Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233187 veces)

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #210 en: 10 Octubre, 2010, 21:13:21 pm »
" cuando logro hacer vibrar los objetos y desestabilizar su estrucutra molecular.....normalmente explotan"

"si, eso me ha liberado. gracias, querida"

Que mas que explotar un tomate parece q han hecho explotar un C4, pues tambien es verdad jejejej es lo que tiene la ciencia-ficción que si kieren hacer q la explosión de un tomate se cargue una guillotina pues lo hacen

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 11 Octubre, 2010, 17:25:37 pm »
Para vuestro gusto cual es la mejor historia de flash??ya q se ha reabierto el tema...
A mí me gusta más el Flash de Waid que el de Johns...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #212 en: 12 Octubre, 2010, 10:12:51 am »
Para vuestro gusto cual es la mejor historia de flash??ya q se ha reabierto el tema...
A mí me gusta más el Flash de Waid que el de Johns...

+1. Es que la etapa de Waid es la mejor etapa del velocista escarlata, la que consolido a Wally West como personaje.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 12 Octubre, 2010, 10:59:44 am »
A mí me pasó exactamente lo mismo con Wonderland, que se me atragantó, al igual que la historia del uni espejo, que es el principio del tomo. Todo lo demás fue cuesta arriba, la caña, pero hijo, ese primer arco... :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #214 en: 12 Octubre, 2010, 11:03:07 am »
A mí me pasó exactamente lo mismo con Wonderland, que se me atragantó, al igual que la historia del uni espejo, que es el principio del tomo. Todo lo demás fue cuesta arriba, la caña, pero hijo, ese primer arco... :alivio:

¿Uni-espejo? Wonderland son los primeros 6 números del tomo.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 12 Octubre, 2010, 11:08:41 am »
La parte en que está en un uni paralelo, y se tiene que aliar con el amo de los espejos para salir, luego vuelven y Keystone ha desaparecido, ¿forma parte de wonderland?. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #216 en: 12 Octubre, 2010, 11:18:58 am »
La parte en que está en un uni paralelo, y se tiene que aliar con el amo de los espejos para salir, luego vuelven y Keystone ha desaparecido, ¿forma parte de wonderland?. :torta:

Ah, sí, sí, eso es. A mí sí me gusta mucho.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 12 Octubre, 2010, 14:01:22 pm »
Pues a mi esa parte me resulto algo pesada...mucho mejor para mi todo lo que viene despues de wonderland, "que corra la sangre" el "primogenito" etc

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #218 en: 12 Octubre, 2010, 15:51:39 pm »
Pues a mi esa parte me resulto algo pesada...mucho mejor para mi todo lo que viene despues de wonderland, "que corra la sangre" el "primogenito" etc

Ya he leído "Que Corra La Sangre", "Avanzando", "Derecho De Nacimiento" y "Iron Heights". Muy chulas las historias. Voy a empezar "Villanos": no sé de qué va pero ya intuyo que son los primeros momentos de Hunter Zolomon, al que sólo había visto de malo maloso.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #219 en: 17 Octubre, 2010, 14:39:48 pm »
Ya he terminado el ómnibus de Flash. Muy bueno y totalmente recomendable. Espero que Planeta llegue a sacar un tomo con los 25 números siguientes escritos por Johns para esta colección.

JNL

• Visitante
« Respuesta #220 en: 17 Octubre, 2010, 15:10:43 pm »
Espero que Planeta llegue a sacar un tomo con los 25 números siguientes escritos por Johns para esta colección.
No eres el único que lo espera :thumbup:

jdc

• Visitante
« Respuesta #221 en: 17 Octubre, 2010, 16:20:47 pm »
Podéis intentar haceros con las grapas...son unos 17 nºs, creo-los de johns, luego hay unos de otros autores-. En Planetacomic, Atlántica u otras de ofertas, seguro que están. Yo los tengo, y están genial. :palmas:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #222 en: 17 Octubre, 2010, 19:31:10 pm »
Podéis intentar haceros con las grapas...son unos 17 nºs, creo-los de johns, luego hay unos de otros autores-. En Planetacomic, Atlántica u otras de ofertas, seguro que están. Yo los tengo, y están genial. :palmas:

¡Gracias!  :birra:

jdc

• Visitante
« Respuesta #223 en: 17 Octubre, 2010, 22:10:53 pm »
Hay otra tienda en la calle Costanilla de los Ángeles -no recuerdo el nombre- en la que suelen rebajar y hacer packs de Planeta. Buscadla que a veces tiene cosas chulas. Igual lo de Flash lo tienen.
Hey Geoff tenemos el mismo icono de Supes...¿cómo resolvemos éste reto cósmico que hará que el foro DC no vuelva a ser  el mismo?. Me consume la rabia de un red lantern...  :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #224 en: 17 Octubre, 2010, 22:16:07 pm »
Hay otra tienda en la calle Costanilla de los Ángeles -no recuerdo el nombre- en la que suelen rebajar y hacer packs de Planeta. Buscadla que a veces tiene cosas chulas. Igual lo de Flash lo tienen.
Hey Geoff tenemos el mismo icono de Supes...¿cómo resolvemos éste reto cósmico que hará que el foro DC no vuelva a ser  el mismo?. Me consume la rabia de un red lantern...  :birra:

¿Te molesta? Sí, me he copiado descaradamente, es verdad  :lol:  :lol: La verdad es que, como no tenía ninguno, me he acordado del tuyo que me gusta un montón ¡qué gran escena del crossover JLA/Vengadores! Pero, si no te hace gracia, busco otro que esté chulo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines