Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232706 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:The Flash
« Respuesta #495 en: 01 Julio, 2013, 17:49:15 pm »
Pues ya diré cuando llegue. Acabo de terminar el tochal de Johns y ahora voy con las grapas. Cambio radical entre ambas etapas. Radical de cojones :lol: Por ahora me quedo con el tono del tochal.

Ahora, empieza con el misterio del Capitán Frio, que parece que alguien imita su modus operandi.

Respecto a temas más modernos, a mi no termina de convencerme el regreso de Barry, la verdad... a ver cuando llegue a ese punto como quedó. Desde luego su aparición en Crisis Final me pareció un pelín chorra :lol:

Por cierto, me ha parecido curioso que Johns ya metiera algun guiño a su proxima etapa en Green Lantern. Ahora, un poco en concordancia con este tomo, me pillare el 1º de los Titanes de Johns

EDITO:  :mola: Ashley Zolomon entre en escena.
« última modificación: 01 Julio, 2013, 17:53:33 pm por Exiles »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 01 Julio, 2013, 20:56:03 pm »
Pues ya diré cuando llegue. Acabo de terminar el tochal de Johns y ahora voy con las grapas. Cambio radical entre ambas etapas. Radical de cojones :lol: Por ahora me quedo con el tono del tochal.

El tochal es la mejor parte de su etapa, después va decayendo poco a poco hasta cometer algún que otro despropósito, los eventos fueron todo un lastre.En las grapas hay alguna que otra historia muy buena.

Respecto a temas más modernos, a mi no termina de convencerme el regreso de Barry, la verdad... a ver cuando llegue a ese punto como quedó. Desde luego su aparición en Crisis Final me pareció un pelín chorra :lol:

Pues Renacimiento es para mear y no echar ni gota.
Un "por mis cojones" en toda regla y uno de los peores comics que ha escrito Johns junto a la JLA de Jim Lee.
A partir de ahí, en mi opinión, va cuesta bajo y sin frenos, hasta el punto de que ni la 2ª etapa de Waid es capaz de salvar los muebles.
A mi me gustó tan poco lo que le hicieron al personaje, que tras Flashpoint dejé la colección, porque me di cuenta que ya no me importaba lo que le pasara al protagonista.Estaba decepcionado con la involución que había vivido la serie en tan poco tiempo y sin una mísera explicación.Prefiero quedarme con un buen recuerdo de todo lo que leí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 01 Julio, 2013, 21:30:37 pm »
Ahora, un poco en concordancia con este tomo, me pillare el 1º de los Titanes de Johns

A mí me encantaron los dos tomos que salieron con esa etapa. Ya nos contarás.

Y, por tocar un poco los cojones y hacer temblar tu cartera, ¿has leido la JSA de Johns?  :disimulo: :angel:

A mi me gustó tan poco lo que le hicieron al personaje, que tras Flashpoint dejé la colección, porque me di cuenta que ya no me importaba lo que le pasara al protagonista.Estaba decepcionado con la involución que había vivido la serie en tan poco tiempo y sin una mísera explicación.Prefiero quedarme con un buen recuerdo de todo lo que leí.

Y aquí, niños, está Oskarosa: algunos le conoceran por su habilidad para unir mensajes y avisarnos cuando nos salimos del tema; otros, porque tiene una reseña escrita básicamente para cualquier duda que pueda surgir. Y últimamente, para quien no lo sepa, está escribiendo en Excelsior unos artículos chulísimos sobre los tebeos viejunos de esa otra editorial de la que no hablamos en este subforo.

La mayoría necesitariamos que los días durasen treinta horas para poder dar abasto, pero al hombre aún le ha sobrado tiempo para sintetizar en poco más de sesenta palabras la clave, de manual, que explica por qué el relanzamiento deceíta sólo ha servido para crear nuevos lectores y lo ha puesto tan fácil para que los más veteranos vayan perdiendo el interés y descolgandose paulatinamente de las colecciones que antes ni se habrían planteado dejar de comprar. Y si lo que han hecho en DC tiene mérito (porque no era fácil), resumirlo tan bien no es menos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 01 Julio, 2013, 21:36:10 pm »
¿Que puedo decir?, me miráis con muy buenos ojos.  :oops:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado stratoeddie

• Agente de IMA
  • *
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 02 Julio, 2013, 08:03:49 am »
Tenía el tochal de flash y pensaba que tenía la etapa de johns completa hasta que lei este hilo....:'(
Es conseguible todavia la etapa de grapa o tiro de segunda mano?
Aún no leí el tochal ya que me acabo de hacer en el foro con los tomos de la etapa de waid y queria leerlos primero, pero sí que me gustaria tener la etapa de johns completa ya que, al menos en green lantern, me encantó su trabajo.

Saludos!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 02 Julio, 2013, 08:43:13 am »
Tienes que tirar de segunda mano, porque esas grapas fueron publicadas por Planeta.
Hace un tiempo puse un orden de lectura, pero ya no funcionan los enlaces.  :(
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7667.msg934907#msg934907
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #501 en: 02 Julio, 2013, 10:41:13 am »
El tochal es la mejor parte de su etapa, después va decayendo poco a poco hasta cometer algún que otro despropósito, los eventos fueron todo un lastre.En las grapas hay alguna que otra historia muy buena.

Por ahora tiene alguna cosa chula, eso si, acabo de darme cuenta que el modo en que la gente recuerda que Spiderman es Peter Parker esta fulminantemente copiado de aquí :lol: :lol:

Pero en general, pinta que lo mejor esta en el tochal. Eso si, tengo curiosidad por ver como sigue tratando el tema de Hunter Zolomon

Pues Renacimiento es para mear y no echar ni gota.
Un "por mis cojones" en toda regla y uno de los peores comics que ha escrito Johns junto a la JLA de Jim Lee.
A partir de ahí, en mi opinión, va cuesta bajo y sin frenos, hasta el punto de que ni la 2ª etapa de Waid es capaz de salvar los muebles.

Aqui tengo una dudilla, ¿Donde se publicó la 2ª etapa de Waid? Es que creo que eso me falta, junto con los nº de Wally West post Crisis

Ahora, un poco en concordancia con este tomo, me pillare el 1º de los Titanes de Johns

A mí me encantaron los dos tomos que salieron con esa etapa. Ya nos contarás.

Y, por tocar un poco los cojones y hacer temblar tu cartera, ¿has leido la JSA de Johns?  :disimulo: :angel:

Te cuento :lol: Los tengo ya leidos de internet, y son la leche. Vamos, que lo primero que pense cuando los termine es que eso tenia que estar si o si en mi estanteria :lol: :lol:

Despues, la parte post Crisis infinita la tengo más dejada, no era lo mismo

Y no, no lei la JSA :lol: :lol: Le tengo mcuhas ganas, pero veo chungo hacerme con ella, creo que hare como con titanes

Y aquí, niños, está Oskarosa: algunos le conoceran por su habilidad para unir mensajes y avisarnos cuando nos salimos del tema; otros, porque tiene una reseña escrita básicamente para cualquier duda que pueda surgir. Y últimamente, para quien no lo sepa, está escribiendo en Excelsior unos artículos chulísimos sobre los tebeos viejunos de esa otra editorial de la que no hablamos en este subforo.

La mayoría necesitariamos que los días durasen treinta horas para poder dar abasto, pero al hombre aún le ha sobrado tiempo para sintetizar en poco más de sesenta palabras la clave, de manual, que explica por qué el relanzamiento deceíta sólo ha servido para crear nuevos lectores y lo ha puesto tan fácil para que los más veteranos vayan perdiendo el interés y descolgandose paulatinamente de las colecciones que antes ni se habrían planteado dejar de comprar. Y si lo que han hecho en DC tiene mérito (porque no era fácil), resumirlo tan bien no es menos.

Lo peor no es eso, en mi caso. Lo peor es que el relanzamiento ha conseguido engancharme a DC solo para que en 2 meses "reniegue" de la actualidad. Las coleciones New52 que son en tomo estan casi todas atrasadas (Salvo Aquaman este Vienres) mientras me preocupo mas de hacerme con los comic antiguos

Vamos, es como si hubiera entrado en una fiesta mientras veo a la gente irse y decirme esto molaba más antes tio :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 02 Julio, 2013, 11:16:39 am »
Y no, no lei la JSA :lol: :lol: Le tengo mcuhas ganas, pero veo chungo hacerme con ella, creo que hare como con titanes

Léetela como sea: es un tebeo que empieza bien y va creciendo poco a poco hasta constituir un ejemplo de manual de cómo escribir una serie grupal en los dosmiles al estilo setentero/ochentero. Te va a encantar.

Por mi parte se ha convertido en mi tebeo favorito de Johns. Aunque, como ocurre con los Titanes, tras Crisis Infinita el nivel baja considerablemente. Pero todo lo que va antes es canela en rama.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 02 Julio, 2013, 11:41:11 am »
¿Donde se publicó la 2ª etapa de Waid? Es que creo que eso me falta, junto con los nº de Wally West post Crisis

Aquí.  ;)
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1862&org=1
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #504 en: 02 Julio, 2013, 13:04:52 pm »
¿Donde se publicó la 2ª etapa de Waid? Es que creo que eso me falta, junto con los nº de Wally West post Crisis

Aquí.  ;)
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1862&org=1

Encontrado y en camino :thumbup:

Yo mientras sigo por donde iba. Y mira, sale el Pingüino :yupi:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #505 en: 02 Julio, 2013, 17:44:58 pm »
Una duda. Estoy en el cruce con Crisis de Identidad, y concretamente, en la historia de Top

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 02 Julio, 2013, 18:33:06 pm »
Una duda. Estoy en el cruce con Crisis de Identidad, y concretamente, en la historia de Top

Tiene pinta de ser algo de retrocontinuidad. Pero no te lo puedo asegurar.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 02 Julio, 2013, 19:46:06 pm »

Dime el número exacto e intento mirarlo más tarde, para refrescarme la memoria.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #508 en: 02 Julio, 2013, 20:37:48 pm »

Dime el número exacto e intento mirarlo más tarde, para refrescarme la memoria.

No lo tengo ahora a mano :lol: Mañana cuando conecte el portatil te digo

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 02 Julio, 2013, 22:28:32 pm »
Vale.  :thumbup: