Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 198647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #870 en: 07 Abril, 2017, 22:36:01 pm »
Es el tercero más vendido :yupi: A ver si conseguimos ponerlo primero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #871 en: 07 Abril, 2017, 23:09:56 pm »
Menuda risa cuando pidan reposición a ECC y se den cuenta que los números no cuadran.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sulfamidas

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #872 en: 07 Abril, 2017, 23:38:47 pm »
Otro que lo ha pedido. Gracias por el chivatazo.
Un saludo!

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #873 en: 10 Abril, 2017, 07:57:57 am »
De momento, así está la cosa:

Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 26-Abr-2017

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #874 en: 10 Abril, 2017, 08:05:19 am »
Crucemos los dedos...  :uy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #875 en: 10 Abril, 2017, 08:15:03 am »
De momento, así está la cosa:

Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 26-Abr-2017
Joder pues tardan bastante, yo pensé que serían 3 ó 4 días madre mía.
De todas formas lo de antes del 26 es relativo, no? Porque igual llega esta semana que llega el 25

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #876 en: 10 Abril, 2017, 08:18:25 am »
Joder pues tardan bastante, yo pensé que serían 3 ó 4 días madre mía.
De todas formas lo de antes del 26 es relativo, no? Porque igual llega esta semana que llega el 25

Supongo que será para no pillarse los dedos. También es verdad que ahora vienen días festivos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #877 en: 10 Abril, 2017, 09:28:42 am »
Mucho tiempo me parece. A ver si tienen que pedirlos a Ecc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #878 en: 10 Abril, 2017, 09:53:46 am »
De todas formas no es la primera vez que El Corte Inglés hace una cagada de estas con el principio. Y dentro de 10 días no te van a venir con un nos hemos equivocado y en vez de 8 son 33 básicamente porque habría muchísimas quejas y con razón ya que tú no tienes porqué saber que el precio está mal y sin embargo te podrías quejar de que el ECI estás publicitando un producto a un precio que no es. Entonces conclusión les habrán pedido a lo mejor unos 30 ejemplares desde que salieron y en cuánto pidan algunos de estos a ECC van a ver el precio estos lo van a vender a 8,50 y cambiarán la web y el que llegue ahí ya se lo comerá a 33,50. Pero no creo que nos la vayan a liar a los que ya lo hemos pedido porque crearían un lío importante

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #879 en: 10 Abril, 2017, 10:11:37 am »
De todas formas no es la primera vez que El Corte Inglés hace una cagada de estas con el principio. Y dentro de 10 días no te van a venir con un nos hemos equivocado y en vez de 8 son 33 básicamente porque habría muchísimas quejas y con razón ya que tú no tienes porqué saber que el precio está mal y sin embargo te podrías quejar de que el ECI estás publicitando un producto a un precio que no es. Entonces conclusión les habrán pedido a lo mejor unos 30 ejemplares desde que salieron y en cuánto pidan algunos de estos a ECC van a ver el precio estos lo van a vender a 8,50 y cambiarán la web y el que llegue ahí ya se lo comerá a 33,50. Pero no creo que nos la vayan a liar a los que ya lo hemos pedido porque crearían un lío importante

Supongo que ECI es posible que se coma las pérdidas, pero en casos similares (error evidente en precio) Amazon y FNAC han anulado todos los pedidos. Aquí se añade el hecho de que ese precio es ILEGAL, ya que el descuento máximo en España sobre libros es del 5% y podrían meterse en otro lío distinto si alguien les denuncia.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #880 en: 10 Abril, 2017, 12:12:19 pm »
Jolines pensaba que estabais hablando de las grapas y no he entrado al post hasta hoy.

Yo también he realizado el pedido, aún se puede. :thumbup:

Recogida el 28 de abril o antes en el supercor más cercano.

De todas formas como dice Mipey lo más lógico es que lo anulen todo y te devuelvan el dinero. ¿la otra opción? Que pongan el precio real y se coman las perdidas aunque lo dudo mucho. De todas formas no tenemos nada que perder.

¿Se puede descartar de todas todas algún tipo de promoción de ECC con ECI? Quizás el tomo no ha vendido bien o les ha sobrado mucho Stock y han dado 100 o 200 ejemplares al Inglish Cut para que los venda a precio de saldo o yo que sé. Es que esto es un error de bulto y tanto si asumen perdidas o no, es algo para echar al que este al mando de la sección en la web.  :no:

PD: Yo también me registre después y no me aparece el pedido, pero te envían correo confirmándotelo y SMS. Cobrar, cobraran cuando lo envíen supongo.
« última modificación: 10 Abril, 2017, 12:30:22 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #881 en: 10 Abril, 2017, 12:43:35 pm »
Yo creo que no tienen stock, y cuando lo pidan a ECC y vean el desfalco en el precio, optaran por una anulación de pedidos en masa, más que nada porque no se han cobrado nada del cliente aun.

Vamos hacer un seguimiento de la situación:

10/04/2017
Correo de confirmación de pedido recibido (indicando Pendiente de preparación y Entrega antes del: 26-Abr-2017 )
No aparece en mis pedidos de la pagina de ECI
Ningún cargo en cuenta

A ver como evoluciona...
 

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #882 en: 10 Abril, 2017, 13:19:37 pm »
Lo bueno de ECI es que hasta donde llego tienen una atención al cliente bastante buena y se de buena tinta que han asumido en otras ocasiones pérdidas por no quedar mal ante el cliente. Quizás no quieran arriesgarse a reclamaciones varias si anulan en masa todos los pedidos, aunque saldremos de duda en los siguientes días.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #883 en: 10 Abril, 2017, 14:12:52 pm »
Yo creo que no tienen stock, y cuando lo pidan a ECC y vean el desfalco en el precio, optaran por una anulación de pedidos en masa, más que nada porque no se han cobrado nada del cliente aun.

Vamos hacer un seguimiento de la situación:

10/04/2017
Correo de confirmación de pedido recibido (indicando Pendiente de preparación y Entrega antes del: 26-Abr-2017 )
No aparece en mis pedidos de la pagina de ECI
Ningún cargo en cuenta

A ver como evoluciona...

No te sale? A mi si me aparece en mis pedidos y el cargo de 9,07 y pone entrega antes del 26 asíque en principio todo bien.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #884 en: 10 Abril, 2017, 14:45:41 pm »
Yo creo que no tienen stock, y cuando lo pidan a ECC y vean el desfalco en el precio, optaran por una anulación de pedidos en masa, más que nada porque no se han cobrado nada del cliente aun.

Vamos hacer un seguimiento de la situación:

10/04/2017
Correo de confirmación de pedido recibido (indicando Pendiente de preparación y Entrega antes del: 26-Abr-2017 )
No aparece en mis pedidos de la pagina de ECI
Ningún cargo en cuenta

A ver como evoluciona...

No te sale? A mi si me aparece en mis pedidos y el cargo de 9,07 y pone entrega antes del 26 asíque en principio todo bien.

Se ve que si no estas registrado antes de la compra no aparece hasta que te lo envían y se lo cobran. Yo me registre una vez realice el pedido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines