Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114805 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #780 en: 26 Marzo, 2010, 01:27:12 am »
   No queda claro, pero sí, Morrison introduce una buena cantidad de ideas desmitificadoras sobre el origen del personaje que quedan en el aire,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso eran trucos del Guante Negro para destrozar mentalmente a Bruce, y no pasa de eso.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #781 en: 26 Marzo, 2010, 17:13:15 pm »
¡Buenas!
Descubrí en mi tienda de cómics habitual el otro día un pack con una serie llamada Outsiders.
No sé qué volumen es, lo que me ha llamado la atención es la presencia de un par de personajes que me encantan y el equipo creativo. Por ello querría saber si alguien ha leído esa serie y qué le pareció.
La portada del primer número es esta:

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/outsiders01g.jpg

Un saludo!
Me recuerdan a los Exiliados.

Es mucho mejor el siguiente volumen, sobre todo los cuatro primeros números http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11304

aunque si te gustan los personajes, adelante. Además, las ultimas historias preparan para el siguiente volumen (que es el que te he enlazado, repito). Y de Exiliados nada, manolo. Leete esto, (falta el último número, son tres) si quieres saber de que van: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10942

De todas formas, ya hay un hio de recomendaciones deceras. A ver si nos fijamos más para otra vez, por favor  :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #782 en: 02 Abril, 2010, 16:40:25 pm »
Lo pongo aquí porque no es una recomendación y porque creo que pega más aquí que en el hilo de Batman, dado que esto es una duda y no un comentario que pueda aportar algo a ese hilo:

Me compré el otro día a ciegas los números 33, 34 y 35 del coleccionable de Batman que sacaron por Batman Begins. He empezado a leer cataclismo pero por lo visto el villano, Bane, ya había debutado antes. ¿Qué números de dicho coleccionable debería comprarme para enterarme bien de esta historia?
 
Muchas gracias, Reyes Magos, creo que he sido bueno  :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #783 en: 02 Abril, 2010, 17:22:45 pm »
En los números 9 y 19 del primer coleccionable tienes sus primeras apariciones

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=71&id=3329
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=71&id=2124

Y si me preguntas por más historias chulas del personaje (o que a mi me parecen chulas, aunque tampoco es para tanto), te recomiendo el tomo 6 del coleccionable Batman: La saga de Ra´s Al Ghul

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=633&id=3333

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #784 en: 02 Abril, 2010, 17:41:27 pm »
Lo pongo aquí porque no es una recomendación y porque creo que pega más aquí que en el hilo de Batman, dado que esto es una duda y no un comentario que pueda aportar algo a ese hilo:

Me compré el otro día a ciegas los números 33, 34 y 35 del coleccionable de Batman que sacaron por Batman Begins. He empezado a leer cataclismo pero por lo visto el villano, Bane, ya había debutado antes. ¿Qué números de dicho coleccionable debería comprarme para enterarme bien de esta historia?
 
Muchas gracias, Reyes Magos, creo que he sido bueno  :angel:

La saga en la que debuta es La Caída del Murciélago, que precisamente es la que toca en el hilo de las 100 mejores historias, así que estate atento estos días, que supongo que saldrán las opiniones sobre la saga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #785 en: 02 Abril, 2010, 17:43:38 pm »
Lo pongo aquí porque no es una recomendación y porque creo que pega más aquí que en el hilo de Batman, dado que esto es una duda y no un comentario que pueda aportar algo a ese hilo:

Me compré el otro día a ciegas los números 33, 34 y 35 del coleccionable de Batman que sacaron por Batman Begins. He empezado a leer cataclismo pero por lo visto el villano, Bane, ya había debutado antes. ¿Qué números de dicho coleccionable debería comprarme para enterarme bien de esta historia?
 
Muchas gracias, Reyes Magos, creo que he sido bueno  :angel:

La saga en la que debuta es La Caída del Murciélago, que precisamente es la que toca en el hilo de las 100 mejores historias, así que estate atento estos días, que supongo que saldrán las opiniones sobre la saga.

Eso, eso, haciendo publicidad  :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #786 en: 03 Abril, 2010, 01:18:20 am »
Gracias a ambos  :thumbup:

Bueno, pues me leeré los tomos 9 y 19 para poder entender Cataclismo, que si no estaré perdido, ¿verdad?  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #787 en: 03 Abril, 2010, 02:02:13 am »
Gracias a ambos  :thumbup:

Bueno, pues me leeré los tomos 9 y 19 para poder entender Cataclismo, que si no estaré perdido, ¿verdad?  :birra:

Para nada. Además ni siquiera Bane es protagonista en ella, lo que pasa que el tomo 35 empieza Cataclismo en las últimas páginas, las primeras (y las que ocupan casi todo el tomo), la Venganza de Bane II o algo así, son continuación de la caída del murciélago, pero no tienen relación con Cataclismo.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #788 en: 03 Abril, 2010, 13:40:01 pm »
Gracias a ambos  :thumbup:

Bueno, pues me leeré los tomos 9 y 19 para poder entender Cataclismo, que si no estaré perdido, ¿verdad?  :birra:
que va, la seguirás bien!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #789 en: 03 Abril, 2010, 15:01:44 pm »
Yo de todas formas considero interesante leerse el coleccionable entero. :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #790 en: 04 Abril, 2010, 22:47:58 pm »
   El otro día estuve en un bar en el que tienen unas cuantas ilustraciones de cómic (hay varias de Hellboy, una portada de X-Men: El fin) y hay una de ellas que me llama mucho la atención. No sé de qué cómic es, pero aparece el Joker con gafas de sol y vestido de blando saliendo de un Arkham en llamas. Tiene pinta de estar dibujado por Hitch o algo así. ¿Podéis ubicármela?

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #791 en: 04 Abril, 2010, 23:00:35 pm »
   El otro día estuve en un bar en el que tienen unas cuantas ilustraciones de cómic (hay varias de Hellboy, una portada de X-Men: El fin) y hay una de ellas que me llama mucho la atención. No sé de qué cómic es, pero aparece el Joker con gafas de sol y vestido de blando saliendo de un Arkham en llamas. Tiene pinta de estar dibujado por Hitch o algo así. ¿Podéis ubicármela?

Ni idea, imágenes así sólo me suena la de Joker saliendo de Arkham de su novela grafica. Pero no llevaba gafas ni estaba ardiendo Arkham. ¿No le podías haber sacado una foto? :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #792 en: 04 Abril, 2010, 23:06:47 pm »
   Pues sí, pero el baso de medio metro de cerveza y otras cosas me distraían. :oops: Si vuelvo por allí, lo intentaré.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #793 en: 04 Abril, 2010, 23:07:45 pm »
Pues si, ayudaría una foto, de esas estilo turista  :P

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #794 en: 04 Abril, 2010, 23:10:40 pm »
¿Y qué atuendo llevaba? ¿Un traje típico a lo serie animada o Arkham Asylum pero blanco? ¿A lo Caballero Oscuro? Nosé, unas pistillas, que ahora me has dejado intrigado :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines