciertos aspectos con la claridad que necesito para pensar en volver.

Gracias a todos ;).

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #250 en: 27 Marzo, 2007, 16:29:19 pm »
ayyy zemo,mucha suerte en todos esos proyectos de los que hablabas,y bueno,cuando estes recuperado al 100% puedes reinsertarte en la carrera que se te echa de menos compañero,un saludo!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Sugerencias
« Respuesta #251 en: 27 Marzo, 2007, 17:55:27 pm »
Ojala te vaya todo bien Zemo,se te echa de menos por aqui

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sugerencias
« Respuesta #252 en: 27 Marzo, 2007, 18:59:08 pm »
Veo que has posteado en algunos hilos, y me alegra que hayas vuelto  :)

Entiendo que no quieras volver ahora mismo si estás ocupado, y veo que estás bastante ocupado. Así que simplemente desearte que te vayan bien todos tus proyectos, y que pronto puedas volver a pasarte por aquí más regularmente, que se te echa de menos  :birra:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #253 en: 28 Marzo, 2007, 13:45:01 pm »
Lord Bixen y Exiles,

Gracias por vuestras palabras ;).

En cuanto al proyecto, a ver si de aquí a un tiempo prudencial puedo mostrar alguna imágen in-game. Arts tengo y a montones :).

Ibaita,

Veo que has posteado en algunos hilos, y me alegra que hayas vuelto  :)

No he vuelto XD. He pasado por aquí, que no es lo mismo. Me llamaron poderosamente la atención tres hilos y en ellos contesté.

Pero no he vuelto :P. Soy hetereo, intangible ...

Citar
Entiendo que no quieras volver ahora mismo si estás ocupado, y veo que estás bastante ocupado. Así que simplemente desearte que te vayan bien todos tus proyectos, y que pronto puedas volver a pasarte por aquí más regularmente, que se te echa de menos  :birra:

Gracias por todo. De todas formas, repito, no he vuelto XD.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #254 en: 31 Marzo, 2007, 17:20:24 pm »
Joder, no veas la ilusión que me ha hecho verte por aquí, Zemo , aunque como dices, solo "pases por aquí" siempre es un placer leerte, espero que en un futuro puedas volver de forma regular. Hasta entonces, me conformo con estas grandes aportaciones.

Por cierto, ¿podrías contarnos (si no es mucho pedir) algo más sobre el videojuego que estás desarrollando?

Un saludo, Zemo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines