Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #135 en: 27 Enero, 2007, 21:08:30 pm »
El tema de los grupos se tiene que hablar. No tienen nada malo a priori, pero en muchos casos (que no en todos) se usa como otro hilo de desbarre y para eso ya hay un hilo (que cuando se creó se quería eliminar directamente). En ese momento se aceptó un hilo de desbarre, pero si esto va a ser jauja y cada vez que vengan nuevos foreros van a crear su propio hilo de desbarre, quizás lo mejor sea eliminarlos todos. ¿Para utilizarlos así, por qué no compartís el msn, por ejemplo?
En cualquier caso no hay ninguna decisión tomada y de vez en cuando también se utilizan esos hilos un poco más en serio. No queremos eliminarlo todo, pero su uso actual (de la mayoría de ellos (aunque ahora no se me ocurre ninguna excepción) no es el que debería.

Pato te pongo por ejemplo el grupo que llevo yo "los vengativos" hay lo único que hacemos es ponernos deacuerdo de como sera nuestro carnet, organizamos quedadas, queremos hacer una camiseta. No creo que eso sea malo, verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso no es malo en absoluto  :thumbup: Perdonad que se me había olvidado vuestro caso (ya me parecía que sí que había algún grupo que se comportaba). También algunos de los otros hilos se usan para lo que se supone es su finalidad, de vez en cuando, recuerdo los carnets que hizo la She_Beast, por ejemplo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #136 en: 27 Enero, 2007, 21:10:17 pm »
Eso no es malo en absoluto  :thumbup: Perdonad que se me había olvidado vuestro caso (ya me parecía que sí que había algún grupo que se comportaba). También algunos de los otros hilos se usan para lo que se supone es su finalidad, de vez en cuando, recuerdo los carnets que hizo la She_Beast, por ejemplo.

Gracias por tu consideración  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #137 en: 27 Enero, 2007, 21:55:55 pm »
Otra sugerencia, fruto de esa experiencia personal que os dije buceando en el foro
En el subforo de colecciones españolas de Panini, hay hilos donde comentamos sobre Los Vengadores en general, o sobre los mutantes etc... Pero también en el hilo de Personajes se hace esto... ¿no podríamos unificarlos o algo así? Es el hecho de que al postear nunca recuerdo en cual de los dos sub foros está cuando me he dado cuenta de que tal vez no estén claros los criterios de una manera intuitiva.

estamos trabajando en algunos cambios, pero este no sé yo...

en españoles-panini, si se habla de vengadores es de su serie actual (edición española, edición de panini...)

en personajes si se habla de vnegadores es más para comentar cuál es nuestro vengadores favorito, la etapa que más nos ha gustado... un hilo para divagar acerca de los vengadores

es cierto que podrían unificarse, pero la diferencia de entrada ya la tienen, y leyendo el subtitulo que acompaña a cada foro, donde lo define, se sale de dudas, o al menos así ha ocurrido hasta ahora con todos los que han posteado

resumiendo, que por unirse se pueden unir, y de hecho se está hablando, pero que cualquiera que postee más allá de los subforos de juegos y off-topic entiende la distinción a la primera; tú tranquilo, te falta un poco de práctica, pero nada más  :birra: y no entiendas estas últimas palabras como un ataque, son totalmente en plan coña, para reírnos todos un rato, oki?

venga saludos

« última modificación: 27 Enero, 2007, 22:24:21 pm por Spector »

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #138 en: 31 Enero, 2007, 03:30:03 am »
Yo creo que el tema del karma no deberia estar solamente ligado al usuario que quiera aplaudir o castigar a alguien, deberia haber un intermediario en esto... me explico mejor. Si A cree que debe darle un karma positivo a
B sea por que le cae bien o por que le gusta el mismo personaje o por que le ayudo a encontrar informacion sobre algun tema especifico pues que envie un mensaje a algun moderador explicando la razon; de la misma manera si C le quiere dar un karma negativo a D por que no le gusta como escribe o porque se comporto mal en algun hilo tb, enviando un mesaje a algun moderador exponiendo los motivos, de esa manera el moderador analizara si realmente vale que se de al karma negativo o positivo y asi todos felices (al menos creo yo) ya que se vera premiada la buena accion de alguien o castigada la mala y no se caeria nuevamente en usos erroneos.

Bueno es solo una pequeña sugerencia, no se si sea viable pero no esta de mas opinar.

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

ben really

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #139 en: 31 Enero, 2007, 03:55:36 am »
Yo creo que el tema del karma no deberia estar solamente ligado al usuario que quiera aplaudir o castigar a alguien, deberia haber un intermediario en esto... me explico mejor. Si A cree que debe darle un karma positivo a
B sea por que le cae bien o por que le gusta el mismo personaje o por que le ayudo a encontrar informacion sobre algun tema especifico pues que envie un mensaje a algun moderador explicando la razon; de la misma manera si C le quiere dar un karma negativo a D por que no le gusta como escribe o porque se comporto mal en algun hilo tb, enviando un mesaje a algun moderador exponiendo los motivos, de esa manera el moderador analizara si realmente vale que se de al karma negativo o positivo y asi todos felices (al menos creo yo) ya que se vera premiada la buena accion de alguien o castigada la mala y no se caeria nuevamente en usos erroneos.

Bueno es solo una pequeña sugerencia, no se si sea viable pero no esta de mas opinar.


Es buena idea,pero no sé si podría hacerse,pues puede ser algo complicado de llevar a cabo.
La verdad, es que es triste pensar que los usuario del foro den karma de forma gratuita y por tonterías sin sentido,sinceramente,me dá mucha lástima.



Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #140 en: 31 Enero, 2007, 05:32:14 am »
Hombre pero los moderadores ya "controlan" los puntos de Karma,no veo que haya que hacerlo tan burocratico.

Yo creo que la forma en que lo llevan ahora(Quien de un punto a lo tonto recibira un punto negativo)esta bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #141 en: 31 Enero, 2007, 10:16:22 am »
Bueno es solo una pequeña sugerencia, no se si sea viable pero no esta de mas opinar.
No es que no sea viable, pero sería mucho trabajo de más para algo que tampoco es tan importante (además que tampoco nos gusta hacer de "gran hermano" (en referencia a 1984, no al concurso)). De momento lo regulamos más con eso del karma negativo para los que lo dén sin motivo o no lo justifiquen bien. Si fuera necesario (que no lo creo) ya tomaríamos otras medidas.
Totalmente de acuerdo en que no está de más opinar  :thumbup:
« última modificación: 31 Enero, 2007, 10:18:19 am por PatoHoward »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #142 en: 31 Enero, 2007, 10:34:12 am »
el tema del karma esta claro, si no se puede dar karma porque sí, porque eres superguay, tampoco se puede pedir permiso para hacerlo, vamos, que sería más de lo mismo, no crees?


por lo demás, como bien te hand icho, controlamos los motivos de los puntos de karma

Desconectado Lobezna

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Femenino
  • Tened cuidado que ya no soy novata
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #143 en: 05 Febrero, 2007, 12:34:15 pm »
Mi opinion y mi sugeriencia en torno al tema de los karmas, pues me parece bien que lo quiten, a mi me parecia que era algo ineccesario!
me parece, que yo quitaria tambien las categrias!tambien lo veo inecesario :yupi:

cajun gambito

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #144 en: 06 Febrero, 2007, 19:22:00 pm »
lo de los mensajes lo podeis eleminar tranquilamente y lo de las categorias de heraldo se podria dejar para ponerlo en el perfil
ejemplo: a mi me gustan los x-men, y por eso en el perfil me pongo x-men y se queda esa especie de categoria y luego que le guste los vengadores que se ponga vengador, y asi sucesivamente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Sugerencias
« Respuesta #145 en: 16 Febrero, 2007, 23:24:46 pm »
Lo de que cada uno pueda decidir a que grupo pertenece (Vengador, Mutante, etc...), si que estaria bien.  A cambio, yo dejaria lo de las estrellitas segun el numero de mensajes.  Y lo del numero de mensajes mejor que se quedara.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #146 en: 22 Febrero, 2007, 00:46:56 am »
Buenas, cuando se cumple ya un tiempo del cambio en el foro, me gustaría preguntar qué tal ven los otros foreros la situación. Supongo que el objetivo se ha cumplido.
No obstante siento que se ha perdido cierto ambiente de buen rollito, tal vez sea porque en examenes la gente se conecta poco, o porque la gente con la que mejor me llevaba yo eran asiduos de juegos y ahora ya se conectan menos...
También quería preguntar si se va a remodelar Off-Topic también, o si van a dejar de contar los mensajes que se publiquen en apartados ajenos al comic, como el de series de tv...

En definitiva, ¿que como va todo el tema y hacia donde apuntarán los nuevos cambios? Yo me he amoldado a las nuevas normas como veis y trato de abrirme más, pero aun asi, como esto no fue producto de una pelea, sino de un planteamiento serio y coherente, me extraña que ya no se haya vuelto a hablar de otros cambios o se haya dado un poco de feedback de como se ven ahora las cosas.

Muchas gracias a todos por el curre que todo esto conlleva

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #147 en: 22 Febrero, 2007, 10:59:11 am »
Estamos en ello. De momento se ha tocado el tema de los juegos, pero quedan bastantes cosas por hacer que, en principio, afectarán a off-topic (poca cosa, pero también teníamos alguna idea) y a los subforos de comic (éste más importante). También podría verse afectado algún otro subforo.
Saludos y gracias a ti por tu interés y colaboración :)


Edito: añado mi opinión respecto a lo que comentas del foro de juegos. Entiendo que se haya perdido el ambiente en ese foro para los que utilizabais más esa parte del foro que el resto. Para el resto de usuarios, eso ha repercutido en que hay muchos menos mensajes, con lo que se pueden encontrar con más facilidad los mensajes de los subforos que podemos considerar principales. El equipo de admin/mods tenemos que pensar en la globalidad del foro, pero entiendo que los que sólo utilizabais una parte lo podáis ver como algo no tan positivo.
Por otro lado, en la actualidad hay problemas con el servidor debido a que somos muchos, de modo que en este momento el hecho de que haya menos mensajes (en especial menos mensajes ajenos a la finalidad principal para la que está pensado el foro) ayuda a suavizar este problema. De todos modos, la solución del problema del servidor pasa por aumentar su capacidad, no por reducir la actividad o afluencia al foro.
« última modificación: 22 Febrero, 2007, 12:18:16 pm por PatoHoward »

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #148 en: 22 Febrero, 2007, 15:40:40 pm »
Citar
añado mi opinión respecto a lo que comentas del foro de juegos. Entiendo que se haya perdido el ambiente en ese foro para los que utilizabais más esa parte del foro que el resto.


Me refería al foro en general, que siento a veces que se ha perdido parte del "ambientillo". Evidentemente el de Juegos se ha transformado por completo, pero me refería al Foro Global. También es verdad que yo conocía sobretodo el de Juegos y no los otros hilos, y que la mayor parte de los usuarios que conocía se conectaban solo al de juegos antes...

Por otro lado me alegra saber que es más facil ahora el encontrar mensajes y el organizar la información.
Gracias

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #149 en: 22 Febrero, 2007, 16:48:23 pm »
Lo de que el foro ha perdido bastante, es cierto. Será debido a los examenes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines