Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #105 en: 27 Enero, 2007, 18:06:39 pm »
Davis, en una palabra: no.
Entiendo que si llegáis a una comunidad y véis una reacción en contra de muchas cosas que han cambiado podáis tender a pensar que sois temidos y odiados por la comunidad original.

Honestamente, no es el caso. Han venido muchos foreros que se han integrado en seguida con la comunidad original (iba a decir nombres, pero creo que queda feo, pero los tengo en la cabeza), otros que se están integrando ahora (espero que no te moleste que cite tu nombre, pues estabas bien integrado en un foro, pero recientemente estás entrando en el resto y aunque sea un cambio, es un cambio positivo (lo que demuestra que no todo cambio es malo)) y hay nuevos foreros que no se han integrado todavía (no sigo individualmente a todo el mundo, y en este caso no lo aseguraría, aunque supongo que haberlos, haylos; si los hay espero que se integren).

Los cambios que hacemos para cambiar el foro no pretenden devolverlo a su estado original: pretenden mejorarlo. Hay cambios que tenemos que hacer para evitar comportamientos que antes no teníamos, precisamente por lo que apuntas: somos más gente; si antes desbarraba uno no pasaba nada, si desbarran un montón es más grave.

Espero habertelo aclarado. De cualquier modo, agradezco tu reflexión, que siempre va bien aclarar las dudas de todo el mundo :)

(avisa si no te he aclarado nada, eh?)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #106 en: 27 Enero, 2007, 18:09:23 pm »
Pero no preocuparse que los post que se borrarán serán los extremadamente antiguos y sin utilidad, y sobre todo aquellos temas que quedaron cerrados y nunca fueron borrados.
Extremadamente antiguos y sin utilidad, o sin utilidad a secas, amigo putito ;)
Creo que debemos priorizar la utilidad sobre la antigüedad.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #107 en: 27 Enero, 2007, 18:26:38 pm »
Davis, en una palabra: no.
Entiendo que si llegáis a una comunidad y véis una reacción en contra de muchas cosas que han cambiado podáis tender a pensar que sois temidos y odiados por la comunidad original.

Honestamente, no es el caso. Han venido muchos foreros que se han integrado en seguida con la comunidad original (iba a decir nombres, pero creo que queda feo, pero los tengo en la cabeza), otros que se están integrando ahora (espero que no te moleste que cite tu nombre, pues estabas bien integrado en un foro, pero recientemente estás entrando en el resto y aunque sea un cambio, es un cambio positivo (lo que demuestra que no todo cambio es malo)) y hay nuevos foreros que no se han integrado todavía (no sigo individualmente a todo el mundo, y en este caso no lo aseguraría, aunque supongo que haberlos, haylos; si los hay espero que se integren).

Los cambios que hacemos para cambiar el foro no pretenden devolverlo a su estado original: pretenden mejorarlo. Hay cambios que tenemos que hacer para evitar comportamientos que antes no teníamos, precisamente por lo que apuntas: somos más gente; si antes desbarraba uno no pasaba nada, si desbarran un montón es más grave.

Espero habertelo aclarado. De cualquier modo, agradezco tu reflexión, que siempre va bien aclarar las dudas de todo el mundo :)

(avisa si no te he aclarado nada, eh?)

Remarco en negrita la parte que me parece muy importante del post del plumas.

Y lo digo por que yo conoci solo la etapa final del foro en su estado original y yo por lo menos no lucho por volver aquella etapa, sino por llegar a una etapa mejor.

ben really

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #108 en: 27 Enero, 2007, 18:27:13 pm »
No sabes como alegra ver a un usuario con cabeza Ben Really 
Gracias,aunque no creas,de vez en cuando pierdo la cabeza(un poquito)
Por ejemplo,lo del karma,a mí me da lo mismo tener 1000 que 0
No me gustaría pensar que estamos en una competición,porque si es así...yo no pienso competir

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #109 en: 27 Enero, 2007, 18:32:31 pm »
Completamente de acuerdo con Soap.

El problema no es que venga gente nueva, de hecho ha venido más gente en otras ocasiones y han sido acogidos perfectamente, sintiéndose parte de este foro. El gran problema es que venga gente que lo último que hace en el foro es hablar de cómics. Simple y llanamente.

Vienen aquí, postean mucho ( 20.000 mensajes en un subforo de juegos que no tenía ni más de un mes de existencia, es un insulto al foro), floddean, se regalan puntos de karma " por lo que han pasado juntos", " porque me cae bien" o " me ha cedido el turno en el juego de Guerra 1210", interpretan papeles y les da igual cualquier posible consecuéncia, y luego, ale, a poner a parir a la administración.

Ese es el grave problema. Que venga más gente, es algo que nos gusta, si vienen a hablar del tema que es el foro.

¿ Temor? Ninguno. ¿ Asco? Puede.

( EMHO).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #110 en: 27 Enero, 2007, 18:36:01 pm »
Reitero lo que comenta mi compañero PatoHoward en su mensaje a Davis.

Es bien cierto que en un principio parte del malestar venia por parte del rol. E incluso te reconoceré que en un principio nuestra idea era la de prohibirlo a toda costa sin tener en cuenta tus quejas viendote como un usuario que la habia armado con lo de su hermana y tal (no es así ahora y espero que puedas aceptar tanto mis disculpas como por parte del resto del staff por haber estado muy poco finos en ese momento y haberte respondido en algun post con poca educación y respeto. Pero vuelvo a señal que esta situación no se da ya y que desde luego tendremos más cuidado en el futuro de permitir que una falsa impresión de un usuario que nos llevamos a priori llegue a afectar a nuestro comportamiento como moderadores/administradores.)

Todo eso ya ha pasado y puedo asegurar que ahora mismo la intención de todos y cada uno de los del equipo de UM foro es la de mejorar el foro no ha espensas de lo que personalmente queremos, sino de lo que COLECTIVAMENTE nos afecta a todos para agradar nuestra estancia en UM, ya que despúes de todo la principal diferencia de este foro con respecto a otros es que aqui creo que decir "me encuentro como en familia" tiene un autentico sentido, indiferentemente de redencillas y demás, como foro pequeño con un bajo número de usuarios activos aqui todos nos conocemos en mayor o menor medida.

Ahora bien, el tema del rol sigue siendo peliagudo. Entiende ahora que no se trata solo de mantener unos hilos abiertos, se trata de más trabajo para la moderación y la administración. Cada nuevo hilo supone tener a un moderador pendiente del hilo y como minimo a otro administrador que este pendiente de si el moderador necesita ayuda con el foro para unirlo a otro, cambiarlo de foro y otras opciones a las que ellos no tienen acceso. Mantener un sub-foro completo de juegos (que son post con mucha actividad) es un trabajo extra que por muy chorra que parezca a nosotros nos supone una gran cantidad de problemas. Y no solo es respecto a los post de juegos, cualquier post en cualquier sub-foro implica cierta cantidad de tiempo a este lado del foro. Con este cambio no solo pretendemos hacer un foro más agradable para los usuarios, sino también que nos facilite un poco la tarea a nosotros. Y para llevar a cabo esto creemos que requerimos de un ligero control sobre la cantidad de contenido potencialmente interesante que se mantiene activo en el foro.

Me explico fatal y esto puede estar sonando a "las cosas serán asi apra que nos podamos tocar los guevos", pero lo cierto es que si el foro de juegos continua con las normas actuales al igual que muchos otros sub-foros no limitados nos estamos arriesgando a una avalancha de información en post abandonados que no beneficia a nadie. Y es ahí, donde se pretende recuperar cierto espiritú añejo que tenia antes el foro, cuando no estaba atosigado de temas y habia los justos para hablar ordenadamente de nuestras aficiones.

Estoy un poco fumado asi que seguramente me he explicado como el puto culo. Pero si alguien tiene un traductor de seguro entendrá lo que pretendo decir.

Un Saludo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lobezna

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Femenino
  • Tened cuidado que ya no soy novata
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #111 en: 27 Enero, 2007, 18:48:54 pm »
Para mi lo de los mensajes y el KArma es lo de menos la verdad!
Y sin animo de ofender(que parece que ultimamente aunque las coas se digan bien la gente se ofende).
Por ejemplo en el hilo de la x-Girls a han dicho que despues del tema de los juegos, van los de los grupos, sinceramente creo que si os dedicais(y que no ofenda porfavo)a ir quitando o ajustando, el foro ira decaiendo!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #112 en: 27 Enero, 2007, 18:53:01 pm »
Para mi lo de los mensajes y el KArma es lo de menos la verdad!
Y sin animo de ofender(que parece que ultimamente aunque las coas se digan bien la gente se ofende).
Por ejemplo en el hilo de la x-Girls a han dicho que despues del tema de los juegos, van los de los grupos, sinceramente creo que si os dedicais(y que no ofenda porfavo)a ir quitando a ajutando el foro ira decaiendo

Perdoname,Y que me perdonen los moderadores si me meto en campo que no me incumbe,pero es que lo que ha florecido son "malas yerbas" Osea que me explique si vienen 200 usuarios(por ejemplo) a hablar de Comics benditos sean,son el mejor Fruto del Foro,Si vienen a Flodear o a hablar cosas que poco o nada tiene que ver con Comics,pa eso que no vengan ya que solo son mala hierba que molesta al crecimiento normal de la planta,en este caso el foro(Y recuerdo que solo es mi opinion)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:Sugerencias
« Respuesta #113 en: 27 Enero, 2007, 19:00:43 pm »
Para mi lo de los mensajes y el KArma es lo de menos la verdad!
Y sin animo de ofender(que parece que ultimamente aunque las coas se digan bien la gente se ofende).
Por ejemplo en el hilo de la x-Girls a han dicho que despues del tema de los juegos, van los de los grupos, sinceramente creo que si os dedicais(y que no ofenda porfavo)a ir quitando o ajustando, el foro ira decaiendo!

¿Más de lo que ha decaído ya? Imposible. Son todos medidas para que el foro vuelva a ser lo de antes; si hubieras conocido el foro de antaño posiblemente lo comprenderías.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lobezna

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Femenino
  • Tened cuidado que ya no soy novata
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #114 en: 27 Enero, 2007, 19:10:41 pm »
Posiblemente si

Un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #115 en: 27 Enero, 2007, 19:13:19 pm »
Lo voy a resumir lo más clarito que pueda

Los nuevos usuarios son bienvenidos, si aportan algo al foro mejor, claro.

Pero el foro es de comics, y concretamtne de Marvel.

Si los últimos que han llegado solo se han centrado en juegos, videojuegos, desbarras y demás temas no-comics no-Marvel, algo está fallando; este foro no es para eso, y por ello se remodela, para que siga siendo un foro centrado en Marvel, que es lo que es

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #116 en: 27 Enero, 2007, 19:14:06 pm »
(Y recuerdo que solo es mi opinion)
 

no es solo la tuya ;)

« última modificación: 27 Enero, 2007, 19:16:19 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #117 en: 27 Enero, 2007, 19:15:07 pm »
Para mi lo de los mensajes y el KArma es lo de menos la verdad!
Y sin animo de ofender(que parece que ultimamente aunque las coas se digan bien la gente se ofende).
Por ejemplo en el hilo de la x-Girls a han dicho que despues del tema de los juegos, van los de los grupos, sinceramente creo que si os dedicais(y que no ofenda porfavo)a ir quitando o ajustando, el foro ira decaiendo!

el foro decaerá desde la concepción que tú tienes de él, no desde la concepción con que fue creado

es un foro de MArvel, no de grupitos de desbarre ni de juegos...

si es lo de siempre

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #118 en: 27 Enero, 2007, 19:16:30 pm »
no es "ir quitando o ajustando",es simplemente hacer cumplir las normas del foro que debemos respetar TODOS los que hacemos uso de él,y hay que tener presente SIEMPRE que este foro es de comics en general y marvel en particular,para conversaciones están el msn o los privados

respecto a el "temor por la nueva oleada" pues yo no creo que sea algo asi ni semejante(fíjate que no soy de los más veteranos del lugar precisamente) pero todo ésto es para que haya una gran convivencia de foreros amantes de los comics y de marvel, que cuando se entre aquí se sepa de qué es este foro(cosa que se olvidaba ya...) y disfrutar con otros internautas de neustra apasionada afición por los comics.Ésa es mi opinión.
saludoss!!

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #119 en: 27 Enero, 2007, 19:17:34 pm »
Soap, Spinky, Pato Howard, Arma X, Lobezna, Spector, Lord Bixen gracias por la reflexión.
Como he dicho antes, no pretendo decir que así se haya hecho o que algunos lo hagan... Pero me sirve de mucho que penseis y respondais como lo habeis hecho, porque así todos reflexionamos si alguna vez lo hemos podido hacer o si puede haber parecido eso. Me ha servido mucho lo que habeis comentado.

Dos pequeños comentarios
- Spinky, la gente que se sintió con malestar conmigo ya fue poco a poco aclarando el tema y brindandome su amistad forera, casi siempre por privados. Desde el principio entendí mi error y se que es una cuestion de tiempo que poco a poco todos me vean como soy. Lo del rol también entendí y acepté.

- Pato Howard, me alegra "integrarme en la comunidad original" pero, estarás de acuerdo conmigo que, en que es mejor "integrarse en la comunidad total". ( es un pequeño matiz pero como estamos hablando de todo esto...) Que al igual que yo asumo que me encerré en un foro con un grupo muy determinado de gente ( y que siguen siendo para mi mis compañeros más apreciados) también es cierto que otra gente, antiguos y nuevos,  se mueven solo entre otros grupos... Asi que lo genial sería que todos nos abrieramos y nos mezclaramos, aunque claro, manteniendo nuestras afinidades dependiendo de los hilos donde posteemos más. A mi por ejemplo ( y esto sí es una alusión personal ) me está encantando leerte por aquí

- Lobezna, ya Spinky aclaró en vuestro hilo que era solo un toque de atención... Espero que podais seguir disfrutando también de vuestro espacio propio. Ah, y a mi me encanta que en esos determinados hilos de desbarre o de juegos se hagan alusiones al personaje de cada uno.

Gracias a todos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines