Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262374 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1125 en: 01 Febrero, 2014, 12:01:06 pm »
A mí no me parece necesario  hacer esa división, ¿qué utilidad tiene?
No, necesario no lo es :thumbup:

Utilidad la de tener separados hilos muy distintos, porque no es lo mismo hablar de una película que de un proyecto y no a todo el mundo le interesa lo mismo una cosa que la otra.

Pero me falta saber si supondría dividir muchos hilos, lo que obligaría a editar mensajes correctos para convertirlos en el mensaje inicial del hilo.

Luego se terminaria hablando de cualquier serie o pelicula en todos los hilos.
Y eso por qué? :puzzled:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1126 en: 01 Febrero, 2014, 12:12:38 pm »
Se hablaria de una pelicula, luego del director, de los actores, luego de su primera pelicula del "año la pera"... Creo que se perderia parte de dinamismo.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1127 en: 01 Febrero, 2014, 12:19:59 pm »
Yo tampoco lo acabo de ver. ¿Qué problema hay con cómo está ahora? Si te interesa comentar las noticias que van saliendo te metes y comentas y si no pues esperas a que se estrene y comentas igualmente  :puzzled:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1128 en: 01 Febrero, 2014, 21:14:09 pm »
Pato ha respondido por mí,. Pero vamoe, que como veáis,  tampoco es algo necesario.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1129 en: 01 Febrero, 2014, 21:32:09 pm »
A mí no me parece necesario  hacer esa división, ¿qué utilidad tiene?
Utilidad la de tener separados hilos muy distintos, porque no es lo mismo hablar de una película que de un proyecto y no a todo el mundo le interesa lo mismo una cosa que la otra.

Imaginate, Ángelus, que Marvel saca una nueva colección de La Viuda Negra (por ejemplo). Vas a la librería, lo ves en el estante y te llama la atención la portada y el dibujo. Como no te quieres gastar esos 15 pavos a ciegas, buscas en el foro y te encuentras con un hilo dedicado a la colección. Gloria bendita, porque ahí vas a ver opiniones de ese tebeo y vas a poder valorar si la gente opina que merece la pena o es un truño.
Y cuando entras en el hilo, te encuentras con ochenta páginas de "Marvel va a sacar una nueva colección de La Viuda Negra"; "Se rumorea que la va a guionizar Warren Ellis"; "Pues yo creo que molaría más que la guionizase Brubaker"; "Suena Deodato como dibujante"; "Bah, que mierda, no me gusta Deodato"; "Notición: la va a guionizar Wells y la va dibujar Deodato"; "Comentario de Wells en su twitter acerca de la colección que va a guionizar de La Viuda Negra"; "Nuevo boceto de La Viuda Negra en el facebook de Deodato"; etc, etc.
Pues eso  :lol:

No sé, yo no sé si la división sería necesaria, pero su utilidad tiene a la hora de separar grano y paja.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1130 en: 01 Febrero, 2014, 21:36:24 pm »
A mí no me parece necesario  hacer esa división, ¿qué utilidad tiene?
Utilidad la de tener separados hilos muy distintos, porque no es lo mismo hablar de una película que de un proyecto y no a todo el mundo le interesa lo mismo una cosa que la otra.

Imaginate, Ángelus, que Marvel saca una nueva colección de La Viuda Negra (por ejemplo). Vas a la librería, lo ves en el estante y te llama la atención la portada y el dibujo. Como no te quieres gastar esos 15 pavos a ciegas, buscas en el foro y te encuentras con un hilo dedicado a la colección. Gloria bendita, porque ahí vas a ver opiniones de ese tebeo y vas a poder valorar si la gente opina que merece la pena o es un truño.
Y cuando entras en el hilo, te encuentras con ochenta páginas de "Marvel va a sacar una nueva colección de La Viuda Negra"; "Se rumorea que la va a guionizar Warren Ellis"; "Pues yo creo que molaría más que la guionizase Brubaker"; "Suena Deodato como dibujante"; "Bah, que mierda, no me gusta Deodato"; "Notición: la va a guionizar Wells y la va dibujar Deodato"; "Comentario de Wells en su twitter acerca de la colección que va a guionizar de La Viuda Negra"; "Nuevo boceto de La Viuda Negra en el facebook de Deodato"; etc, etc.
Pues eso  :lol:

No sé, yo no sé si la división sería necesaria, pero su utilidad tiene a la hora de separar grano y paja.

Contra eso está el empezar a mirar los hilos (sobre todo los que tienen muchas páginas) por el final
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1131 en: 01 Febrero, 2014, 21:48:38 pm »
Contra eso está el empezar a mirar los hilos (sobre todo los que tienen muchas páginas) por el final

Sí, si ahí no hay problema: pero es que en el supuesto que he hecho con el comic de La Viuda Negra, cuando de verdad la gente empieza a hablar del tema con propiedad, a las veinte páginas el hilo chapa, se abre uno nuevo y los comentarios anteriores no se los lee ni el tato  :P

Y a lo mejor esos comentarios que quedaron sepultados al poco de publicarse el comic eran los más interesantes, o los que más podían ayudar a quien buscaba información.

Pero vaya, que creo que estamos todos de acuerdo en que tampoco es algo absolutamente necesario. Otra cosa es que pudiese resultar más útil o no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1132 en: 01 Febrero, 2014, 21:58:36 pm »
En mi apreciacion creo que incluso ya hay demasiados hilos y muchos de ellos muy parecidos o redundantes. Crear mas seria complicar aun mas las cosas. Hilo de autores especificos, otro de autores en general, hablemos de los comics y su mundo, dudas que no necesitan un post especifico,  clasicos, novedades, compras, USA...  :alivio:

Donde comento, por ejemplo, "La Encrucijada"? En el hilo de compras? El de clasicos? En el hilo del personaje?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1133 en: 01 Febrero, 2014, 22:04:19 pm »

 No creo que sea necesario ( ni mucho menos ) hacer más separaciones.
 Creo que ya hay hilos a cascoporro para crear nuevos a los que no creo que se le saque mucho jugo    :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1134 en: 01 Febrero, 2014, 22:27:31 pm »
David, es que con ese supuesto tan ilustrativo (:lol:) sería igual de necesario entonces crear un subforo únicamente de reseñas para esas opiniones decisivas en la compra :lol:

Y ya estirándolo al absurdo un hilo de reseñas genéricas sin spoiler y otro más concreto con spoiler :P
« última modificación: 01 Febrero, 2014, 22:46:11 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1135 en: 01 Febrero, 2014, 22:41:44 pm »
Donde comento, por ejemplo, "La Encrucijada"? En el hilo de compras? El de clasicos? En el hilo del personaje?

Tanto en el hilo de clásicos como en el del personaje se puede comentar ese tomo. En el e compras no, porque es un hilo que se suele utilizar para decir que comparamos y cuando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1136 en: 01 Febrero, 2014, 23:43:10 pm »
David, es que con ese supuesto tan ilustrativo (:lol:) sería igual de necesario entonces crear un subforo únicamente de reseñas para esas opiniones decisivas en la compra :lol:

Y ya estirándolo al absurdo un hilo de reseñas genéricas sin spoiler y otro más concreto con spoiler :P

Bueno, el ejemplo que he puesto ha sido muy de coña, porque por suerte con los tebeos no se da ese caso.
Con las películas, sin embargo... No sé, es que hay pelis que no están anunciadas de forma oficial y ya tienen su hilo  :lol: :lol:
A eso me refería.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1137 en: 02 Febrero, 2014, 00:06:10 am »
Donde comento, por ejemplo, "La Encrucijada"? En el hilo de compras? El de clasicos? En el hilo del personaje?

Tanto en el hilo de clásicos como en el del personaje se puede comentar ese tomo. En el e compras no, porque es un hilo que se suele utilizar para decir que comparamos y cuando.

Tambien cabria en "Nuestras lecturas" o en el "hablemos de los comics y su mundo" o en el de autores si quiero comentar el trabajo de los autores...  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1138 en: 02 Febrero, 2014, 00:36:49 am »
Donde comento, por ejemplo, "La Encrucijada"? En el hilo de compras? El de clasicos? En el hilo del personaje?

Tanto en el hilo de clásicos como en el del personaje se puede comentar ese tomo. En el e compras no, porque es un hilo que se suele utilizar para decir que comparamos y cuando.

Tambien cabria en "Nuestras lecturas" o en el "hablemos de los comics y su mundo" o en el de autores si quiero comentar el trabajo de los autores...  :P

Pues no, no cabrían y te explico el porqué.
El hilo de Nuestras lecturas solo se utiliza para comentar tebeos con una cierta antigüedad o que tienen una difícil ubicación en el foro. Hulk no solo tiene hilo propio, sino que el tomo en cuestión es una novedad en toda regla.
Por otro lado, Hablemos de los cómics y su mundo es un hilo para debatir, no está destinado para postear reseñas ni análisis.
En el de autores podría encajar, pero estando los dos hilos antes mencionado, no tiene mucho sentido. Además, solo hay que seguir la dinámica del foro para ver que en los hilos de autores apenas de postean reseñas, salvo casos muy puntuales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1139 en: 02 Febrero, 2014, 11:45:12 am »
¿No sería buena idea separar el subforo Pelis y series Marvel en ''Películas a estrenar'' y ''Películas estrenadas'', ''Series a estrenar'' y ''Series estrenadas''?
Esta idea además de ser viable me gusta, aunque no sé si habrá que dividir algún hilo que empezara con la preproducción y continuara más allá del estreno.

yo tampoco la veo tan mal,sobre todo por el tema spoilers.

hay gente a la que le gusta llegar a una pelicula o serie que se estrena tan"virgen" como hoy en dia es posible(vamos que no ven ni los trailers a ser posible).
y con spoilers no me refiero solo al tema del asunto;sino a temas como fulanito va a interpretar a howard el pato, o en la peli del dinosaurio diabolico el malo va a ser fing fang fong

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines