Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262522 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #120 en: 27 Enero, 2007, 19:17:45 pm »
Perdonarme chicos, pero con el mayor de los respetos me eso me han parecido respuestas bastante poco adecuadas. Entiendo lo que decis, pero no las formas.

Que yo sepa Lobezna no ha hecho nada para que se le den respuestas tan bordes. Y contestandote a ti Lobezna, en ningun momento se ha dicho nada de eliminar lo de los grupos. Que no te digo yo que no haya sido puesto como idea, pero de ahi a que al final se acepte va un camino que no se ha cumplido todavia, asi que calma.

Y vuelvo a repetir, no se trata de que "vayamos a quitar", es una remodelación en el foro y en algunas de sus normas. ¿Que algo se perderá? Si, desde luego, es inevitable. Pero es para mejorar, no para delimitar.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #121 en: 27 Enero, 2007, 19:18:38 pm »
Me explico fatal y esto puede estar sonando a "las cosas serán asi apra que nos podamos tocar los guevos"
Ah, que no lo hacemos por eso?  :lol: :lol: :lol: Perdón por el desbarre, sólo pasaba por aquí para comentar que te has explicado perfectamente.

¿ Temor? Ninguno. ¿ Asco? Puede.
Tu opinión la respeto como la del que más, te lo has ganado, pero este tipo de comentarios no contribuyen a que se mantenga el buen tono que creo esencial especialmente en este hilo. Luego vendrán las reacciones de los que se sientan (o hayan sido) directamente aludidos y no necesariamente irán a buenas.

Para mi lo de los mensajes y el KArma es lo de menos la verdad!
Y sin animo de ofender(que parece que ultimamente aunque las coas se digan bien la gente se ofende).
Por ejemplo en el hilo de la x-Girls a han dicho que despues del tema de los juegos, van los de los grupos, sinceramente creo que si os dedicais(y que no ofenda porfavo)a ir quitando o ajustando, el foro ira decaiendo!
El tema de los grupos se tiene que hablar. No tienen nada malo a priori, pero en muchos casos (que no en todos) se usa como otro hilo de desbarre y para eso ya hay un hilo (que cuando se creó se quería eliminar directamente). En ese momento se aceptó un hilo de desbarre, pero si esto va a ser jauja y cada vez que vengan nuevos foreros van a crear su propio hilo de desbarre, quizás lo mejor sea eliminarlos todos. ¿Para utilizarlos así, por qué no compartís el msn, por ejemplo?
En cualquier caso no hay ninguna decisión tomada y de vez en cuando también se utilizan esos hilos un poco más en serio. No queremos eliminarlo todo, pero su uso actual (de la mayoría de ellos (aunque ahora no se me ocurre ninguna excepción) no es el que debería.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #122 en: 27 Enero, 2007, 19:21:33 pm »
Perdonarme chicos, pero con el mayor de los respetos me eso me han parecido respuestas bastante poco adecuadas. Entiendo lo que decis, pero no las formas.

Que yo sepa Lobezna no ha hecho nada para que se le den respuestas tan bordes.

y eso donde lo viste?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #123 en: 27 Enero, 2007, 19:26:22 pm »
Perdonarme chicos, pero con el mayor de los respetos me eso me han parecido respuestas bastante poco adecuadas. Entiendo lo que decis, pero no las formas.

Que yo sepa Lobezna no ha hecho nada para que se le den respuestas tan bordes.

y eso donde lo viste?

yo fui borde?porque no fue esa mi intención,solo dejar claro un punto de vista...no sé como parecería

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #124 en: 27 Enero, 2007, 19:33:12 pm »
- Pato Howard, me alegra "integrarme en la comunidad original" pero, estarás de acuerdo conmigo que, en que es mejor "integrarse en la comunidad total". ( es un pequeño matiz pero como estamos hablando de todo esto...) Que al igual que yo asumo que me encerré en un foro con un grupo muy determinado de gente ( y que siguen siendo para mi mis compañeros más apreciados) también es cierto que otra gente, antiguos y nuevos,  se mueven solo entre otros grupos... Asi que lo genial sería que todos nos abrieramos y nos mezclaramos, aunque claro, manteniendo nuestras afinidades dependiendo de los hilos donde posteemos más.
Buen matiz, sí señor  :thumbup:
El problema que encuentro es que la comunidad total no está integrada ni es una verdadera comunidad :P Somos muchos foreros, siempre hay los que postean más, los que postean menos y los que sólo leen (leer es muy importante); en las distintas entradas de foreros nuevos es normal que se formen grupitos de amigos, pero no es tan normal que un grupo nuevo que además sea de los que postee más, no se integre en absoluto con los que estaban en un inicio. Esto es lo que ha pasado con parte (que no todos, ya comentaba antes que hay excepciones) de esta nueva oleada tras la ampliación del foro.
Respecto a gente que se mueva entre grupos, como bien dices todos tenemos unos gustos y solemos postear en aquellos temas que nos interesan más. Si posteas en más temas, entras en más grupos. Los que yo considero que no se han integrado con el grupo original son aquellos que no postean en los hilos importantes (los esenciales de la web), que son aquellos referentes a los Comics, especialmente a los de Marvel.
Citar
A mi por ejemplo ( y esto sí es una alusión personal ) me está encantando leerte por aquí
Muchas gracias, igualmente :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #125 en: 27 Enero, 2007, 19:34:38 pm »
Perdonarme chicos, pero con el mayor de los respetos me eso me han parecido respuestas bastante poco adecuadas. Entiendo lo que decis, pero no las formas.

Que yo sepa Lobezna no ha hecho nada para que se le den respuestas tan bordes.

y eso donde lo viste?

yo fui borde?porque no fue esa mi intención,solo dejar claro un punto de vista...no sé como parecería

Y yo pido perdon en el mismo mensaje si a alguien le sienta mal...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #126 en: 27 Enero, 2007, 19:35:01 pm »
¿ Temor? Ninguno. ¿ Asco? Puede.
Tu opinión la respeto como la del que más, te lo has ganado, pero este tipo de comentarios no contribuyen a que se mantenga el buen tono que creo esencial especialmente en este hilo. Luego vendrán las reacciones de los que se sientan (o hayan sido) directamente aludidos y no necesariamente irán a buenas.

Si alguien siente malestar por lo dicho, sabe como contactar conmigo. De hecho un usuario ha contactado conmigo en privado para comentarlo.

Si quieren entrar al trapo, entraré y directo a la yugular.

Modo buen rollito chupiguay On:

Aunque prefiriría que fuera por privado para no causar malestar.

Modo buen rollito chupiguay Off.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #127 en: 27 Enero, 2007, 19:35:29 pm »
Citar
Tu opinión la respeto como la del que más, te lo has ganado, pero este tipo de comentarios no contribuyen a que se mantenga el buen tono que creo esencial especialmente en este hilo. Luego vendrán las reacciones de los que se sientan (o hayan sido) directamente aludidos y no necesariamente irán a buenas.

Tranquilo Pato, voy aprendiendo a no entrar el trapo como has podido ver. Su opinión ya la se, y me la ha dejado muy clarita por privados también. Asi que no voy a picarme.

Lo que dice Spinky a veces yo también lo creo, pero es culpa del medio de comunicación escrito que a veces descontextualiza frases y las hace parecer demasiado bordes. Daros cuenta de que en una conversación oral la mitad de las cosas se entenderían mejor. Yo creo que es bueno no resultar tan contundentes a veces, y también no manejar tanto la segunda persona "Es que tu te crees" "Es que os pensais todos que... ". Eso ayudaría a interpretar mejor las cosas. No se, es una opinión, pero yo también caigo en muchos errores de esos...

Ah, y se da un fenómeno por aquí que a veces también influye bastante y es el caso del citar. Tiene la enorme ventaja de que el receptor escucha al emisor ( cosa que hablando no siempre ocurre) pero a veces el inconveniente de hacer un mundo de cada frase analizando todo... Cosas de los foros, hay que irse adaptando.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #128 en: 27 Enero, 2007, 19:36:49 pm »
 :centrate:

Volvamos a lo de sugerencias? ya?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #129 en: 27 Enero, 2007, 19:39:02 pm »
Zemo, cuanto tiempo, jeje. Te mande un privado no hace mucho, pero no se si lo has visto...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #130 en: 27 Enero, 2007, 19:43:30 pm »
Ok Taker, aunque lo de explicar por qué a veces se producen malentendidos en el foro creo que puede ser importante, no es una sugerencia, pero no se donde se podrían comentar esas cosas... Como las del otro día que también surgieron aquí... podría ser un hilo como "Dinámica del foro" o "Comentarios generales" no se...
(anda, y esto ya es una sugerencia!!)

Otra sugerencia, fruto de esa experiencia personal que os dije buceando en el foro
En el subforo de colecciones españolas de Panini, hay hilos donde comentamos sobre Los Vengadores en general, o sobre los mutantes etc... Pero también en el hilo de Personajes se hace esto... ¿no podríamos unificarlos o algo así? Es el hecho de que al postear nunca recuerdo en cual de los dos sub foros está cuando me he dado cuenta de que tal vez no estén claros los criterios de una manera intuitiva.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #131 en: 27 Enero, 2007, 19:48:38 pm »
Ok Taker, aunque lo de explicar por qué a veces se producen malentendidos en el foro creo que puede ser importante, no es una sugerencia, pero no se donde se podrían comentar esas cosas... Como las del otro día que también surgieron aquí... podría ser un hilo como "Dinámica del foro" o "Comentarios generales" no se...
(anda, y esto ya es una sugerencia!!)
Cualquier forero puede crear un hilo (siempre y cuando no sea en el foro de juegos, claro), y si es sobre un campo en el que se tiene experiencia será especialmente interesante  :thumbup: Éste en concreto podría ir en Foro (por ser un tema relativo a los foros) o en Off-topic (por no ser relativo a este foro en particular sinó una reflexión más general).

Citar
Otra sugerencia, fruto de esa experiencia personal que os dije buceando en el foro
En el subforo de colecciones españolas de Panini, hay hilos donde comentamos sobre Los Vengadores en general, o sobre los mutantes etc... Pero también en el hilo de Personajes se hace esto... ¿no podríamos unificarlos o algo así? Es el hecho de que al postear nunca recuerdo en cual de los dos sub foros está cuando me he dado cuenta de que tal vez no estén claros los criterios de una manera intuitiva.
Eso ya lo propuso Darkseid ayer :P

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #132 en: 27 Enero, 2007, 20:20:32 pm »
Para mi lo de los mensajes y el KArma es lo de menos la verdad!
Y sin animo de ofender(que parece que ultimamente aunque las coas se digan bien la gente se ofende).
Por ejemplo en el hilo de la x-Girls a han dicho que despues del tema de los juegos, van los de los grupos, sinceramente creo que si os dedicais(y que no ofenda porfavo)a ir quitando o ajustando, el foro ira decaiendo!
El tema de los grupos se tiene que hablar. No tienen nada malo a priori, pero en muchos casos (que no en todos) se usa como otro hilo de desbarre y para eso ya hay un hilo (que cuando se creó se quería eliminar directamente). En ese momento se aceptó un hilo de desbarre, pero si esto va a ser jauja y cada vez que vengan nuevos foreros van a crear su propio hilo de desbarre, quizás lo mejor sea eliminarlos todos. ¿Para utilizarlos así, por qué no compartís el msn, por ejemplo?
En cualquier caso no hay ninguna decisión tomada y de vez en cuando también se utilizan esos hilos un poco más en serio. No queremos eliminarlo todo, pero su uso actual (de la mayoría de ellos (aunque ahora no se me ocurre ninguna excepción) no es el que debería.

Pato te pongo por ejemplo el grupo que llevo yo "los vengativos" hay lo único que hacemos es ponernos deacuerdo de como sera nuestro carnet, organizamos quedadas, queremos hacer una camiseta. No creo que eso sea malo, verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #133 en: 27 Enero, 2007, 21:03:41 pm »
Como han dicho ya varias personas antes que yo, el objetivo de estas remodelaciones no es convertir el foro en tal y como era antes, sino en mejorar el foro tal y como esta actualmente. Y hoy por hoy, el principal problema es que una gran parte de la actividad del foro transcurre en hilos que no tienen que ver con la tematica de la web y del foro, por lo que simplemente se esta intentando reorientar hacia dicha tematica. No hay mas que eso. :)

Con respecto al tema de los rangos de los mensajes y del karma, es algo que por supuesto estudiaremos, pero creo que hay que ir poco a poco. Primero terminemos de reorganizar el foro de juegos, despues pasemos al de Off-Topic, y despues observemos el resultado de nuestras modificaciones. Si se notan cambios sustanciales en el foro, pues quizas no sea necesario modificar nada mas, o quizas si, ya veremos cuando lleguemos al caso. Es mas, ahora mismo, ya se notan grandes cambios (a mejor) en el foro, y solo hemos empezado a actuar.

Pero la idea principal con la que quiero que os quedeis es que estos cambios no se estan haciendo para controlar mas, o para restringir o para nada negativo. Se utilizan para hacer de este, nuestro foro, un lugar mucho mejor. Esperemos conseguirlo, con la ayuda de todos. :)

Salu2

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #134 en: 27 Enero, 2007, 21:08:18 pm »
Se utilizan para hacer de este, nuestro foro, un lugar mucho mejor. Esperemos conseguirlo, con la ayuda de todos. :)

Y aquí estaremos para ayudaros  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines