Estoy echando un ojo a las consultas de ECC, y parece ser que para conmemorar el 75º aniversario de Flash van a publicar alguna "sorpresa".
La cuestión es que ya han comentado que en principio no tienen planes de reeditar el Flash de Waid o Johns, ni tampoco el de Messner-Loebs, pero al mismo tiempo se ha dejado claro que no se tiene intención de publicar material clásico del personaje.
Por lo tanto, ¿qué creéis entonces que es lo que publicará este año ECC del personaje? Supongo que si no es nada clásico (interpreto por ello nada anterior a Crisis en Tierras Infinitas), pero tampoco lo de Waid, Johns o Messner-Loebs, sólo quedan dos opciones: o la breve etapa de Baron, o bien algo del material moderno posterior a la primera etapa de Johns... Y sinceramente, de esto último no se me ocurre nada especialmente notorio o relevante, menos aún estando tan reciente su publicación. Únicamente el "Flash: Renacimiento" podría tener algo de sentido, y ECC ya ha dicho que es posible de cara a un futuro, pero que no tiene planes de cara al "corto plazo" respecto a esta obra.
Esto es lo que se comentaba concretamente hace un mes: "
Aunque por ahora no hay planes inmediatos para ello, es una historia que tiene bastantes posibilidades de ser recuperada en el futuro".
Así que, por descarte, ojalá se trate del Flash de Baron

¿Qué creéis?
Por cierto, que la etapa de Baron jamás llegó a publicarse íntegra en España, ¿verdad? Estoy mirando, y entre el especial de "Legends" dedicado a Flash, y los 3 números del personaje en la serie Universo DC (todo ello de Zinco) se recopiló del nº 1 al 8 USA... Pero no veo nada más, y si no me equivoco la etapa de Baron llegó hasta el nº 14 USA. Eso sí, no consigo encontrar por ninguna parte el material que contenía el último número especial de la serie "50 Aniversario" de Flash editada también por Zinco, y que según figura en su portada, está guionizado por Baron. Aunque vamos, en cualquier caso es imposible que contenga los 6 números restantes