Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1260 en: 28 Mayo, 2014, 15:43:22 pm »
O sea, que unos no quieren que se airee nada y para otros la información proporcionada es poca   :torta:

Entendamos también que hay terceras personas implicadas, y no sólo es que se guarde respeto a Last al no dar más detalles, sino a otros foreros.¿De verdad es tan importante entrar tan a saco paco al fondo de todo?
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 15:45:07 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1261 en: 28 Mayo, 2014, 15:47:17 pm »
yo creo que se esta haciendo largo de más todo esto chicos! con un "ha pasado esto con éste, soprendente pero ha incumplido esto y esto y se le ha baneado sientiendolo en el alma" ya estaba , todo lo demás es



  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1262 en: 28 Mayo, 2014, 15:48:05 pm »
Last no acosó absolutamente a nadie. Personas que leyeron esos mensajes lo pueden atestiguar. Lo que sí que hizo fue llevar la broma más allá de lo que debia. Pero insisto, de ahí a llamarlo "acoso" hay un mundo. Ahora podéis proseguir el linchamiento si queréis.

Ah! Y habría sido todo un detalle que alguno de los moderadores que tienen su correo le hubiera informado de que había sido baneado definitivamente. Da la sensación de que algunas personas estaban deseando que volviera a escribir en el foro para iniciar un escarnio público.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1263 en: 28 Mayo, 2014, 15:51:29 pm »
yo creo que se esta haciendo largo de más todo esto chicos! con un "ha pasado esto con éste, soprendente pero ha incumplido esto y esto y se le ha baneado sientiendolo en el alma" ya estaba , todo lo demás es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues tienes toda la razón  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1264 en: 28 Mayo, 2014, 15:55:28 pm »
Yo tambien creo que deberiamos dejar el tema,Taker estas por ahi?   :centrate:

O para seguir con la tematica del hilo.Sugiero cambiar de tema  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1265 en: 28 Mayo, 2014, 15:55:57 pm »
Tiene razón Rider

Hasta aqui hemos llegado. Seguro que cada uno tiene su opinión y su visión. Por parte del Equipo hemos tratado de explicar hasta donde podemos el asunto. Hemos dado las explicaciones oportunas y más allá. Que cada cual interprete lo que quiera.

Un saludo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1266 en: 28 Mayo, 2014, 15:57:08 pm »
Esto no es ningún ataque ni una represalia al equipo es una apreciación.

Yo soy de los que no me hace gracia

Yo apoyo la decisión y al equipo.

Lo que no apoyo es que ahora se saque cierta mierda como se ha hecho. A eso digo NO. En su momento se tenía que haber informado, no se hizo ni se destapo.

Se tenía que haber dicho que Ardais era Last, lo que había hecho. Incluso Last se podía haber defendido ante las acusaciones.

Que se le hubiera dejado el último mensaje para dar las gracias y listo. El error no es banearle el error es dar detalles pasados.

Yo lo habría redactado de otra forma mucho más simple sin tanto detalle y menos pasadas. Si ya se sabía que estaba baneado etc. Nadie va entrar a las cosas pasadas.

Otra cosa es que hay que conocer todas las posturas y motivos. Equivocados o no, erronoes o no. Situaciones que tiene cada uno. Pero me gusta que se defiendan.

Esto es un Zemo II. En su día lo advertí y se vuelven hacer las mismas cosas. Errar en lo mismo.

Y como pasará una próxima vez y una vez más no se me escucha a este cascarrabías y viejo forero. Una vez más no se me tomará en consideración esta apreciación.

Y estoy con Rider por mi vale.

Un saludo.



« última modificación: 28 Mayo, 2014, 15:59:35 pm por Ax-Vell »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1267 en: 28 Mayo, 2014, 16:00:28 pm »

Estoy seguro de que el equipo de moderación es capaz de detectar tales abusos, sin recurrir a técnicas mafiosas que supongan tener a foreros de a pie como vigilantes jurados haciendo vuestro trabajo  :)

Algún compañero ya te ha contestado, pero por la parte que me toca...
Varios de los miembros del equipo ya lo eran cuando yo entré en el foro, supongo que dependerá de la forma de ser, pero en mi caso, creo que el mantenimiento del espacio de convivencia lo hemos de llevar entre todos.
 El equipo, aún siendo numeroso, es imposible que llegue a todo a todas horas.
 Ell argumento  de que el foro es un entretenimiento que no ha de ser tomado tan en serio como la vida real, vale para todos, incluidos los del equipo, que también tienen responsabilidades que atender fuera del foro, nosotros estamos para tomar medidas cuando sean necesarias, pero la ayuda nunca está de más, ¿o tiramos las bolsas de  basura en medio de la calle para que las recojan otros? No, las ponemos en contenedores y facilitamos la labor.

Ir hablando de rencillas personales como motivo de sanción me parece  una enorme  falta de respeto, primero porque desconoces la relación personal que los miembros del equipo podamos tener de manera individual con Last, así que, si quieres entrar en ese tema asegúrate de conocer todos los hechos.


Evidentemente, esto a mí no me afecta en mi vida diaria fuera del foro. Bueno, un poco sí, porque conozco y aprecio a Last. Y que a uno le engañen así no le hace gracia.


De nuevo a título personal.
Comparto lo que sientes, a mí tampoco me hace ninguna gracia, de hecho, aunque no tengo por qué hacerlo público, tras lo sucedido, sigo manteniendo el contacto con Last. No voy a pormenorizar el contenido de nuestras conversaciones, para mí supuso una enorme decepción en su momento y así se lo hice saber, pidió perdón y lo perdoné, del mismo modo que lo hago con mis amigos fuera del foro, pero aquí hay unas normas y atendiendo a ellas, la sanción me parece justa, que no es igual a deseable.





Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1268 en: 28 Mayo, 2014, 16:33:05 pm »
Por favor, que este mensaje que me pide Last que os envié, sea el último de este tema. Os lo agradecería de todo corazón.

"Solo comentar lo siguiente. Si quisiera hacer sangre, no habría entrado con el nick por delante, eso que quede claro.

El motivo de mi expulsión es totalmente justa. No tengo excusa y cada uno tiene que apechugar con los errores que comete.

En ningún momento nadie me había comunicado la prohibicón de entrada. De hecho he posteado en laweb con el tema de las fichas y no he estado bloqueado en ningún momento.

Solo entre para saludar y dar las gracias a aquellos que me votaron y que me charon de menos.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias. Solo lamento toda esta basurrilla en el hilo. Solo lo lamento por aquellos que lo estáis pasando mal por mi culpa al haberme pasado por aquí.


Disfruten del foro.

Lastito"


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1269 en: 28 Mayo, 2014, 16:36:40 pm »
O sea, que unos no quieren que se airee nada y para otros la información proporcionada es poca   :torta:

Entendamos también que hay terceras personas implicadas, y no sólo es que se guarde respeto a Last al no dar más detalles, sino a otros foreros.¿De verdad es tan importante entrar tan a saco paco al fondo de todo?

Es que si hubieras sabido muchas cosas quiza no le habrias avisado del premio y esto no habria pasado.
Esto SÍ es culpa mía, porque yo le avisé como para darle una pequeña alegría pese a todo y la consecuencia ha sido la que ha sido.

Beyond, yo lo sabía, fui uno a los que mandó un mail para disculparse.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1270 en: 28 Mayo, 2014, 16:38:49 pm »
Yo lo habría redactado de otra forma mucho más simple sin tanto detalle y menos pasadas. Si ya se sabía que estaba baneado etc. Nadie va entrar a las cosas pasadas.

[...]

Esto es un Zemo II. En su día lo advertí y se vuelven hacer las mismas cosas. Errar en lo mismo.

Y como pasará una próxima vez y una vez más no se me escucha a este cascarrabías y viejo forero. Una vez más no se me tomará en consideración esta apreciación.

Espero que te presentes a las próximas elecciones a moderador :thumbup:


El motivo de mi expulsión es totalmente justa. No tengo excusa y cada uno tiene que apechugar con los errores que comete.

 :palmas: :palmas:

Nada más que decir.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1271 en: 28 Mayo, 2014, 16:40:44 pm »
El equipo de moderación ya lo ha dejado claro: Last infringió unas normas que se castigan con el baneo. Punto. Como se lo tome cada uno ya es un asunto personal.  :thumbup: :thumbup:
Pero, lo que no me parece normal es que algunos foreros aprovechen para hablar de la etapa anterior a su marcha y echar mierda sobre el tema. Ya no estamos hablando del castigo por la cuenta de Ardais que es algo... 'objetivo' digamos(violas las normas, pues te ganas el baneo con razón), ahi ya si que entramos en territorio en el que habría que escuchar ambas partes, y una de ellas no puede defenderse.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
  Lo dicho, el equipo de moderación no tiene porque dar mas explicaciones, ya lo ha dicho todo de manera bien clara, ahora que cada uno actue como quiera.
P.D: A titulo personal añado que por muy mal que haya actuado Last con esto, yo lo he conocido personalmente durante muchos años y es mas bueno que el pan.

Por favor, que este mensaje que me pide Last que os envié, sea el último de este tema. Os lo agradecería de todo corazón.
PErdona, he enviado el mensaje cuando todavia no habia leido esto
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 16:43:25 pm por Victor Shade »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1272 en: 28 Mayo, 2014, 16:42:02 pm »
Por favor, que este mensaje que me pide Last que os envié, sea el último de este tema. Os lo agradecería de todo corazón.

"Solo comentar lo siguiente. Si quisiera hacer sangre, no habría entrado con el nick por delante, eso que quede claro.

El motivo de mi expulsión es totalmente justa. No tengo excusa y cada uno tiene que apechugar con los errores que comete.

En ningún momento nadie me había comunicado la prohibicón de entrada. De hecho he posteado en laweb con el tema de las fichas y no he estado bloqueado en ningún momento.

Solo entre para saludar y dar las gracias a aquellos que me votaron y que me charon de menos.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias. Solo lamento toda esta basurrilla en el hilo. Solo lo lamento por aquellos que lo estáis pasando mal por mi culpa al haberme pasado por aquí.


Disfruten del foro.

Lastito"

Creo que tras pedir disculpas y acatar el ban deberiamos respetar al menos eso

Por favor, que este mensaje que me pide Last que os envié, sea el último de este tema. Os lo agradecería de todo corazón.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1273 en: 28 Mayo, 2014, 17:07:34 pm »
Indy, discúlpame, por favor, pero necesito escribir el mensaje. :)

No seré yo quien me meta con las decisiones del equipo de moderación. Primero, porque todos sus miembros tienen mi respeto y mi admiración por el trabajo que hacen. Segundo, porque me han sacado de quicio las (muchas) veces en que he leído cómo se ponía en duda su labor en público. Tercero, porque hay aspectos del asunto que se me escapan y que ignoro.

Pero si no lo digo (otra vez), reviento. Lastito fue quien impidió que yo abandonara el foro hace un tiempo. Desde entonces, y aunque lo he intentado, nunca ha sido lo mismo participar en el foro. Hay algunas cosas que todavía me duelen... Mantengo contacto en privado con Lastito, via email, desde hace muchos meses y sólo puedo decir que le tengo muchísimo cariño.

Saludos. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1274 en: 28 Mayo, 2014, 17:14:23 pm »
Esto SÍ es culpa mía, porque yo le avisé como para darle una pequeña alegría pese a todo y la consecuencia ha sido la que ha sido.

Beyond, yo lo sabía, fui uno a los que mandó un mail para disculparse.

Si no se trata de sentirse culpable. Lo hiciste con la buena intencion ademas de que hay cosas de que no se pueden predecir; me referia a otra cosa, no a personalizar en ti pero mejor dejar el tema aqui.

Yo lo de Ardais no lo sabia pero, revisando mis privados, no recordaba dos que envio como JJB aunque en este caso no ocultaba quien era.

En fin... un saludo a todos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines