Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233173 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: The Flash
« Respuesta #315 en: 16 Enero, 2011, 17:44:42 pm »
Entonces quizá pase porque me mola mas Wally y al leerme cuenta atras a crisis final ya se que le pasa a bart...

gracias

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 16 Enero, 2011, 18:12:44 pm »
Entonces quizá pase porque me mola mas Wally y al leerme cuenta atras a crisis final ya se que le pasa a bart...

gracias

Es mejor, ahorrate esos euros :).

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 16 Enero, 2011, 22:20:01 pm »

gracias

En este mismo subforo tenías una guía de lectura de Flash  :)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #318 en: 17 Enero, 2011, 19:14:08 pm »
Claro, de hecho ya me editaba a mi mismo poniendo la misma guia y alabandola, ademñas de martirizandome por no buscar antes de preguntar je je.

saludos y gracias

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 17 Enero, 2011, 23:22:41 pm »
Claro, de hecho ya me editaba a mi mismo poniendo la misma guia y alabandola, ademñas de martirizandome por no buscar antes de preguntar je je.

saludos y gracias

Pues es cierto, pero entre tanta cita, era casi imposible de ver, disculpa  :thumbup: :oops:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 07 Mayo, 2011, 02:06:34 am »
Pido disculpas, si este no es el hilo más apropiado para comentar mi lectura, así que si Godot lo ve conveniente que lo mueva a donde lo vea oportuno.  :thumbup:
Sin más preambulos paso a comentar mi última lectura UDC: Flash Nº 1.
Desde luego si hay un punto idóneo para comenzar con el personaje sin tener ni idea de él o haber leído nada anteriormente, sin lugar a dudas es este. :thumbup:
Para empezar tenemos una novela gráfica con un maravilloso dibujo de Gil Kane que nos cuenta toda la vida de Barry Allen, aunque para mi el gran descubrimiento es Iris West, un personaje al que tras esta historia se le coge mucho cariño, que pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estaría mal recuperar esa saga en un CDC.
Por si fuera poco la llegada de Waid se produce con un Año Uno, integrado en la serie regular y que nos presenta todo lo que necesitamos saber sobre Wally West, el tercer Flash de la historia del personaje y protagonista de esta colección.
Sin haber leído prácticamente nada de lo anterior del personaje, me da la sensación que la llegada de Waid, leído este primer número, pretende enriquecer tanto al personaje protagonista como al grupo de secundarios que lo rodea e incluso parece renovar un poco a los villanos, que dicho sea de paso, son un poco ridículos y que el paso del tiempo no les beneficia, aún así Waid es capaz de generar buenas historias con un corte clásico y con las que yo he disfrutado mucho y es que el dibujo ayuda mucho, es más he tenido que mirar varias veces los créditos porque no podía creer que en los 90 aún se dibujase así, creía que estos comics eran de los 80.  :o
Aunque estamos en los inicios de la etapa de Waid y está tanteando el terreno con historias más o menos autoconclusivas, nos encontramos con una saga que se cruza con la serie de Green Lantern, lo que viene a suponer la primera vez que trabajan juntos Hal y Wally, algo habitual en el pasado.esta vez sus enemigo son Grodd y Hector Hammond, una historia que los llevará hasta ciudad gorila.Muy buena.  :thumbup:
Además tenemos un especial donde conoceremos como trabaja cada uno de los Flash y además conoceremos al Flash del futuro en su primera aparición.
Como complemento final tenemos unas fichas sobre los personajes que son perfectas para conocer tanto las habilidades de Flash como los personajes que le rodean.  :thumbup:
Lo dicho, un tomo que me ha gustado mucho y en el que Waid comienza levantar la losa que supone estar bajo la sombra de Barry Allen, algo que todavía se palpa en el personaje, pero que creo que poco a poco iremos dejando atrás para ver la evolución de este "nuevo" Flash.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 07 Mayo, 2011, 02:09:58 am »
Gran Comentario :D  :birra:

Porque tengo mucho que leer que sino... :) lo volvía hacer :D

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 07 Mayo, 2011, 08:09:13 am »
Desde luego si hay un punto idóneo para comenzar con el personaje sin tener ni idea de él o haber leído nada anteriormente, sin lugar a dudas es este. :thumbup:

Completamente de acuerdo, oskarosa. Un magnífico momento para comenzar con el personaje.

Sin haber leído prácticamente nada de lo anterior del personaje, me da la sensación que la llegada de Waid, leído este primer número, pretende enriquecer tanto al personaje protagonista como al grupo de secundarios que lo rodea e incluso parece renovar un poco a los villanos, que dicho sea de paso, son un poco ridículos y que el paso del tiempo no les beneficia, aún así Waid es capaz de generar buenas historias con un corte clásico y con las que yo he disfrutado mucho y es que el dibujo ayuda mucho, es más he tenido que mirar varias veces los créditos porque no podía creer que en los 90 aún se dibujase así, creía que estos comics eran de los 80.  :o

Volvemos a coincidir. Algunos villanos de Flash empezaron a brillar con Waid. No sé si has leído la etapa de Geoff Johns. Una de las grandes aportaciones de Johns fue sacar a la Galería de Villanos de esa ridiculez que comentas.

Además tenemos un especial donde conoceremos como trabaja cada uno de los Flash y además conoceremos al Flash del futuro en su primera aparición.
Como complemento final tenemos unas fichas sobre los personajes que son perfectas para conocer tanto las habilidades de Flash como los personajes que le rodean.  :thumbup:
Lo dicho, un tomo que me ha gustado mucho y en el que Waid comienza levantar la losa que supone estar bajo la sombra de Barry Allen, algo que todavía se palpa en el personaje, pero que creo que poco a poco iremos dejando atrás para ver la evolución de este "nuevo" Flash.

En mi opinión, la gran aportación de Waid es la caracterización de Wally, la superación de la larga sombra de Barry y el enriquecimiento de la familia velocista del universo DC.

Aunque no estén a la altura de Waid y Johns, me gustaría que Planeta publicase las etapas de Baron y Messner-Loebs. Sería genial tener toda la trayectoria de Wally tras Crisis en Tierras Infinitas y su asunción del manto de Flash.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 07 Mayo, 2011, 11:02:39 am »
Para empezar tenemos una novela gráfica con un maravilloso dibujo de Gil Kane que nos cuenta toda la vida de Barry Allen, aunque para mi el gran descubrimiento es Iris West, un personaje al que tras esta historia se le coge mucho cariño, que pena
No estaría mal recuperar esa saga en un CDC

El problema es que DC no tiene estos materiales digitalizados a color, en USA se ha publicado el juicio de Barry Allen en blanco y negro, y Planeta puede ser que publique estos números también en B/N.

Y preparate oskarosa, porque lo mejor esta por venir, en el segundo CDC tienes una magnífica saga, ¨El regreso de...¨ donde Waid comienza a forjar la leyenda de Wally  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 07 Mayo, 2011, 11:34:26 am »
Gracias por vuestros comentarios.  :thumbup:
Tugui, la etapa de Geoff la tengo pendiente, mi intención es conseguir/leer hasta la etapa actual que comienza este mes.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 07 Mayo, 2011, 12:58:49 pm »
oskarosa, te gustará la etapa de Flash de Johns. Es, en mi opinión, uno de sus grandes trabajos. Y, como bien te dice Lucas:

Y preparate oskarosa, porque lo mejor esta por venir, en el segundo CDC tienes una magnífica saga, ¨El regreso de...¨ donde Waid comienza a forjar la leyenda de Wally  :thumbup:

Vaya que sí, los tomos siguientes contienen sagas absolutamente espectaculares  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 08 Mayo, 2011, 01:36:00 am »
He leído UDC: Flash Nº 2.
En la primera parte de este tomo tenemos un punto de inflexión en la vida de Wally con la saga
Los que hayan abierto el spoiler y no hayan leído la historia pensarán que el título no lo aparenta, pero es que significa la maduración total de Wally y sirve para salir lleno de confianza en si mismo, a partir de aquí es un héroe de pleno derecho y se merece llevar el nombre de Flash. Que conste que el la revelación de quien era en realidad
no me ha cogido por sorpresa, es más me lo imaginaba, pero eso no le quita a la historia importancia y calidad, esto para mi es un clásico como la copa de un pino.
Además se comenzaran a sentar las bases sobre la familia Flash, conoceremos a Max Mercury y tendremos a parte de la JSA presente en la saga, Jay Garrick, un habitual y Jesse Quick.Por otra parte se comienza a rumiar algo sobre la fuerza de la velocidad, algo que si no me equivoco volveremos a tratar en próximos tomos.A esta magnífica saga le acompaña el dibujo de Larocque, que a mi me encanta y le da ese toque clásico a la historia, desde luego se va por la puerta grande.
La verdad es que superar esta saga va a ser muy difícil y con la llegada de Weringo la serie da un pequeño bajón.A mi me da la sensación que se deja todo de lado y nos centramos en el personaje y su relación con Linda Park, que sufrirá una pequeña crisis con la llegada de algunos compañeros de los Nuevos Titanes.Por otro lado Waid también irá enfrentando al héroe a villanos que pongan a prueba su inteligencia y capacidad con aventuras llenas de acción y prácticamente sin respiro.
Por último tenemos dos tramas muy interesantes que se están desarrollando, por un lado Wally va a ser juzgado por negligencia, una mujer lo denuncia porque en una pelea no sale bien parada y por otro lado tenemos a alguien en las sombras que está moviendo los hilos y parece ser responsable de todas las desgracias que le pasan a Flash.Todo esto está desmoralizando a un héroe que cada vez estaba más confiado en si mismo, veremos como continua.
El tomo me ha gustado mucho, pero veo dos partes muy diferenciadas, la primera con una saga de una calidad suprema e indiscutible, la segunda la serie da un giro y nos presenta un cambio estético que no le sienta demasiado bien y es que a Weringo se le ve un poco flojo, con dibujos con pocos detalles, diría que está un poco verde, su etapa en los 4F es muchísimo mejor.Además está el giro de los acontecimientos, Waid aparca de manera brusca todo lo que ha contado hasta el momento y por un momento me da la sensación que me he perdido algo, quizá la cosa cambie en los próximos tomos.
Por cierto me resultan curiosas dos cosas de Flash, primero que el hombre más rápido del mundo siempre llega tarde  :lol: :lol: y segundo que todo el mundo conozca su identidad secreta.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 08 Mayo, 2011, 01:48:10 am »
Como vas a disfrutar con estas lecturas  :birra: Yo me hice con esta serie por los comentarios de Celacanto en el foro del PAMMHG, me parecio cojonuda, tiene algún que otro altibajo, pero en general es una maravilla.

Y las dos tramas que se estan llevando a cabo, te van a sorprender. No vas a poder leer otra cosa hasta que te termines Flash. Para mí, se ha convertido en uno de mis héroes favoritos.

Wally West al poder  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 08 Mayo, 2011, 02:01:51 am »
La verdad es que cuando me pongo con una serie es difícil que la abandone y si es cierto que el personaje de Flash cada vez me gusta más y es que de todos los personajes que he leído que son "velocistas", este es el que me ha parecido que se le sacaba más partido.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 08 Mayo, 2011, 02:13:15 am »
La verdad es que cuando me pongo con una serie es difícil que la abandone y si es cierto que el personaje de Flash cada vez me gusta más y es que de todos los personajes que he leído que son "velocistas", este es el que me ha parecido que se le sacaba más partido.

Yo me leí el CDC Flash 1 y no me terminó de convencer :oops: (me gustó la historia inicial, que mostraba un repaso al inicio de Wally con Barry). ¿El estilo de las historias en el resto es similar o evoluciona mucho?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines