Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262279 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #180 en: 23 Febrero, 2007, 00:15:55 am »
Yo también lo leí, pero pasé de responder esas lindezas. Que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de qué va cada uno. Y conmigo el victimismo y la tergiversación, oh! no funcionan, oiga.
Dicho esto acabo mi intervención sobre todo esto en el hilo, me respondan a este mensaje o no.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #181 en: 23 Febrero, 2007, 00:16:04 am »
sugiero que se vuelva al tema de sugerencias

olé cajun,olé
cuantos mensajes desde el priemro de davis y cuantas sugerencias?ninguna,alguna solución o aportación nueva?cero...mejor dejar de marear la perdiz no?
para mi el foro está mucho mejor ahora que antes de las modificaciones de juegos y eso,básicamente porque se puede entrar a gusto sin tener que aguantar tanto floodeo.
un saludo gente

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #182 en: 23 Febrero, 2007, 06:01:15 am »
Completamente de acuerdo con Bixen  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #183 en: 23 Febrero, 2007, 09:21:52 am »
Estoooo...

No me he muerto ni nada, ni he dejado el foro.  Ando muuuy liado ultimamente, y es uno de los motivos de que no me enrolle como antaño. De hecho, hace varios días que ni entro.  Y cuando llego a casa, sinceramente, lo que menos me apetece es liarme a postear, la verdad.

En fin que sigo muy liado. Ahora que parece que no hay "moros" en la costa, aprovecho y a ver si me pongo un poco al día.


Vamos, que no me he ido ni nada de eso.  Es cierto, que, para mi, el foro tal vez, no me entretiente tanto como antaño, pero seguiré dando la vara por aqui.. aunque con menor intensidad, tal vez.  Eso si, en estos días, poquita vara... que estoy jodido.   

Un saludo a todos.




Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #184 en: 23 Febrero, 2007, 09:58:45 am »
Perdonad que vuelva a comentar cosas previas, sin ánimo de crear polémica
Lo que hace que estemos en dimensiones paralelas es que no me leas bien, yo creo que acabaremos entendiendonos. Podías haber dicho "Perdón, me equivoqué en lo anterior" pero en vez de eso buscas otras cosas para estar en desacuerdo.
Y con lo que si estoy de acuerdo es en que nos desviamos. Empecé esta conversación ayer sugiriendo que comentaramos como iban los cambios en el foro.
Si ayer le dije a ASV que te contestaba algo que no habías dicho tú, también te digo hoy a ti, después de leer a ASV, que se podía interpretar que dabas a entender eso, aunque precisamente tú lo decías como un argumento por el que tú pensabas todo lo contrario. No creo que sean necesarias las disculpas: el lenguaje es ambiguo y las cosas se pueden interpretar de muchas maneras. Tanto te puede pedir disculpas él a ti por entenderte mal como tú a él por no ser más claro (yo tampoco habría sabido explicar más claramente lo que tú decías, pero quizás no hacía falta detallar tanto las explicaciones, aunque entiendo que lo detallabas tanto precisamente para que se te entendiera bien).
Espero que este mensaje no se entienda como una crítica hacia nadie, sinó como una intención de que se entiendan posturas.

sugiero que se vuelva al tema de sugerencias

olé cajun,olé
cuantos mensajes desde el priemro de davis y cuantas sugerencias?ninguna,alguna solución o aportación nueva?cero...mejor dejar de marear la perdiz no?
para mi el foro está mucho mejor ahora que antes de las modificaciones de juegos y eso,básicamente porque se puede entrar a gusto sin tener que aguantar tanto floodeo.
un saludo gente
Es que Davis no pedía sugerencias sino opiniones, que este hilo las admite desde que se pidió expresamente casi al inicio y decidimos aceptarlas.
También es positivo saber la opinión de todo el mundo. De momento hay opiniones para todos los gustos. Por mí también es buena idea volver al tema original.

Estoooo...

No me he muerto ni nada, ni he dejado el foro.  Ando muuuy liado ultimamente, y es uno de los motivos de que no me enrolle como antaño. De hecho, hace varios días que ni entro.  Y cuando llego a casa, sinceramente, lo que menos me apetece es liarme a postear, la verdad.

Suponía que sería algo así. Me alegro que no sea nada más grave ni permanente :)
Saludos

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #185 en: 23 Febrero, 2007, 10:05:19 am »
Chicos, siento si se creó mucha polémica con mi post anterior, pero solamente quería poner de manifiesto, ante lo que se estaba comentado sobre que el foro ya no era lo mismo que antes ni se respiraba el mismo buen rollo, que no me parecía a mí que fuese por tema de exámenes, lo que no quiere decir que estuviese en lo cierto.

En fin, que lo único que quería decir es que se os echa mucho de menos chicos, a los que cité y a otros que no nombré  :lloron:, y que espero que poco a poco vayáis participando más.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #186 en: 23 Febrero, 2007, 10:11:38 am »
Por mi parte pido disculpas si no fui claro.
Joeparker, no tienes que disculparte por nada, tu creiste que el foro no era el mismo por unas razones, y lo dijiste. Me parece genial. Luego se ha visto que otra gente como Willard opinaba como tu, y otra gente opina que esas no son las razones. Yo creo que ese era el primer punto que yo planteaba. Aunque nos desviasemos un poco del original, podemos volver ahora.
Queda el segundo punto ¿que otras cambios van a seguir haciendose en el foro?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #187 en: 23 Febrero, 2007, 10:13:17 am »
sugiero que se vuelva al tema de sugerencias

olé cajun,olé
cuantos mensajes desde el priemro de davis y cuantas sugerencias?ninguna,alguna solución o aportación nueva?cero...mejor dejar de marear la perdiz no?
para mi el foro está mucho mejor ahora que antes de las modificaciones de juegos y eso,básicamente porque se puede entrar a gusto sin tener que aguantar tanto floodeo.
un saludo gente
Es que Davis no pedía sugerencias sino opiniones, que este hilo las admite desde que se pidió expresamente casi al inicio y decidimos aceptarlas.
También es positivo saber la opinión de todo el mundo. De momento hay opiniones para todos los gustos. Por mí también es buena idea volver al tema original.

Amigo plumas  :hola:

Yo creo que mi camarada de los Vengativos cajun gambito ha hecho bien en sugerir que se vuelva al tema original. Es verdad que como tu dices en este hilo se aceptan las opiniones, pero este tema se estaba convirtiendo en más un tema personal, que en meras opiniones.

Con esto no quiero que te pienses que te llevo la contraria.

Un saludo  :hola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #188 en: 23 Febrero, 2007, 10:25:54 am »
Por mi parte pido disculpas si no fui claro.
Bueno, ya he dicho antes que no hacía falta.
Citar
Queda el segundo punto ¿que otras cambios van a seguir haciendose en el foro?
A esto ya contesté ayer:
Estamos en ello. De momento se ha tocado el tema de los juegos, pero quedan bastantes cosas por hacer que, en principio, afectarán a off-topic (poca cosa, pero también teníamos alguna idea) y a los subforos de comic (éste más importante). También podría verse afectado algún otro subforo.
Añado lo que ya ha dicho Spector, que el tema está un poco parado porque Darkseid estará fuera unos días.

Chicos, siento si se creó mucha polémica con mi post anterior, pero solamente quería poner de manifiesto, ante lo que se estaba comentado sobre que el foro ya no era lo mismo que antes ni se respiraba el mismo buen rollo, que no me parecía a mí que fuese por tema de exámenes, lo que no quiere decir que estuviese en lo cierto.
Coincido con Davis: nadie tiene que pedir disculpas por expresar su opinión si lo hace de un modo correcto y educado (cosa que hiciste claramente).

Yo creo que mi camarada de los Vengativos cajun gambito ha hecho bien en sugerir que se vuelva al tema original. Es verdad que como tu dices en este hilo se aceptan las opiniones, pero este tema se estaba convirtiendo en más un tema personal, que en meras opiniones.

Con esto no quiero que te pienses que te llevo la contraria.
No lo pienso, tranquilo :)
Totalmente de acuerdo, pero como ASV ha dicho que no replicaría y Davis le ha vuelto a contestar he preferido dar mi opinión.
« última modificación: 23 Febrero, 2007, 10:28:01 am por PatoHoward »

ben really

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #189 en: 23 Febrero, 2007, 10:27:24 am »
Llevo poco en el foro, desde enero, así que lógicamente hay cosas que todavía son menos fáciles de entender para mí.
Ya en su momento,cuando entendí lo del karma lo comenté.
Pero hace unos días que no me paso por aquí,ncluso que no participo mucho,más que felicitar cumples y dar la bienvenida.
Motivos:personales.No voy a ponerme  plasta contando mi vida,sólo decir que evidentemente (espero),todos tenemos una vida fuera de ésto,y claro,no seamos ingenuos,no estamos en navidad ni en verano,es más que lógico que la gente participe menos.

Quisiera añadir que yo me lo paso genial en el foro, vale quizá no me he ganado el respeto de la gente, o no caigo bien,o incluso habrá quien me tenga manía (espero que no,pero tampoco me importa) pero me he sentido bien acogido a pesar de mi desconocimiento del funcionamiento del foro.

Ésto no es una despedida,ni mucho menos.
La única manera de mejorar el foro es juntos.
Parece que muchos foreros antiguos tienen el síndrome ''qué tiempos aquellos''.Estoy seguro que si mirais más al fondo veréis que no todo era tan bueno( lo digo con respeto y desde la ignorancia del novato)

Sólo una cosa más,por los que se marchan al primer contratiempo,una lección vital:

LAS COSAS NO SE ARREGLAN HUYENDO


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #190 en: 23 Febrero, 2007, 11:42:22 am »
Queda el segundo punto ¿que otras cambios van a seguir haciendose en el foro?

se sigue debatiendo en el hilo de administracion, en elq eu apenas paso porque no tengo tiempo, pero en cualquier caos hasta que darkseid no vuelva no se hará nada

y tb puede decidirse dejarse cómo está ahoira, que tb está bien, ya veremos qué pasa al final

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #191 en: 23 Febrero, 2007, 18:45:58 pm »
compañero howard,yo me refiero que aquí se han dado "mil" mensajes de opiniones y demás pero no opinión sobre ninguna sugerencia,que,en principio,este hilo está para hacer sugerencias y colocar opiniones sobre ESA sugerencia...es que,sinceramente,no sentido a tanto mensaje y demás sobre lo que parece el foro a cada uno porque no le veo ninguna finalidad,pero vamos,es mi visión,no es que lo vea mal pero mejor en desbarre o msn para eso,no?porque no creo que vaya a haber mejoras por ésto...saludetess

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sugerencias
« Respuesta #192 en: 23 Febrero, 2007, 19:14:50 pm »
Llevo poco en el foro, desde enero, así que lógicamente hay cosas que todavía son menos fáciles de entender para mí.
Ya en su momento,cuando entendí lo del karma lo comenté.
Pero hace unos días que no me paso por aquí,ncluso que no participo mucho,más que felicitar cumples y dar la bienvenida.
Motivos:personales.No voy a ponerme  plasta contando mi vida,sólo decir que evidentemente (espero),todos tenemos una vida fuera de ésto,y claro,no seamos ingenuos,no estamos en navidad ni en verano,es más que lógico que la gente participe menos.

Quisiera añadir que yo me lo paso genial en el foro, vale quizá no me he ganado el respeto de la gente, o no caigo bien,o incluso habrá quien me tenga manía (espero que no,pero tampoco me importa) pero me he sentido bien acogido a pesar de mi desconocimiento del funcionamiento del foro.

Ésto no es una despedida,ni mucho menos.
La única manera de mejorar el foro es juntos.
Parece que muchos foreros antiguos tienen el síndrome ''qué tiempos aquellos''.Estoy seguro que si mirais más al fondo veréis que no todo era tan bueno( lo digo con respeto y desde la ignorancia del novato)

Sólo una cosa más,por los que se marchan al primer contratiempo,una lección vital:

LAS COSAS NO SE ARREGLAN HUYENDO


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He coincidido contigo un par de veces, y me pareces majo. No creo que nadie te tenga manía  :P

Sin embargo, te equivocas en lo último que has dicho.

Zemo tampoco cree que las cosas se arreglen huyendo. Él vio que el foro no es lo que era, ni muchísimo menos, y decidió que no estaba motivado para continuar con la administración. Eso en absoluto es huir. Si no quería seguir administrando, ¿por qué tenía que hacerlo? Nadie le obligaba.

Su ida nos ha motivado a todos los moderadores y administradores. Desde que Zemo se fue, el foro de juegos ya no ocupa todos los mensajes, no hay discusiones por el karma, se empieza a respirar mejor ambiente en el foro... Su ida nos ha motivado a todos y gracias a él el foro está recuperándose de una mala época y aunque no creo que vuelva a ser lo que era, volveremos a convertirlo en un lugar agradable para todos los foreros.

ben really

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #193 en: 23 Febrero, 2007, 19:33:18 pm »
No sabía la razón de su marcha,en realidad hablaba en general,fallo por mi parte no se debe genealizar,pues cada caso es distinto,te doy la razón en lo que has dicho,fallo por mi parte.

Hasta los clones se equivocan.... ;D

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #194 en: 24 Febrero, 2007, 01:57:02 am »
Se comen demasiado la cabeza.

Y por dios, ya que hablamos de segurencias que alguien conteste a las pocas sugerencias que puse en el hilo de ideas para mejorar el foro en el sub-foro de moderación. Más que nada porque al menos un "no puto esa idea es rara" sería mejor que nada, y sigo pensando que lo de las encuestas es interesante.

PD: Hostia, Supervip, ni me acordaba de sus cifrados mensajes. Lo dije en su momento y lo reitero, estoy 100% seguro de que siempre escribia borracho XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines