Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #765 en: 26 Septiembre, 2012, 21:01:08 pm »
así que de sabios es rectificar  :thumbup:

Estaría bien que lo demostrarais retirando ese 25% que no creo haber merecido ni remotamente.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #766 en: 26 Septiembre, 2012, 21:02:26 pm »
Oskarosa, te comprendo perfectamente teniendo en cuenta las normas del foro. Ya veo eres muy activo y respetuoso con ellas y contribuyes mucho a que este magnífico espacio funcione tan bien como lo hace.

Solo eso, que quería que supieras mi punto de vista respecto a aquello de Superman como simple botón de muestra. Que las cosas a veces surgen así, de forma espontánea y que yo en ningún momento tenía pensado ese día al levantarme preguntar por el Super de Byrne. De hecho, cuando mi consulta no responde a la espontaneidad sí que voy al hilo correspondiente (por cierto, muchas gracias por aquellas recomendaciones deceras, Crisis en Tierras Infinitas me ha gustado mucho).

En fin, las normas son las que son y yo trato de acatarlas y desde luego no tengo nada que reprocharte. Relacionado con lo ha dicho Dark, era solo porque se tuviese en cuenta una opinión más.

Un saludo  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #767 en: 26 Septiembre, 2012, 21:04:33 pm »
Todo llegará  :thumbup:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #768 en: 26 Septiembre, 2012, 21:05:33 pm »
¿Cuál es la provocación victimista? ¿Esta?:

Te contesto aquí sin hablar ni un poquirríquitín de la etapa moderna para que no aparezca ningún moderador/administrador a cortar el tema de cuajo (espero, vaya) o a mandarme otra advertencia más por privado, que me tienen de un vigilado que no veas...  :smilegrin:

Menos mal que he puesto el emoticón al final.
Ésta es la última, la que nos confirma que todas las provocaciones previas son exactamente eso, provocaciones y no un malentendido porque realmente puedas sentirte víctima.

Sí, pero el que se queda con un 75% de vigilancia por hacer un comentario jocoso sin mala intención (y para eso puse el emoticón) soy yo.
No, el 75% no es por esto: llevas por lo menos seis amonestaciones en poco más de un mes. A ver si reaccionas que ya toca.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #769 en: 26 Septiembre, 2012, 21:06:26 pm »
Sobre lo de tener avatares de otros temas, se debería hacer una votación entre los usuarios Dark  ;).
El pueblo es el pueblo, y es libre de tener su avatar. Pero solo es mi idea, vamos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #770 en: 26 Septiembre, 2012, 21:07:28 pm »
Bueno, vamos avanzando. Toca bastante las narices que te acusen de algo que no has hecho.

Descuida, lo sabemos perfectamente.

¿Cuál es la provocación victimista? ¿Esta?:

Te contesto aquí sin hablar ni un poquirríquitín de la etapa moderna para que no aparezca ningún moderador/administrador a cortar el tema de cuajo (espero, vaya) o a mandarme otra advertencia más por privado, que me tienen de un vigilado que no veas...  :smilegrin:

Menos mal que he puesto el emoticón al final.

¿Crees que poner un emoticon al final de un texto disculpa todo lo que pongas? Se pidió amablemente que se dejara el tema de cómics modernos en el hilo Clásicos Marvel, se ha repetido varias veces que cualquier comentario relacionado con la actuación de la moderación se haga en el hilo de Sugerencias, al que se te ha redirigido expresamente, ¿y luego tú pones ese mensaje, de nuevo en el hilo de Clásicos Marvel, y de nuevo criticando la labor de la moderación, insinuando además que estás siendo acosado por la moderación, y crees que no es justo que digamos que estás realizando una provocación victimista?

Hace un par de semanas usaste como argumento que habías recibido mensajes privados de otros usuarios quejándose de mi actitud. Bien, ahora soy yo el que te digo que la semana pasada recibí tres y esta semana otro mensaje de usuarios diciéndome lo mismo: "macho, no te pasan ni una".

Pues sí qué es curioso. ¿Y qué se supone que no te hemos pasado ni esta semana ni la anterior, para que te manden esos mensajes? Porque tu anterior penalización es de hace dos semanas. Y te recuerdo que hace unos días se penalizó a un usuario que te estuvo provocando, cosa que parece un poco absurda si fuéramos contra ti. De hecho, te aseguro que si fuera como dices, hace ya mucho tiempo que no estarías en el foro. Pero te puedo asegurar que hacemos grandes esfuerzos para intentar ser lo más justos posibles. Claro que en pocas ocasiones el amonestado reconoce sus errores. ¿De verdad era necesario que siguieras con el tema de la moderación en el hilo de clásicos, después de varios avisos para que se tratase en "Sugerencias", y de que un moderador dijera expresamente que al siguiente que sacase el tema en ese hilo se le penalizaría? ¿Qué pensabas que íbamos a hacer cuando tú mismo no nos dejas otra opción? ¿Y de verdad era necesaria esa provocación, de nuevo en el hilo de clásicos, y de nuevo hacia el equipo de moderación?

Mandarme una advertencia por algo así es algo que me parece sencillamente vergonzoso.

A mí en cambio me parece vergonzoso que sigas con esa actitud en lugar de simplemente disfrutar del foro. Una lástima, la verdad.

Tú me pediste autoreflexión y autocrítica. Ahora os la pido yo a vosotros.

La hacemos, te lo aseguro. Me creas o no.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #771 en: 26 Septiembre, 2012, 21:09:57 pm »
Sobre lo de tener avatares de otros temas, se debería hacer una votación entre los usuarios Dark  ;).
El pueblo es el pueblo, y es libre de tener su avatar. Pero solo es mi idea, vamos.

A mí me parece suficiente con la libertad para la firma , más que nada por el título del foro , si se llamase Universo Comic no te digo que no
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #772 en: 26 Septiembre, 2012, 21:24:07 pm »
Ignacio ,ya que he sido nombrado indirectamente, he tenido por provocarte un 30 % de advertencia. Y me parece bien, yo hice algo que no debería, (creo que era la primera vez que llamaba en este foro novato a alguién con mala leche).

Fui reflexivo con  lo que había hechoy me disculpe a todos. Fui castigado, pero yo no le doy una gran importancia. Porque estoy a otras cosas en el foro, están mis palabras en los hilos que participo, curiosamente muchos de DC.

Llevo muchos años, 5 años exactamente en Octubre. He visto de todo, he tratado con muchos moderadores. Mi consejo es que te olvides de tus porcentajes, que des tus opiniones que utilices una prosa adecuada para no herir sensibilidades, que te considero bastante inteligente para saber lo que dices en cada momento, sabes como evitar un enfrentamiento .

Es mi opinión y no es absoluta.

Un saludo.
« última modificación: 26 Septiembre, 2012, 21:25:44 pm por Ax-Vell »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Sugerencias
« Respuesta #773 en: 26 Septiembre, 2012, 21:30:12 pm »
Sobre lo de tener avatares de otros temas, se debería hacer una votación entre los usuarios Dark  ;).
El pueblo es el pueblo, y es libre de tener su avatar. Pero solo es mi idea, vamos.

Pues en esto no estoy deacuerdo. Es un foro de Marvel, y encima creado por Darkseid. Si el ha dicho que se queden solo de Marvel, asi debe de hacerse

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #774 en: 26 Septiembre, 2012, 21:32:20 pm »
Sobre lo de tener avatares de otros temas, se debería hacer una votación entre los usuarios Dark  ;).
El pueblo es el pueblo, y es libre de tener su avatar. Pero solo es mi idea, vamos.

Pues en esto no estoy deacuerdo. Es un foro de Marvel, y encima creado por Darkseid. Si el ha dicho que se queden solo de Marvel, asi debe de hacerse
Cierto, khal yo solo di mi opinion ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #775 en: 26 Septiembre, 2012, 23:11:32 pm »
1) Reprochar que algunas consultas no reciban respuesta me hace pensar que hay gente que todavía no entiende muy bien lo que es un foro; aquí venimos (creo) para compartir nuestra afición y poder vivirla de una forma menos insular o para intercambiar opiniones (luego hay quien viene a mandar mensajes a la editorial, pero eso ya son otros temas). Que luego hay quien pregunta una duda y, si se sabe, se quiere o se puede responder, pues se responde (de hecho, yo intento hacerlo siempre en la medida que pueda, aunque haya preguntas a las que he respondido como una docena de veces). Pero exigir respuesta y quejarse porque no se recibe no me parece ni correcto ni procedente: desde hace mucho me fascina que haya gente que pregunte algo en un foro y se quede pasmao delante de la pantalla del ordenador esperando una respuesta que probablemente Google le aportaría en cuestión de segundos.

2) Sobre los offtopics y demás, comparto la opinión de Morgan páginas atrás (de hecho, fuimos vecinos en el mismo foro al que hace referencia), y aunque yo también me he quejado alguna vez del corte de rollo que provoca el redireccionar una conversación interesante, cierto es que de un tiempo a esta parte se ha flexibilizado bastante la cosa (como demuestran los consejos para moderación que ha mostrado Darkseid).
Pero vaya, que tan natural me parece que nos salgamos de tema de vez en cuando sin malicia como que los moderadores reconduzcan el tema sin ánimo de putear al personal.

3) Con el level-up de hoy, Ignacio está al borde del semi-baneo. Y no me puedo quitar la sensación de que ha sido por muy poquita cosa. Hay veces que sí, pero hoy igual la medida ha sido un poco exagerada (y lo digo con toda la prudencia, que tampoco es algo que me corresponda e intento opinar de estas decisiones lo menos posible).

4) Hay un mensaje que... en fin. Una de las cosas que mola de este foro es la diversidad; hay foreros muy humildes, a pesar de que casi se merecerían que les pusiesemos un pisazo en Torrevieja de esos que regalaba el Un Dos Tres y hay otros que, ya que el foro no reparte medallas, siempre buscan la ocasión de autoimponerselas. Que son tonterías, pero el ataque repentino de verguenza ajena ya no me lo quita nadie.

5) Los avatares, siempre de comics Marvel, por favor. Es un sello de identidad del foro y esas cosas no deberían perderse nunca.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #776 en: 26 Septiembre, 2012, 23:26:11 pm »
Si te refieres al mío, por lo que intuyo.

No lances la piedra y escodas la mano. Se especifico.

Ya que tanta vergüenza te da.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #777 en: 26 Septiembre, 2012, 23:39:10 pm »
Si quisiera enseñar la mano, lo habría hecho.

Y me la cortarían, imagino  :lol:.

Te respondo por privado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #778 en: 27 Septiembre, 2012, 00:15:50 am »
Aun me tiene que explicar alguien que es lo que ha hecho Ignacio para merecer este varapalo...no estoy deacuerdo en absoluto.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #779 en: 27 Septiembre, 2012, 00:21:27 am »
Sinceramente creo que las explicaciones se han dado a quien se le tenían que dar , al propio Ignacio .
Y como se ha dicho , si no se sale de lo que establecen las normas , como suelen hacer los demás foreros , el porcentaje irá bajando , que parece que estemos poniendo multas o penas de cárcel  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines