Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262480 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #750 en: 26 Septiembre, 2012, 20:12:34 pm »
Pero sí, una exageración en toda regla. Básicamente porque esa contestación, que a lo mejor a ti te ha venido muy bien (espero que sí, vaya), a otra gente también le hubiera podido venir bien, pero se van a quedar sin ella. Es lo que tiene llevar las normas hasta esos extremos.

de haberse posteado en el hilo de superman, estaría al alcance de todos los interesados, que la buscarían en el hilo de superman  :angel:

y dado que están en el hilo de DC, quien lo busque correctamente ahí lo va a encontrar  :contrato:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #751 en: 26 Septiembre, 2012, 20:15:56 pm »
Púes os quejáis de dos moderadores que son supermajos. Que es valido, pero te avisan incluso si vas a pisar una hormiga.

Las normas son las que son, algunos son más flexibles y otros no, pero dependiendo de mucho factores, si está el moderador suelto por ahí para vigilar nuestros desvaríos, lo ocupado que este. Que hay que recordar que tienen además un hilo de moderación.

Pero en definitiva hacen un buen trabajo.

Con deciros que creo que Oskarosa corregía mis funestas faltas ortográficas os lo digo todo. Hace un trabajo muy silencioso. Todo por un buen foro como este. Con sus cosas, pero sus rencillas pero intentando que haya buen rollo. A veces se consigue y otras no. Somos muchos y es difícil controlar.

Es mi opinión y no es absoluta.

Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #752 en: 26 Septiembre, 2012, 20:20:20 pm »
Bueno, me gustaría que supiéseis que vuestros comentarios no caen en saco roto, y que por supuesto estamos tratando estos temas en el hilo de moderación. Y que si vemos que hay que hacer cambios al respecto, se harán.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #753 en: 26 Septiembre, 2012, 20:20:38 pm »
Al contrario, es mucho más visible en un hilo dedicado a eso que a uno que no tiene ninguna relación y que va al ritmo de páginas diarias de esos otros hilos. Otra cosa distinta es que tú no los visites, por lo que tú no los ibas a encontrar, pero no pienses que todos los foreros comparten tus hábitos.

Ok. vosotros mismos.

Una duda: en la última advertencia que me habéis mandado aludís como motivo "falta de respeto". ¿Puedo preguntar a quién y en qué momento, por favor?

Gracias.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #754 en: 26 Septiembre, 2012, 20:27:12 pm »
Una duda: en la última advertencia que me habéis mandado aludís como motivo "falta de respeto". ¿Puedo preguntar a quién y en qué momento, por favor?

Gracias.
Yo creo que esto sería mejor que lo preguntaras en privado, pero si quieres convertirlo en un tema público no veo mayor problema.

Te equivocas, las dos últimas advertencias (de hoy) son por provocación victimista y por salida de tema reiterada. Creo que no hace falta decirte donde porque no me creo que no seas plenamente consciente de haberlo hecho repetidamente.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #755 en: 26 Septiembre, 2012, 20:29:35 pm »
Te equivocas, las dos últimas advertencias (de hoy) son por provocación victimista y por salida de tema reiterada. Creo que no hace falta decirte donde porque no me creo que no seas plenamente consciente de haberlo hecho repetidamente.

¿Seguro que no eres tú el que te equivocas?

Citar
Ignacio,

Has recibido un aviso por faltar al respeto: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños. . Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Universo Marvel 3.0.

Repito: ¿A quién y en qué momento le he faltado yo al respeto?

Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #756 en: 26 Septiembre, 2012, 20:33:40 pm »
Voy a contestar algunas cosas, aunque mis compañeros creo que han sido suficientemente claros, pero más que nada por alusiones.

Te encuentras muchas veces con que la duda es ignorada o solo contestada para reprochar que no está donde procede.

Me duele mucho que alguien diga, que aquí se ignoran las dudas de los foreros, porque sencillamente es mentira.Creo que tenemos la suerte de contar con un magnifico plantel de foreros que sin ningún tipo de interés escriben mensajes para ayudar a los demás.Si alguna duda no se responde es sencillamente porque no se sabe, tan sencillo como eso.

Yo tan solo vengo a repetir algo que he dicho otras veces. También me parece exagerado el celo con las salidas de temas. Y más como profe, que no veas la caña que nos dan con los temas interdisciplinares y contenidos transversales. Y desde el punto de vista de alguien como yo que está aquí más para aprender que otra cosa, me resulta este encajonamiento de lo más antipedagógico y un obstáculo para enterarme de la opinión de los que más saben sobre tal o cual obra porque no se pueda poner en contexto si hablamos de un tebeo más moderno, más viejo, porque nos centramos en un personaje, en un autor o peor aún, que hablemos de otra editorial.

Creo que si quieres saber la opinión de alguien sobre algo, puedes utilizar perfectamente los privados.Yo personalmente he tenido conversaciones interesantísimas por ese medio.Diferente es querer leer conversaciones donde varios foreros expresan su opinión, pero creo que de esos hilos también hay.

A mí lo de hoy me ha vuelto a parecer una exageración, y más aún lo de hace unos días con idénticos protagonistas y hechos: se había comentado algo sobre el Superman de Byrne, yo pregunto e Ignacio responde. Aquello no tenía más continuación y sin embargo tuve que buscar la respuesta porque había desaparecido del hilo. Tres o cuatro mensajes incluyendo pregunta y respuesta, no eran más. Pero resulta que aunque es un tebeo clásico, era el cuarto mensaje sobre un autor e idem del mismo personaje, al no ser este personaje de Marvel, pregunta y respuesta desaparecieron del hilo para colocarse en el DC. Oskarosa, que fue quien cambió los dos mensajes, dijo que era por si alguien más le interesaba que lo tuviera más a la vista en su foro adecuado. Yo la verdad, no creo que allí estuviera más a la vista. Aquello era una consulta espontánea que surgió por las circunstancias y que no tenía más continuidad y que quizá ni yo mismo hubiese realizado metiéndome en el foro de DC solo para eso.

No creo que sea ninguna exageración trasladar una conversación de Superman de un hilo de Clásicos Marvel a uno de Recomendaciones DC.Principalmente opté por el traslado para evitar mensajes de queja en el hilo de clásicos y desvirtuar del todo la temática del hilo.El hilo de Clásicos no es un cajón de sastre, para eso están los privados o los diferentes hilos de las diferentes editoriales.
Los hilos del subforo DC no están escondidos, lo que pasa es que hay menos actividad, el problema es que hay una cantidad considerable de foreros que no salen del subforo de Panini y desconocen la amplitud del foro.Si uno tiene intención de participar activamente en un foro es normal sentirse perdido al principio, pero lo más normal es irse adaptando a la dinámica de dicho foro y no que dicho foro se adapte a la dinámica del forero.

Pero sí, una exageración en toda regla. Básicamente porque esa contestación, que a lo mejor a ti te ha venido muy bien (espero que sí, vaya), a otra gente también le hubiera podido venir bien, pero se van a quedar sin ella. Es lo que tiene llevar las normas hasta esos extremos.

Se quedarían sin ella si se hubiese borrado, cosa que no se ha hecho, está en el lugar al que normalmente van los foreros que piden recomendaciones sobre el Universo DC.




UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #757 en: 26 Septiembre, 2012, 20:35:07 pm »
Bueno, me gustaría que supiéseis que vuestros comentarios no caen en saco roto, y que por supuesto estamos tratando estos temas en el hilo de moderación. Y que si vemos que hay que hacer cambios al respecto, se harán.

Yo me he emocionado al ver que el tema de ideas para mejorar la moderación no ha caído en saco roto.  :lloron: :lloron: :lloron:

El mensaje de Essex ha sido suavísmo y no se merecía semejante contragolpe. Pero a veces el tono moderador modo ON ayuda.  ;)
A veces las cosas se salen de quicio porque nos olvidamos que un foro no es una charla de bar con los colegas donde hablas de todo y vuelves a hablar sin tapujos y restricciones. Y precisamente por no estar en un bar es donde más hay que cuidar el lenguaje.

Ignacio, hazte un favor cierra el foro, relájate, piensa en cualquier otra cosa y mañana verás las cosas de otra forma.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #758 en: 26 Septiembre, 2012, 20:38:00 pm »
Se quedarían sin ella si se hubiese borrado, cosa que no se ha hecho, está en el lugar al que normalmente van los foreros que piden recomendaciones sobre el Universo DC.

No, se han quedado sin ella porque la contesté por privado.

Ignacio, hazte un favor cierra el foro, relájate, piensa en cualquier otra cosa y mañana verás las cosas de otra forma.

Lo seguiré viendo con un 25% más de vigilancia por una advertencia por falta de respeto. Me gustaría saber a quién rayos le he faltado yo al respeto, en serio.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #759 en: 26 Septiembre, 2012, 20:38:48 pm »
Te equivocas, las dos últimas advertencias (de hoy) son por provocación victimista y por salida de tema reiterada. Creo que no hace falta decirte donde porque no me creo que no seas plenamente consciente de haberlo hecho repetidamente.

¿Seguro que no eres tú el que te equivocas?

Citar
Ignacio,

Has recibido un aviso por faltar al respeto: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños. . Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Universo Marvel 3.0.

Repito: ¿A quién y en qué momento le he faltado yo al respeto?

Gracias.

Tienes razón, ha habido un error. Aunque los títulos de las notificaciones que te han llegado indican lo que dice PatoHoward: provocación victimista y salida de tema reiterada, que son los motivos por los que se te ha penalizado, veo que ha habido un error en la plantilla utilizada para la notificación, ya que es la que pone en el texto lo de la falta de respeto. Por favor, imagínate que en lugar de "falta de respeto" pone "provocación victimista", que es lo que debería haber incluido.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #760 en: 26 Septiembre, 2012, 20:45:12 pm »
Se quedarían sin ella si se hubiese borrado, cosa que no se ha hecho, está en el lugar al que normalmente van los foreros que piden recomendaciones sobre el Universo DC.

No, se han quedado sin ella porque la contesté por privado.

Me parece bien, pero tenías la posibilidad de hacerlo donde se trasladó la cuestión que era el sitio más adecuado.
No se muy bien como navegas por el foro, pero al trasladar tu mensaje, que iba con el de banner, al pinchar en respuestas no leídas a tus mensajes aparece el hilo al que se han trasladado tus mensajes, solo tienes que entra en él y responder si te apetece.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #761 en: 26 Septiembre, 2012, 20:48:03 pm »
Bueno, vamos avanzando. Toca bastante las narices que te acusen de algo que no has hecho.

Tienes razón, ha habido un error. Aunque los títulos de las notificaciones que te han llegado indican lo que dice PatoHoward: provocación victimista y salida de tema reiterada, que son los motivos por los que se te ha penalizado, veo que ha habido un error en la plantilla utilizada para la notificación, ya que es la que pone en el texto lo de la falta de respeto. Por favor, imagínate que en lugar de "falta de respeto" pone "provocación victimista", que es lo que debería haber incluido.

¿Cuál es la provocación victimista? ¿Esta?:

Te contesto aquí sin hablar ni un poquirríquitín de la etapa moderna para que no aparezca ningún moderador/administrador a cortar el tema de cuajo (espero, vaya) o a mandarme otra advertencia más por privado, que me tienen de un vigilado que no veas...  :smilegrin:

Menos mal que he puesto el emoticón al final.

Hace un par de semanas usaste como argumento que habías recibido mensajes privados de otros usuarios quejándose de mi actitud. Bien, ahora soy yo el que te digo que la semana pasada recibí tres y esta semana otro mensaje de usuarios diciéndome lo mismo: "macho, no te pasan ni una".

Mandarme una advertencia por algo así es algo que me parece sencillamente vergonzoso.

Tú me pediste autoreflexión y autocrítica. Ahora os la pido yo a vosotros.

Se quedarían sin ella si se hubiese borrado, cosa que no se ha hecho, está en el lugar al que normalmente van los foreros que piden recomendaciones sobre el Universo DC.

No, se han quedado sin ella porque la contesté por privado.

Me parece bien, pero tenías la posibilidad de hacerlo donde se trasladó la cuestión que era el sitio más adecuado.
No se muy bien como navegas por el foro, pero al trasladar tu mensaje, que iba con el de banner, al pinchar en respuestas no leídas a tus mensajes aparece el hilo al que se han trasladado tus mensajes, solo tienes que entra en él y responder si te apetece.

Yo ni me enteré de que habías trasladado nada. Me llegó el mensaje de Banner y le contesté. Punto. No sé si mi contestación es valiosa o no, lo que sé es que, para bien o para mal (según la mecánica del foro, supongo que para bien), sólo le ha llegado a él.

Pero ya está, lo que tenía que decir ya lo he dicho, no tiene sentido seguir con esto.

Saludos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #762 en: 26 Septiembre, 2012, 20:53:03 pm »


Tú me pediste autoreflexión y autocrítica. Ahora os la pido yo a vosotros.


Pero ya está, lo que tenía que decir ya lo he dicho, no tiene sentido seguir con esto.

Saludos.


Pues se acabó , a partir de aquí , autocrítica y reflexión todos , pelillos a la mar .

Ahora simplemente dediquémonos a postear tratando de ser conscientes de que existen hilos más flexibles que otros y en caso de duda preguntad , así nos facilitamos el tener un foro lo menos problemático posible .

 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #763 en: 26 Septiembre, 2012, 20:54:51 pm »
Sí, pero el que se queda con un 75% de vigilancia por hacer un comentario jocoso sin mala intención (y para eso puse el emoticón) soy yo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #764 en: 26 Septiembre, 2012, 20:59:04 pm »
75% que irá bajando él solito y que podrá verse reducido de continuar con una actitud conciliadora , no me cabe la menor duda que puedes hacerlo .

Todos nos equivocamos y al final se entra en una espiral en la que nadie sabe quién lo empezó todo , así que de sabios es rectificar  :thumbup:

Lo dicho , para cualquier cosa aquí estamos  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines