Pues ya diré cuando llegue. Acabo de terminar el tochal de Johns y ahora voy con las grapas. Cambio radical entre ambas etapas. Radical de cojones
Por ahora me quedo con el tono del tochal.
El tochal es la mejor parte de su etapa, después va decayendo poco a poco hasta cometer algún que otro despropósito, los eventos fueron todo un lastre.En las grapas hay alguna que otra historia muy buena.
Por ahora tiene alguna cosa chula, eso si, acabo de darme cuenta que el modo en que la gente recuerda que Spiderman es Peter Parker esta fulminantemente copiado de aquí

Pero en general, pinta que lo mejor esta en el tochal. Eso si, tengo curiosidad por ver como sigue tratando el tema de Hunter Zolomon
Respecto a temas más modernos, a mi no termina de convencerme el regreso de Barry, la verdad... a ver cuando llegue a ese punto como quedó. Desde luego su aparición en Crisis Final me pareció un pelín chorra 
Pues Renacimiento es para mear y no echar ni gota.
Un "por mis cojones" en toda regla y uno de los peores comics que ha escrito Johns junto a la JLA de Jim Lee.
A partir de ahí, en mi opinión, va cuesta bajo y sin frenos, hasta el punto de que ni la 2ª etapa de Waid es capaz de salvar los muebles.
A mi me gustó tan poco lo que le hicieron al personaje, que tras Flashpoint dejé la colección, porque me di cuenta que ya no me importaba lo que le pasara al protagonista.Estaba decepcionado con la involución que había vivido la serie en tan poco tiempo y sin una mísera explicación.Prefiero quedarme con un buen recuerdo de todo lo que leí.
Aqui tengo una dudilla, ¿Donde se publicó la 2ª etapa de Waid? Es que creo que eso me falta, junto con los nº de Wally West post Crisis
Ahora, un poco en concordancia con este tomo, me pillare el 1º de los Titanes de Johns
A mí me encantaron los dos tomos que salieron con esa etapa. Ya nos contarás.
Y, por tocar un poco los cojones y hacer temblar tu cartera, ¿has leido la JSA de Johns?

Te cuento

Los tengo ya leidos de internet, y son la leche. Vamos, que lo primero que pense cuando los termine es que eso tenia que estar si o si en mi estanteria

Despues, la parte post Crisis infinita la tengo más dejada, no era lo mismo
Y no, no lei la JSA

Le tengo mcuhas ganas, pero veo chungo hacerme con ella, creo que hare como con titanes
A mi me gustó tan poco lo que le hicieron al personaje, que tras Flashpoint dejé la colección, porque me di cuenta que ya no me importaba lo que le pasara al protagonista.Estaba decepcionado con la involución que había vivido la serie en tan poco tiempo y sin una mísera explicación.Prefiero quedarme con un buen recuerdo de todo lo que leí.
Y aquí, niños, está Oskarosa: algunos le conoceran por su habilidad para unir mensajes y avisarnos cuando nos salimos del tema; otros, porque tiene una reseña escrita básicamente para cualquier duda que pueda surgir. Y últimamente, para quien no lo sepa, está escribiendo en Excelsior unos artículos chulísimos sobre los tebeos viejunos de esa otra editorial de la que no hablamos en este subforo.
La mayoría necesitariamos que los días durasen treinta horas para poder dar abasto, pero al hombre aún le ha sobrado tiempo para sintetizar en poco más de sesenta palabras la clave, de manual, que explica por qué el relanzamiento deceíta sólo ha servido para crear nuevos lectores y lo ha puesto tan fácil para que los más veteranos vayan perdiendo el interés y descolgandose paulatinamente de las colecciones que antes ni se habrían planteado dejar de comprar. Y si lo que han hecho en DC tiene mérito (porque no era fácil), resumirlo tan bien no es menos.
Lo peor no es eso, en mi caso. Lo peor es que el relanzamiento ha conseguido engancharme a DC solo para que en 2 meses "reniegue" de la actualidad. Las coleciones New52 que son en tomo estan casi todas atrasadas (Salvo Aquaman este Vienres) mientras me preocupo mas de hacerme con los comic antiguos
Vamos, es como si hubiera entrado en una fiesta mientras veo a la gente irse y decirme esto molaba más antes tio