Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 198628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #885 en: 10 Abril, 2017, 14:46:31 pm »
Yo creo que no tienen stock, y cuando lo pidan a ECC y vean el desfalco en el precio, optaran por una anulación de pedidos en masa, más que nada porque no se han cobrado nada del cliente aun.

Vamos hacer un seguimiento de la situación:

10/04/2017
Correo de confirmación de pedido recibido (indicando Pendiente de preparación y Entrega antes del: 26-Abr-2017 )
No aparece en mis pedidos de la pagina de ECI
Ningún cargo en cuenta

A ver como evoluciona...

No te sale? A mi si me aparece en mis pedidos y el cargo de 9,07 y pone entrega antes del 26 asíque en principio todo bien.

¿Estabas registrado en el Corte inglés antes de comprarlo? Porque a mi tampoco me aparece y parece ser según han comentado atrás que si te registras después de comprarlo no te aparece en pedidos.

De todas formas me enviaron el correo y el SMS que ya es prueba. ¿Te han cobrado el dinero del banco?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #886 en: 10 Abril, 2017, 15:00:14 pm »
yo no estaba registrado antes de pedir el tomo de Flash, pero al poner el número de pedido y mi correo electrónico sale toda la información de la compra: se encuentra pendiente de preparación, y que debe de ser entregado antes del 28.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #887 en: 10 Abril, 2017, 15:03:01 pm »
yo no estaba registrado antes de pedir el tomo de Flash, pero al poner el número de pedido y mi correo electrónico sale toda la información de la compra: se encuentra pendiente de preparación, y que debe de ser entregado antes del 28.

Eso también me sale a mí.  :thumbup:

La cuestión es que registrándote después te salga entrando en tu cuenta en la sección "mis pedidos"
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #888 en: 10 Abril, 2017, 15:12:20 pm »
Nono yo no estaba registrado antes de comprarlo y sin embargo yo le doy a mi pedidos y me sale toda la información. Por eso digo que es raro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #889 en: 10 Abril, 2017, 15:16:29 pm »
A mi tampoco me aparece en mis pedidos ( me registre después del pedido)

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #890 en: 10 Abril, 2017, 15:29:57 pm »
como nos llegue a unos y a otros no se lía parda jajaja  :furioso:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #891 en: 10 Abril, 2017, 15:35:33 pm »
¿Habéis probado en mirar en "Mis pedidos" pero sin entrar en vuestra cuenta? A mi entrando en mi cuenta no me sale, pero si lo hago desde fuera sí.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #892 en: 10 Abril, 2017, 15:42:20 pm »
¿Habéis probado en mirar en "Mis pedidos" pero sin entrar en vuestra cuenta? A mi entrando en mi cuenta no me sale, pero si lo hago desde fuera sí.

si correcto, si no te registras y entras en mis pedidos, con el e-mail y numero de pedido salen los detalles de la compra.  :mola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #893 en: 10 Abril, 2017, 16:00:03 pm »
¿Habéis probado en mirar en "Mis pedidos" pero sin entrar en vuestra cuenta? A mi entrando en mi cuenta no me sale, pero si lo hago desde fuera sí.

si correcto, si no te registras y entras en mis pedidos, con el e-mail y numero de pedido salen los detalles de la compra.  :mola:
Sip, a mi también me sale

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #894 en: 11 Abril, 2017, 15:30:29 pm »
Han pasado varios días y aun sigue al mismo precio... Así que esperemos que respeten el precio ya que ni se han molestado en cambiarlo

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #895 en: 11 Abril, 2017, 17:13:51 pm »
lo curioso es que haciendo el pedido el día 07/04 te indique no te llega hasta el 26/04, todo y que esta la semana santa por el medio son muchos días para preparar un pedido no? igual es porque solo te cobran un euro de gastosy se lo toman con calma o es una edición especia para ECI...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #896 en: 11 Abril, 2017, 18:32:48 pm »
La verdad es que esto ya huele raro porque de ser un fallo se tendrían que haber dado cuenta ya. Que hay gente supervisando las páginas web y lo lógico es que hubieran pedido ya los ejemplares.

¿Una oferta especial o acuerdo entre ECC y ECI es imposible?¿
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #897 en: 11 Abril, 2017, 18:46:53 pm »
lo curioso es que haciendo el pedido el día 07/04 te indique no te llega hasta el 26/04, todo y que esta la semana santa por el medio son muchos días para preparar un pedido no? igual es porque solo te cobran un euro de gastosy se lo toman con calma o es una edición especia para ECI...

Yo una vez hizo otro pedido de otra cosa y ponía a drede una fecha de envío mucho más amplia de lo que en realidad fue. Imagino que lo pondrán para no pillarse los dedos de forma sistemática

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #898 en: 12 Abril, 2017, 22:06:26 pm »
En un grupo de facebook que suelo frecuentar dedicado al cómic, he visto que lo comentaban y había más de 100 post de gente que lo había pillado hoy.

Y luego han comenzado a comentar lo que estamos hablando por aquí y han salido noticias como está:

El Corte Inglés puso a la venta, supuestamente por error, tarjetas Microsoft Points con un 50% de descuento sobre el precio habitual. Al ver la suculenta oferta, cientos de personas se lanzaron a comprar estas tarjetas que permiten comprar contenido en la consola de la firma. La sorpresa llegó cuando la mayor parte de los pedidos comenzaron a cancelarse sin más explicación. Hay centenares de quejas de usuarios
https://www.meneame.net/story/corte-ingles-vende-error-tarjetas-microsoft-points-mitad-precio

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #899 en: 12 Abril, 2017, 22:08:11 pm »
Esto debería haber quedado entre nosotros. Ahora nos fastidiarán el chollo  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines